Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

Hombre, por fin se puede pasar a segunda pantalla sin que se cierre el juego.

OrODeTh

#2070 Tienes que abrir las "boxes" en el inventario de rewards

RaderBort

os sale problemas de conexion y la voz de vuestro personaje no se oye?

OrODeTh

#1526 No he podido evitar acordarme de ti

1 respuesta
kingsora

Gente, lo que mas me interesaría de este juego sería el End y Postgame, merecen la pena? Tiene mucha vida mas alla de la historia?

1 respuesta
B

Vale, la primera alabarda que os deja desbloquear no es además del comando. Ahora he seleccionado el interceptor y sólo tengo esa jaja. Me cago en Dios qué mal explicado está todo

1 respuesta
Prava

#2076 El culo fino, ¿dices? :innocent:

Creo que lo habíamos comentado varias veces, que ahora tienes que elegirlas una a una y empiezas con 0... ¿a qué nivel desbloqueas la segunda?

#2075 ¿Pero cómo quieres que lo sepamos si literalmente ha salido hace 90 minutos?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Como veis este juego para alguien que viene de meterle fuego al Destiny? con meterle juego me refiero a darle caña, no literal xDDD
No pude probar las betas y solo he visto videos.
Tengo un dilema moral porque me lo pillaría easy, pero en marzo esta DMC5 y sekiro:SDT y se me aglutina tanto juego :sweat_smile:

Popino

#1920 le downgrade

kingsora

#2077 han podido dar toda la información de lo que hay en el postgame en algun medio, entrevista, artículo...

1 respuesta
Prava

#2080 El endgame hay que probarlo en primera persona para poder analizar la profundidad que tiene. Todas las compañías mienten, así que no me fío nada de lo que digan en este sentido.

1 respuesta
guillauME

#2081 Hace años que ningún juego tiene un endgame que realmente merezca la pena. Casi todos los juegos se basan en el camino hasta el endgame y luego ahí se acaba todo.

2 respuestas
Prava

El arma que nos dan con la versión LoD y el Premier:

B

La culo fino mete y mata lo que no está escrito. La virgen

Prava

#2082 Anthem parece que va a romper con esa tendencia. El equipo endgame que han mostrado (y han mostrado muy poco) trae grandísimas mejoras y, según gente que jugó la dificultad 4 (y hay 6) con equipo bastante decente o las pasaron putas o no fueron capaces a terminar esas misiones.

Así que muy posiblemente aquí haga falta equipo endgme para afrontar el endgame.

Kenseo

de leeros me está entrando el veneno de comprarlo.

B

El juego te auto empareja con otros jugadores como Destiny ?

Prava

#2082 Ilustro algunos objetos que han enseñado en streams y reveals:

Te haces una idea. Y todavía hay un tier por encima...

1 respuesta
guillauME

#2088 Pero solo hablamos de equipo o de mazmorras o misiones únicas para el Endgame porque de ser solo lo primero es un MEH

Alu

Moverse por fort tarsis sigue siendo un sidazo del 15...

1 1 respuesta
XCrackman

Muy buenas chicos ,
Una preguntita , ¿Como lo veis ? Controller o raton+teclado ?

Prava

No estoy viendo muchas quejas así que todo Dios está ya volando. Cago en la ostia me quedan todavía 2 horas de curro asñfajsfpq`woifasdklf

1 respuesta
Alu

#2092 Sigue siendo 1 mierdolo. Se nota muchísimo que el juego esta diseñado para gamepad.

1
ChaRliFuM

#2090 Han puesto lo de correr pero parece que el muñeco es subnormal porque lo que se dice correr... xddd

1 respuesta
Alu

#2094 tienen que triplicar la velocidad en Tarsis. Es que es delito tal y como esta xD

EuReKa

Si lo pruebo hoy con el basic y luego me paso al premier me dan las ventajas?

Titan89

Aún no se puede correr por el bazar? Aún sigue la musiquita mora? Hasta la noche no podré probarlo... Se puede marcar en el minimapa?

joey_buda

Se me acaba de ir el sonido, a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2098 A mí xdd. Joder, pensaba que era cosa de mi pc o mis cascos pero el resto funciona todo perfecto xd

1 respuesta
kingsora

#2098 en la demo pasaba mucho, no lo han arreglado por lo que veo...

1 respuesta

Usuarios habituales