Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

Te mete en partidas empezadas y no te deja llegar hasta los demás. Te encuentras la puerta cerrada y no te deja morir. Y haláis de UBIBUG... menuda puta mierda de juego tío. Tirando de alt F4. Vaya puta basura. Sigue la misma mierda y los mismos errores que en la beta privada

1 respuesta
DrDr3

Yo pagué el Premium por probar BFV y Anthem, hoy mismo me doy de baja, lamentable.

1 respuesta
B

#2222 El BFV ni tan mal. Pero ésto tío... así no puedes sacar un juego macho. Es como si vendes un coche que no frena jaja

Alu

Esto es como que te compras un Ferrari, pagando el dineral, te montas, y es un seat panda... xD

DrDr3

Te tiras más en el pueblo de mala muerte mal hecho y en las pantallas de carga más que jugando xD encima vas a trompicones por que a veces sales en partidas ya empezadas, donde si no llegas a donde estan los otros TE COMES OTRA PANTALLA DE CARGA xD Bioware a muerto literalmente....

Freak1337

Encima que os dan la edición especial Anthem: La legión de cargas vais y os quejáis, desagradecidos!

verseker

Me voy a cagar en dios ahora se queda pillado en las cargas em cagoenlaputavirgen.

Hasta la polla.

Lo mejor es leer Reddit con los comentarios de gente de BIoware donde lo único que dicen es "oh, porq ué te pasa eso? qué tarjeta de sonido tienes?" o "qué procesador tienes" como sin asumir aún QUE EL PUTO PROBLEMA ES DE ELLOS.

2 respuestas
B

Nada que se centren en el APEX niño rata hackers y ya está. Le daré hoy y mañana pero el lunes uninstall hasta que vea que lo han arreglado todo. Es como que estás jugando a un juego que no tiene sentido todo el rato. Movidas aleatorias por el mapa y poco más.

1 respuesta
Springs

Espero que estas movidas en Ps4 no pasen, yo al menos en la beta abierta no tuve problemas. Una desconexión en mitad de la dungeon de la reina, pero de 4 veces.

Vaya tela el panorama...

W

No lleváis alabardas, lleváis alaCargas
Yo vi demasiadas cosas que no me gustaron en la beta y veo que siguen ahí por los comentarios

P

#2202 jajajjajaja con ese pelo, ya sabemos de que pie cojea

1
B

#2227 Joder, a mí no me falla tanto. Lo de los componentes depende de cómo lo digan pero no me parece nada fuera de lo normal preguntar por eso, hay una barbaridad de combinaciones de hardware.

Yo decía más de una vez que la movilidad de la javalina VS enemigos tenía demasiado contraste porque parecían sin alma a comparación con el monstruo de movimiento que tienes, pero es peor de lo que pensaba, la movilidad de la javalina se enfrenta a muchas más cosas del juego xD.

Es acabar la misión y es que no quiero volver al fuerte, no me apetece volver, el juego se sostiene por la movilidad de tu personaje, una progresión por ahora decente en cuanto a nivel y equipamiento y unos graficazos del copón, pero es que eso no es suficiente para tirar del carro (teniendo en cuenta la cantidad de cambios QOL que podrían meter).

Fort Tarsis es un peñazo y quizás no por la historia en sí, ni por sus personajes porque hay algunos que podría considerar interesantes pero las formas son lo que me falla. La forma de tener que ir a hablar con ellos (nos ilusionó que pusieran un sprint y sin embargo sigue siendo leeeeeeeento), la forma en la que respondes siendo respuesta optimista y respuesta un poco más rancia pero maquillada para que al final acabes tirando por lo bonito, conversaciones repetitivas en los mismos puntos de siempre que te llaman la atención -1.

Un ejemplo de cómo hacer las cosas fué la escena de Mathias en la demobeta:

spoiler

Eso o ponedme alguna manera de seleccionar más misiones fuera del fuerte y en caliente, pero claro, quieren que volvamos a Fort Tarsis por la historia y en ocasiones el juego ni siquiera te da la opción de escoger, te lleva directamente a cinemática.

Es una pena porque creo que tiene buenos componentes que harían el juego más interesante pero lo hace de una manera que no lo echarías de menos si no estuviera.

Decir también que parte de culpa la tengo yo, ya que tengo la mecha corta en cuanto a prestar atención a alguien hablándome a la cara sin que pase nada más, probablemente a otra persona le parecerá más interesante a mí.

RA_MeSiAs

Lo estoy flipando con este thread. El juego es un 8/8.5 sobre 10 y rageais que da gusto, a excepcion de un par ( #2183 ), los demás sin motivos.

BSO: Normal sin ser la leche, mala no es... no desentona ni deslumbra

Bugs: ( #2227 ) Los bugs son del juego y para solucionarlos hay que saber que ocurre y si hay un patron comun entre los que tienen ese fallo. Si se encuentra que solo les pasa a los de AMD por ejemplo, habrá que actualizar drivers y trabajar en ellos. Si la tarjeta de sonido es de cierta placa base lo mismo pero con parche del juego etc.

APEX: ( #2228 ) No son los mismos desarrolladores, ya es ragear por ragear, no querrás que los de APEX entren en las oficinas de BioWare a solucionar bugs... Tienen en común la plataforma Origin... Como si en Steam falla el PUBG y te toca los cojones que hayan sacado en Steam un Devil May Cry, ningun sentido.

Y asi muchos de vosotros, no os entiendo... Yo tambien soy consciente de que el juego tiene bugs, por desgracia se veia venir y desde hace 15 dias que jugamos la Beta, va todo mucho mejor... ojala se sigan solucionando las cosas tan rapido, y por ultimo decir que el lanzamiento no fue ayer, sino el dia 22... esto es un acceso anticipado al juego y cuando el juego salga, saldrá en otras condiciones. Para esto último habría que hablar aparte sobre la etica de un pago premium para que unos jueguen antes y en que condiciones minimas, pero va aparte del juego... es cosa de modelo de negocio que yo tampoco comparto.

2 4 respuestas
verseker

#2233 Hombre, yo rageo de los bugs y luego tengo la opinión personal de que argumento, historia y guion son una puta mierda. Nada nuevo en el mundo de bioware. Luego en cuanto la jugabilidad el juego es el pollote. Mi alabarda es testigo de ello.

También te digo, va todo tan mal en este juego, porque va todo muy mal, que las risas que me estoy echando entre ayer y hoy no son ni medio normales. Yo asumo que los day 1 suelen ser feos, pero no tanto. Aún así el jugarlo con amigos y estar todos en las mismas lo hace tristemente divertido.

Extra resumen del juego
-

Yo cuando llevo un rato jugando, congelacion y al escritorio sin ningun error.

Puedo estar 2 horas jugando y en cualquier momento pum, al escritorio.

B

#2233 Qué le voy a hacer, yo creo que he dejado claro en todo el hilo que era de los que más ilusionados estaban por el juego y defendía muchas cosas que considero que se arreglaban simplemente aprendiendo a jugar.

Los bugs de hecho no me preocupan tanto, lo que me jode es que me resulte tan "juego AAA occidental lento de narices" para unas cosas, y creo que con unos cambios de nada le darían el brillo que se merece. Por lo general son fallitos de mierda que empañan la experiencia, fallitos chorra como el sprint de Fort Tarsis vamos.

DrDr3

#2233 Pues que lo disfrutes mucho tío ;)

HeXaN

Pues al final no parecía tan suicidio lanzar el Apex Legends junto a este visto lo visto xD

Tablord

#2215 tampoco es que se tarde tanto en subir

1 respuesta
verseker

#2239 Si el juego no da por culo va rápido. COmo le de por joder...

1 respuesta
Tablord

#2240 yo lo decía porque decían que se tardaría en subir al lvl máximo y no parece que cueste casi nada.

1 respuesta
verseker

#2241 llevo 18 o 19 horas ahora y soy nivel 23. No está mal para un juego de estas características.

Obviamente no es un mmo.

Shinjitu

#2221 nadie tiene la culpa de que no sepas usar las herramientas de matchmaking.

1 respuesta
Alu

#2233 Tu comparación de PUBG y steam no tiene nada que ver con este caso. PUBG es de una empresa que ni pincha ni corta con Valve, en contra, tanto Respawn como Bioware pertenecen a EA, y viendo como esta el Anthem, yo también creo que el lanzar de sopetón el Apex 1 semana antes del lanzamiento del Anthem ha sido para tapar el desastre que es este ultimo y que no afectára negativamente a Apex, por que la fama de EA le precede, y después de sus últimos fails, si llega a salir Anthem antes que Apex, la peña habría sudado basto.

Bioware tiene experiencia de sobras en el ámbito de los MMO como para no sacar esta mierda en este estado. Lleva 8 con un MMO en el mercado.

Supongo que conocerás el mítico meme de todas las empresas que se va cargando EA, y Bioware, desde Andromeda, que siempre se ha dicho que es la siguiente, y como no levanten esto, ya sabemos que va a pasar.

1 respuesta
Amo_Sama

#2101 #2133 #2145 #2149 #2153 Añadidos, aqui dejo el mio: Amo_Sama

B

#2243 Qué herramientas de mm. Si sólo te deja meter amigos y a la gente que tienes en la party

1 respuesta
squalltrivi

Yo llevo todo el dia jugando y la tarde de ayer tambien,el unico bug que he visto ha sido una vez que no me dejaba resucitar a un compañero y el del sonido 3 veces.
Con respecto a lo del MM nunca me han metido empezada una mision,imagino que sera porque no le doy a busqueda rapida(que te metera en cualquier grupo que falte gente y ya este empezada)
Asi que imagino que eso es a lo que se refiere el compañero, y otra cosa, a mi la historia me esta gustando,si hay gente que no le gusta muy bien,pero dejad algunos de porque no os guste la historia de decir como una verdad maxima que la historia es una mierda y que se habla mucho.
Los juegos de Bioware son asi no se tanta queja por hablar

3 respuestas
Alkhan

Yo he tenido el bug del sonido y uno que no sé si es bug pero me parece que sí, no podía salir de la Bahía hacia el fuerte por la puerte y tuve que empezar una misión y volver a salirme.

Lo que no recomiendo es como he hecho yo con nivel 7 buscar una partida rápida de Baluarte, me metió con un equipo donde los enemigos me mataban de un toque :(

A

#2247 A mi tambien me esta gustando la historia, y se ve que lore tiene con los documentos del cortex. Al que no le guste con rushearla tiene de sobra, pero no se le puede poner pegas en ese aspecto.

En cuanto a bugs, solo me tiro una vez del juego ayer, soy lvl 12, no se cuantas horas seran pero vamos, de momento ni un bug quitando ese crash que comento, asi que por mi esta muy jugable. Mi pc tambien es verdad que tiene piezas muy comunes como un i7 4790k y una 980ti.

Alu

Yo los bugs los estoy tolerando, y me comido 1 muy tocho: Las cadenas de las quest de Mathias no existen en mi partida (por suerte, aun siendo main quest, es opcional) y nos ha tocado a mi y a mi grupo reiniciar 2 quest por que no se podía avanzar.

De la historia me estoy enterando la misa la mitad, pero bueno, ahi no voy a entrar.

Lo que me esta doliendo en el alma son los QoL que no están de serie y son algo básico de cualquier juego.

Y es que al juego "se le nota" que le falta un tiempecillo. Y por que ahora aun estamos ocupados subiendo, veremos el endgame.

Usuarios habituales