Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
C

#2074 perdón? Y ese N7??

1 respuesta
verseker

#2131 Es una pegata que cuesta 40ks de oro en la pestaña de personalización.

VROhN

El sistema de alianzas permite ganar gold gracias a los amigos que tengamos añadidos al juego.

¿Hacemos una lista y nos agregamos entre todos para sacar gold?

Ahí va mi nombre de Origin para el que quiera sacarse algo de dinero gratix: heidenka

4 respuestas
A

Me estais dando envidia. ¿Como lo estais jugando? ¿No se supone que sale el 22 de Febrero?
El juego esta bien o va a ser un destiny? (no quiero criticar a un juego que no viene a cuento, pero es que a mi destiny me aburrio bastante rapido y le veo cierto parecido con anthem, aunque igual me equivoco).

1 respuesta
Titan89

#2134 Con el Origin Access Premiun

1 respuesta
A

#2135 OK gracias, yo prefiero esperar, total por lo que veo el juego tiene potencial pero esta muy verde. En un par de semanitas estara fino y lo cataré con mas gusto.
Pero sigo teniendo envidia :/ y tambien curiosidad por jugarlo. Bah al final me calentaré y me pillare el premium :disappointed:

Alu

Flipaaaaaaaaas con la quest de las Tumbas xDDDDDDDDDD

Esto va a traer mucha cola...

1 respuesta
ChaRliFuM

#2137 Es una caretada de mucho cuidado...

¿Hay alguna puta manera de trackearlo sin tener que ir hasta la tumba y darle la F para que la muy hija de puta me diga que no soy apto?

1 respuesta
Alu

#2138 Si: le das a la J, desafios, modo libre y por ahi sale.

Precisamente por que esto no lo dicen es por lo que se que dara que hablar estas quest.

B

Yo lo que veo es que está lleno de bugs de esos que desaparecen los npc. O que haces una misión de esas en modo libre y se te queda pillado. En plan "salva a fulanito" y fulanito nunca aparece y cosas así.

Yo lo veo todavía bastante verde. Me da que los del acces somos la tercera beta jaja

Y lo de tener que ir andando por la base esa de mierda de una punta a otra para hablar "skip" "skip" "skip" y que te diga, venga a la alabarda. Y está a 4 minutos andando...

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me toca los cojones los chascarrillos, chistes malos, colegueo, risas, que la cabeza se nos mueva en el pueblo como si fuera una camara de television, doblaje etc que no veas... total, todo lo que tiene que ver con el pueblo y su gente es una basura. Pero como eso es lo de menos, simples transiciones entre misiones... lo ignoro como buenamente puedo.

PD: Pero sobretodo me toca los cojones el duendecillo de la felicidad, el puto tinki winki este:

2 1 respuesta
Shaoling

Alguien que quiera hacer grupo para la mierda del desafío de las tumbas de revivir a 3 alabardas?

Solo me queda eso y no se mueren ni los Npc esos Centinelas creo que se llaman xD

verseker

#2141 La historia del juego es una basura y el desarrollo chupiway de las 3MIL conversaciones tipo saintrow meet borderlans meet destiny es una asquerosa de mucho cuidado.

El juego es la polla pero parece que hacen los juegops para que te pases el 50% del tiempo en las transiciones y si quiero jugar una puta hora no quiero pasarme media andando por el pueblo. La puta mierda de los juegos de ahora es esas. Como el puto Forza 4.

Hasta la polla de tener que hacer 37 clicks para invitar a un colega.
Hasta la polla de hacer 37 clicks para equipar un item
Hasta la polla de pasar por 17 menús para hacer una acción.

El juego es tremendamenta divertido pero no me jodais, las putas consolas se han cargado los videojuegos. No podemos tener cosas bonitas.

2 1 respuesta
Alu

Hay que reconocer que al juego le faltan meses de QoL, pero es que ademas son QoL muy basicos que no entiendo como no estan implementados...

2
Prava

#2133 Añadido, el mío:

pravAAA


Y sí, el juego es una contradicción en sí mismo: el combate y movimiento es SUPER FLUIDO pero los menús, personalización y la ciudad son lo más tosco que he visto en años.

De hecho, mucho Fort Tarsis y tal cuando le quita muchos puntos al juego. Muchísimos. Le pasa como a Destiny: lo que mola es el gameplay y no ir a paso de tortuga de punta a punta de la mierda de base para hablar con todo el mundo. Menos mal que en Anthem tenemos un espacio social desde el que aparentemente puedes coger todos los contratos, y parece ser que lo que harás en el endgame son contratos así que el Fuerte te sudará 3 cojones y medio.

3 respuestas
-

Pues yo cuando llevo bastante tiempo jugando , se me congela y al escritorio sin ningun error.

:/.

Prava
#2143verseker:

El juego es tremendamenta divertido pero no me jodais, las putas consolas se han cargado los videojuegos. No podemos tener cosas bonitas.

Aquí no puedo estar de acuerdo contigo. Destiny en pc es un claro port de las consolas y sus menús son 100x mejores. Y la parte de invitar a la gente es todo lo intuitiva que puede ser.

Pero es que no te lo pierdas: en Anthem, resulta que si tienes la escuadra pública siempre juegas con gente PERO NO ESTÁN EN TU PUTA ESCUADRA SI NO LOS INVITAS. Lo cual es un esperpento: ¿si solo podemos estar 4 en Freeplay por qué cojones no me los pones en el radar si no están en la puta escuadra?

1 1 respuesta
Alu

#2147 Cuando llegues a la parte de las tumbas, vas a flipar, asi que agarrate: como avance, vas a tener que lotear 15 cofres y en party no cuenta para todos... xD

2 respuestas
Shaoling

#2133 #2145 Añadidos los dos, el mio F34rl3s

2 respuestas
verseker

#2148 Esa es la de Yvenia, es la única "difícil" las demás son isi, se hacen en un pedo.

Lo mejor para terminar Yvenia rápido es meterse en exploración libre e ir buscando misiones que siempre dan cofre.

Edit: en las murallas de salida de la ciudadela en exploración libre hay varios cofres custodiados por centinelas. Más fácil imposible.

z4eR

Hasta que punto es rpg y hasta que punto es shoter? viendo videos me parece un Destiny 2.0 pero pudiendo volar.

2 respuestas
verseker

#2151 Es justo eso. De hecho la historia es menos inmersiva y menos espectacular que en destiny, pero el jeugo es muchísimo más divertido.

Raistlim

#2101 #2133 #2145 #2149 Añadidos , el mio Raistlim

1 respuesta
Prava

#2151 Por lo que llevo (apenas 4 horas, vuelvo a estar en el curro snif snif) de RPG no tiene nada. Es un juego de acción puro y duro.

#2148 Bueno, eso no es muy problemático, en reddit hay hasta un mapa de los cofres por el mundo xD


Me parto con este bug que acabo de ver en reddit:

-

Nada, que se me sale el juego por la cara, se me crashea y me lanza al escritorio :(

1 respuesta
Prava

#2155 ¿No te da ningún tipo de error? Yo bugs de sonido tuve creo que 3, pero resto de errores 0 patatero.

D

Os e agregado para darle al juego.

1 respuesta
Titan89

A mí sólo me emparejan con gente que usa Tormenta..

2 respuestas
Prava

#2158 Si quieres un culo fino habla con #2140 xD

Perico97

#2158 Igual es que todo el mundo va sólo con ese xD, en la demo iba rotisimo y seguramente siga parecido, la ultimate es devastadora (De 4 por lo menos 2 o a veces 3 lo llevaban, incluido yo)

Usuarios habituales