Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Springs

#2399 En serio el loot es identico en las 3....? Entonces para que hay 3? Una cosa es que sea random, y otra forzar la diversidad.

Entiendo que habrá misiones diarias con extras en premios, para obligar el movimiento....no?

1 respuesta
Alu

#2400 no lo se, solo he hecho hard con pickups y ya me parece locuron algunas partes.

#2401 el loot es el mismo y lo de las diarias no me he fijado.

-

Ya puede Bioware sacar el 22 un megapatch para que el juego no caiga en el pozo.

Manda cojones que los de Respawn salven a EA.

Y el gameplay y los gráficos me flipan.

1 respuesta
Galeos

Se han pronunciado de alguna manera acerca de las quejas y fallos que tiene el juego en su salida? Aún quiero creer y lo tengo en el punto de mira pero cada vez cuesta más...

1 respuesta
Alu

#2404

There hasn't been a list posted yet, but there are a LOT more fixes and improvements outside of what we talked about on the livestream last week. I'll post the full patch notes as soon as they're done being put together this week.

Los fixes bien, pero el problema real es el nulo contenido del juego.

ChaRliFuM

A este juego le hubiera venido muy bien otros 6 mesecitos de trabajo...

No entiendo la prisa que tienen las compañías por sacar juegos sin pulir bien...

1
RA_MeSiAs

Joder, pedazo recompensa

Me han limpiado la fuente de la ciudad!

PD:

Para los incredulos, ahora hay carpas:

Espero que os comais vuestras palabras haters del juego.

13 2 respuestas
Fit1

vaya cachondeo xDDD

actionchip

#2407 Esta tarde cuando lo he visto me he quedado....:rolling_eyes:

Como podéis ver las quejas son globales. Mira que he estado en salidas de juegos pero las opiniones nunca las he visto tan jodidamente unánimes y sin maquillar nada, sin intentar blanquear el juego por parte de unos cuantos...y sabéis que? Me encanta. Basta ya de defender cosas indefendibles.

Ahora hay que hacer mucho ruido en Reddit que es donde nos leen para que arreglen este juego que a mi, si lo arreglan y meten contenido a mansalva ME VA A ENCANTAR (tiene un potencial increíble).

Xnap101

Es que es de cagarse. Un juego tan esperado, con taaaaaaanto potencial y con un combate tan fluído se ha muerto dos días después de su PRE-lanzamiento.

Lo único que se salva es lo guay que se siente el movimiento y lo bonito que se ve aún con el downgrade del averno, TODO lo demás es una basura abominable.

Y ya es que ni se puede culpar a EA. Si esto es todo lo que BioWare puede dar en cuanto a historia, personajes y guión después de Andrómeda... pueden irse al pozo más profundo para no salir nunca.

Qué ascazo, de verdad, ni con FFXV acabé tan desilusionado.

1 respuesta
Kikokage

#2410
Si se hunden que sea después del Dragon Age IV que quiero saber como termina la trama del elfo calvens. :psyduck:

1 respuesta
Prava

A ver, el juego tiene arreglo. La jugabilidad es BRUTAL. Ahora, todo lo que no es matar bichos tienen que arreglarlo ASAP.

1 1 respuesta
Perico97

Ya habían dicho que saldría pelado de contenido, pero si no he leído mal, a 2 días de su pre-lanzamiento ya hay gente que ha terminado la historia+repetido raids varias decenas de veces y parece estar cansada (Evidentemente), no sé, con Battlefield hicieron algo parecido y a las semanas estaba muerto porque pasaban de meterle contenido, no reaccionaron con suficiente rapidez como para mantener a la ya escasa base de jugadores, ojalá no le ocurra a este juego lo mismo ya que la vd que me gustaría probarlo más adelante... pero la dinámica de EA de "Game as service" cada vez empapa más sus juegos (Y para mal, bajo mi punto de vista), si metieran contenido cada 2/3 días todavía merecería la pena, pero su ritmo es como mínimo semanal, lo que hace que la gente se canse rápido y no juegue una vez a la semana siquiera.

Kikokage

#2412 Estamos hablando de muchos fallos de diseño básicos (quitando el pium pium), eso no se soluciona ASAP, el juego está para tenerlo 6 meses mas en el horno y revisar muchas cosas. Solo espero que de aquí a ese tiempo el juego siga manteniendo jugadores porque el potencial es tremendo.

verseker

#2407 Es mejor esta

Mecagoenmiputamadre

Xnap101

#2411

#2411Kikokage:

la trama del elfo calvens

¿Quieres decir la trama de Dragon Age?

spoiler

Yo también lo esperaba con muchas ganas desde que jugué Inquisition. El problema es que Casey Hudson, David Gaider (principales responsables de guión de la saga) y James Ohlen (diseñador jefe) se han pirado de BioWare en los últimos 3 años, por lo que seguramente tiren a la basura los tres juegos anteriores y salga una historia de puta mierda al nivel de este Anthem o Andrómeda.

Todo me apunta a que esto va a ser un fiasco más gordo que ME:Andrómeda, por el cual EA ya enterró BioWare Montréal. Así que no me extrañaría nada que BioWare en conjunto se fuera a la puta esta vez.

1 respuesta
Kikokage

#2416
Sí a eso me refería, sé que los guionistas se han ido a la mierda, pero quiero ver como cierran toda la trama de Solas, y por el teaser que enseñaron en la gamescom parece que así será. (que luego sea una castaña ya se verá).

Perico97

ME; Andrómeda fue un señor juegazo aunque salió con unos fallos técnicos demasiado marcados por las prisas en lanzarlo (Realmente fue un acoso y derribo lo que recibió, para que nos vamos a engañar, no era perfecto pero no se merecía tanta caña ya que cumplía lo que prometía), si hubieran metido más elementos (Narrativos, principalmente) referentes al lore y demás seguramente les habría quedado un juego más ameno y llamarían la atención del gran público, pero ñe, parece que se han quedado a medias y es una pena.
EA y las prisas van de la mano, quienes hemos comprado sus juegos day one ya sabemos lo que se siente xD

1 respuesta
verseker
#2418Perico97:

ME; Andrómeda fue un señor juegazo

Mass Effect 2 fue un señor juegazo que cogió la idea de mass effect uno y la pulió para dejar una de los mejores marcos de cienciaficción que ha dado los videojuegos.

Mass effect andrómeda fue una putísima mierda que buscaba complacer a un publico que no era el target de sus videojuegos.

1 1 respuesta
Perico97

#2419 No quita que cumpliera lo que prometía, la gran mayoría de sus errores eran técnicos pero la historia y el lore me pareció bastante entretenido, aunque como siempre para gustos colores, hay gente que odia el inquisition también y a mí me está encantando xD

bigotaussen

Bueno, deberíamos empezar a plantear poner en #1 los nicks de la peña que está jugando no?

Yo dejo el mío por aqui: Bigotaussen

Que me agregue el que quiera, aunque hasta que no me acabe la historia no creo que me ponga a hacer nada en grupo xD

actionchip

In a two hour session, the game read 610GB from my hard drive. Maybe this explains the loading times.

Según el chico que lo ha subido, en otros juegos como Battlefield V y en el mismo tiempo, el disco duro suele leer unos 30gigas frente a los 610gigas que ha leido el Anthem.

Para el que diga que no se puede comparar por que el mapa de Anthem es 500 veces más grande....pues bueno, 20 minutos hablando en la fortaleza:

Edit: I restarted the game and wandered around the fort for 20 minutes talking to people, 36GB read.

Alu

Estoy de: esc -> esc -> esc-> esc-> hold 1 -> esc -> esc -> esc -> hold 1 HASTA EL MOÑO!

Por cierto, cuando lleguéis a max lvl, os equipáis full 36 y luego a rezar para que os caigan masters (naranjas) y amarillos.

1 respuesta
verseker

#2423 Y eso si no salen repetidos. Esta tarde a mi colega 3 naranjas repetidos y un amarillo igual que los naranjas. Eso de unos 7 naranjas. En mi partida han salido 3 armas distintas, de 6 naranjas... ridículo.

1 respuesta
Alu

#2424 ya ya, si es que es el terror xD

A

Nos tienen que entretener de alguna forma. Es o repetirte las armas para que sigas tryhardeando, o hacer como los chinos y ponerte X horas de juego al dia, cosa que aqui es inadmisible.

squalltrivi

Pero vamos a ver yo no voy a defender la cantidad de bugs y eso que tiene(ya todos sabemos cuales son)¿Pero de verdad os vais a quejar porque al tercer dia os cuesta sacar masterworks?
Eso no lo entiendo de verdad,os quejais de contenido y quereis en 2 dias tener masterworks a tope.
El contenido que tiene de momento es similar a otros juegos del genero cuando sale,diarias,semanales y etc repitiendo misiones que ya has hecho con mas dificultad.
Le falta una puta raid y alguna dungeon mas que tampoco salen de salida en los demas similares.
Con respecto al loot de las dungeons que sale en cualquiera ¿Destiny no es igual?Yo en Destiny (por poner uno)cuando voy a las dungeons me puede salir cualquier cosa en cada maz que haga¿Esto tambien es una queja?
Terminas la semanal,la diaria,el ocaso y la raid cuando salia ¿Y que quedaba?Jugar pvp o grindeo a tope por si te salia algo porque destructivos ya no te podian salir mas
De verdad entiendo todos los bugs que tienen y hay que hacerselo mirar y la mierda de menus,etc etc pero lo del loot y endgame es mas o menos lo esperado,en serio de verdad que no lo entiendo.

6 3 respuestas
AstroKing

Solo hay que ver la diferencia entre Anthem y Apex. Uno se a CARGADO al nº1 de su género en 3 días y el otro no se puede ni jugar. Y la única diferencia es uno está muy cuidado a nivel de detalles y en el otro no puedes hacer cosas que hace el WoW desde su salida xD.
Es que la famosa misión de de las tumbas no sería tan infernal si pudieras ver los objetivos en pantalla en vez de tener que navegar por 5 menús y poder marcar en el mapa a donde coño quieres ir para no tener que abrirlo cada 2x3. Es que son cosas básicas, a mi me arreglan la ciudad base, me dejan marcar en el mapa, que pueda ver los objetivos de la misión y arreglen los menús infernales y ya sería un avance bueno.
Luego tiene más fallos, tener que entrar a la forja a equipar tu pj cuando en otros juegos de hace 15 años es tan fácil como darle a la I y se te abre un bonito pop-up ... es que tiene muy mala leche, parece que no hayan probado su juego nunca.

AstroKing

#2427 Sí, estoy de acuerdo contigo, quejarse del loot ya no tiene mucho sentido jaja.

ReEpER

#2403 Es culpa de DICE el DLSS tmb.

Usuarios habituales