Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

Yo la de las tumbas quitando lo de muerte múltiple de una de ellas en el resto fue clic clic. Me tiré en misiones secundarias y la de la reina tantas veces por no saber qué hacer que cuando me enteré lo tenía todo hecho.

Luego me sorprende que con la de guionistas directores etc la historia sea tan mierducha. Luego tienes a dobladores de primer nivel como el sheldon cooper, la de walking dead o santa clarita en medio de un pasillo para que diga 4 gilipolleces 😂🤣

Pero bueno, lo principal del juego está top. El resto es cuestión de darle cariño, literalmente.

Ps1Co

Yo me lo voy a comprar a pesar de vuestros comentarios , con q me de para darle 40 o 50 h me sobra

4 respuestas
B

#2432 Mejor que comprarlo, paga los 15€ del Premier, de verdad, que ahora este juego no vale mas que eso.

thiffon

Yo estoy aprovechando el premier para jugar a los sims 4 mientras espabila un poco el Anthem que está verdísimo. Nunca había jugado a los sims y me lo estoy pasando de puta madre la verdad.

Un saludo y buen foro.

1
actionchip

#2432 Has probado el juego antes de comprarlo? Tienes oportunidad de que te de esas 40-50h que buscas a traves de Origin Access Premier. No les compres el juego completo, no merecen que les des 50-60€ te lo digo en serio. Si pagas 50-60€ por este juego te vas a sentir estafado.

1
Perico97

#2432 Basándome en los comentarios no creo que te de para darle esas 50 horas con el contenido que tiene, de igual manera yo pagaría la suscripción, que no dejan de ser 15 duros y puedes probar el juego un mes y ver si mejoran algo/añaden contenido.
Yo a quienes lo comprasteis sólo os puedo decir lo que hicieron con Battlefield, salió el acceso anticipado (De 5 días si no recuerdo mal) y el juego salió verde verde y pelado de contenido, pasaron los días de prueba, llegó el gran público y tampoco añadieron contenido ni hicieron ningún arreglo, pasaron 2 meses y lo único que hicieron fue meter 1 mapa y un puñado de armas (Partiendo de que el juego no tenía absolutamente nada de contenido, era muy escaso ya que jugabas los 4 mismos mapas continuamente)
No sé, la dinámica de sacar juegos pelados de contenido e ir actualizandolos cada 3 meses (Con cosas irrelevantes)) noes está quedando nada bien, en Battlefield aún seguimos esperando nuevas skins que prometieron en Enero xD

Alu

#2427 lo de que "si otro juego es asi, este no tiene por que ser diferente" es un argumento muy malo y conformista.

El juego flaquea muchísimo de contenido y esto es un hecho.

Mira, lo del loot te lo soluciono facil:

Ya que el 99% del juego esta rehusado (lo único diferente es la dungeon de la araña y la de los scars), que les cuesta meter 3 dungeons mas (tipo la dungeon que es la quest final) y ya tienes 6, el mismo numero de slots de las javelins, y en cada una de ellas que tiren items para cada uno de los huecos.

Así te aseguras variedad.

Quieres armas? Te vas a la dungeon de la araña a farmear que es donde caen.

Quieres componentes? Te vas a la de los sacrs que es donde las dropan.

Quieres habilidades? te grindeas la de la quest final.

Etc...

Pero no la mierda que hay ahora, que da igual donde vayas que el loot pool es el mismo y esto favorece a hacer la mas facil de todas una y otra vez la misma sin parar por que es lo mas efectivo en el estado actual. Y sabes que pasa cuando repites mil veces el mismo sitio? Burn out en 0 coma.

Dientecillos

Yo suelo ser optimista y positivo con cada juego en mis post, estoy siempre en contra del hate infundado y de tirar mierda por que sí. Siempre aconsejo esperar hasta ver lo que nos ofrece un título antes de ponerlo a parir.

En este caso el hype train ha descarrilado. Acabo de cancelar Pre-Order. Hay demasiados juegos últimamente como para desperdiciar el tiempo en un juego incompleto/de escaso contenido. Me esperaré unos meses, cuando se hayan solucionado muchos de los problemas técnicos y cuente con más contenido, acabaré pillándomelo de cabeza. Mientras tanto, no merece la pena pagar más de los 15€ que cuesta el premier por esto.

Y es una lástima, los devs han sido muy transparentes y la comunicación ha sido siempre muy buena por su parte. No entiendo donde han ido 6 años de desarrollo. Lo peor es que deja a Destiny 2 vanilla en buen lugar, que ya es decir.

3
VROhN

Lo único que le falta al juego ahora mismo es un sistema tipo las Rift del diablo 3 (dungeons o zonas generadas aleatoriamente, con enemigos aleatorios) y algunos cambios QoL en plan cargas más rápidas y mejoras en los menús. Con eso me atrapan 200h fácil.

1
M

Si alguien necesita ayuda con los cofres aquí dejo una imágen de reddit con varias localizaciones de cofres

2 1 respuesta
B

#2440 Parece fácil pero luego hay que situarse jaja

B

Entonces por lo que leo...vamos enterrando a Bioware?

Una pena, a mi la beta me gusto :(

Yokimitsuro

yo he estado jugando, no 24/7 pero si bastante desde el viernes y aun no he acabado el contenido, haciendo todos los contratos, conversaciones, historia.. pero no se xD si es verdad que las conversaciones casi todas.... son irrelevantes pero bueno :/

Alu

Estoy haciendo la araña en grand master 1 con randoms, 410 de power y 3 consumables y esto es el dolor de las borradas que me pegan xD pero esta guapo que tenga esta dificultad tan hardcore.

1 respuesta
marinn13

El juego tampoco esta tan mal. Supongo que durante el primer mes iran mejorando y metiendo mas cosas. Lo malo? la ciudad, la historia, y los menus. Lo bueno? Graficamente y jugablemente es una sobrada, desde mi punto de vista. Juego en One X.

Draviant

#2444 ¿Dificultad hardcore o esponjas de misiles?

Porque son cosas totalmente diferentes.

3 respuestas
Alu

#2446 hardcore de que te borran de un sniperazo.

Hay que ir limipiando todo con cuidado.

Y si, tb tienen mas vida.

1 respuesta
actionchip

#2446 Lo único que hacen con la dificultad es añadirle vida y daño, no hay fases más difíciles, cambios de hechizos ni nada...Es lo mismo pero con más daño y vida, otra cagada mas a mi modo de ver.

Algo que me ha recordado al ultimo parche de Diablo 3, le meten más ceros al código y ale, como que han hecho algo.

verseker

#2427 la gente entre otras cosas se queja de que te sacas magistrales y legendarios y son siempre los mismos items. Lo mires por donde lo mires es ridículo y denota lo pequeño y lo poco trabajado que está el juego más allá del Gameplay. No es un juego grande y eso se está viendo.

#2447 Lo malo es que te pegas la currada de ir con estrategia y hacerte la Dungeon para que la recompensa sea nula. Yo solo he hecho en gran master la araña, la de los ventiladores dando lo mismo ni me la planteo y menos con randoms.

1
squalltrivi

Bueno ¿Como veis las alabardas de versatiles?Yo aun estoy decidiendo si mainear Tormenta o Comando,juego con ambas alternandolas pero quiero mainear una ya que me estan empezando a salir ya bastantes morados(level 24)

2 respuestas
Shaoling

#2450 Yo andaba con el coloso y al 29 cambie al tormenta y se equipan full morados rapido cuando eres 30, de hecho tengo mejor equipado al tormenta en un nivel y en torno a 3 horas de ir haciendo la prueba del valor que desbloqueas al 30 creo, que al otro, 414 el Tormenta y 38X el Coloso.

Yo no me preocuparia de los morados que te caen mientras subes, los romperas rapido xD

actionchip

No se pueden cancelar las cinematicas de las instances o que? Madre mia

verseker

#2450 Equipa una al final. Cuando eres nivel 30 y has hecho, repetido, algunas misiones, te haces 2 misiones con cada alabarda para que te salga lo relativo a tu clase y ya las tienes a 415 todas como mínimo.

Xnap101

#2432 Yo he terminado todas las misiones principales, secundarias y contratos dados, más hablado con todos los npc's (cómo me arrepiento de esto), más los baluartes, más pasado mi tiempo mirando habilidades y armas, más revisando cada posibilidad de fashion y he acabado en 22 horas.

Si quieres alargar la vida del juego, lo único que queda es repetir los MISMOS 3 baluartes durante las horas que quieras hasta que te mueras, rezando porque te caiga loot mejor para repetir los mismos 3 baluartes para que te caiga loot mejor para poder repetir los mismos 3 baluartes en una dificultad superior. Y si no, free play, que consiste en 4 jugadores esparcidos por el mapa del puto juego entero sin forma de comunicarse, ni marcar cosas, ni ver eventos si no es abriendo el mapa (si los ves, ya no llegas porque estás en la otra punta) que además no aparecen a no ser que un jugador llegue a las inmediaciones de donde se producen de forma aleatoria.

#2446 La DIFICULTAD. Por favor, es LAMENTABLE. Ya en difícil (la mayor de las 3 hasta lvl 30, cuando desbloqueas otras 3) tienes que pegar 2 escopetazos en la puta cara al mob más básico para que muera (literalmente, no es una exageración). Claro, súmale que tienes 10 o 15 de esos en cualquier momento dado, más 2 o 3 élites, más otros 2 snipers con escudos que evitan efectos elementales más el legendario de turno. Para avanzar decentemente en cualquier pelea difícil los 4 jugadores tienen que concentrar fuego en el mismo objetivo, pero como NO HAY COMUNICACIÓN POSIBLE en un multiplayer más allá de voice chat que nadie usa, pues muchas veces acaba siendo todo un puto caos que resuelve quién más cheta tenga la alabarda.

La dificultad es BASURA. Cuanto más alta, más esponjas son todos los enemigos y el mierda más básico de todos los que ves en pantalla te puede tirar en 2 segundos. Un juego con una movilidad tan jodidamente brillante y divertida te fuerza a ir con cuidado usando coberturas, esconderte y retirarte constantemente como si fuera el puto CS:GO. Es que es insultante, coño; el juego te dice "mira, ves lo divertido que es jugarme? Pues si quieres un desafío, te jodes y no usas nada de lo que te ofrezco porque si lo haces vas a morir".

Y por supuesto no esperéis una IA ni medianamente decente. Todos los enemigos se quedan quietos como conos esparcidos por el campo de batalla, no se menean ni aunque los dispares.

Con las putas ganas que tenía de que este juego fuera bueno para poder tener una alternativa a Warframe y que se retroalimentasen e hiciesen mejores entre ellos. Dios, menudo puto aborto que ha salido. A ver si en 6 meses o un año habrán podido maquillarlo por lo menos.

Si queréis probar el juego, el Origin Acces Premier es muchísimo más que suficiente. Comprar este juego (por lo menos ahora) es un insulto a vuestra propia inteligencia y si lo hacéis os váis a sentir estafados y arrepentidos.

2 1 respuesta
verseker
#2454Xnap101:

Y si no, free play, que consiste en 4 jugadores esparcidos por el mapa del puto juego entero sin forma de comunicarse, ni marcar cosas, ni ver eventos si no es abriendo el mapa

Lo de no poder marcar es increible.

Lo más útil que he conseguido hacer yo en esa situación es invitar a la gente que está en el mapa a party y decir por micro "mission here" o "titan here" cuando encuentro algo. Es completamente ridículo.

#2454Xnap101:

La DIFICULTAD. Por favor, es LAMENTABLE. Ya en difícil (la mayor de las 3 hasta lvl 30, cuando desbloqueas otras 3) tienes que pegar 2 escopetazos en la puta cara al mob más básico para que muera (literalmente, no es una exageración)

Ojo que los pavos de bioware lo justifican con una explicación cojonuda del palo: necesitas 350+ para cualquier dificultad de gran maestro, pero para gran maestro 2 y 3 necesitarás organizarte con tus compañeros y crear una build específica con ellos.

Este juego está 0 TESTEADO. Somos los alpha tester señores. Hoy en día con que el juego funcione a nivel técnico ya les vale, y aquí casi ni eso. Todo lo demás lo estamos testeando nosotros para un Anthem 2 de puta madre. Lo leísteis aquí primero.

Pasó con Destiny, pasó con Titanfall, con un gran etcetera y pasará con este.

actionchip

Es que como no juegues con 4 amigos estas jodidisimo ahora mismo. No se pueden marcar objetivos ni nada, cada uno va a su puta bola (cosa normal visto lo visto).

Hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas por hacer y son tan jodidamente fáciles que da rabia que no este implementado todo desde el primer puto dia. Parece que si la gente no se queja, no meten nada ni ven los fallos que puede tener. De que cojones sirve que hagas 3 putas betas si no haces nada ostia ya.

Tengo un cabreo encima porque veo todo el potencial que puede tener este juego....y uffff, que rabia

vivora

Aquí tenéis un hilo que tienen abierto en twitter para que la gente de el feedback del juego y de los bugs, para poder implementar cosas y corregir errores. Vamos, que a los del premier access los han tratado como betatesters. Este tipo de hilos se abren en las closed/open betas para poder sacar un producto final acabado. Aquí directamente han sacado lo que tenían y lo han usado de beta.

Xnap101

Lo peor es que esto es un puto AAA. Que ha tenido años y cientos de millones de desarrollo. Que ha tenido 2 betas públicas. Que te piden un mínimo de 60 putos euros para jugarlo (tenerlo) más putas (micro)transacciones de mierda.

Que Warframe, siendo indudablemente su mayor inspiración y free to play, se mea en su boca en TODOS los aspectos (excepto sutiles diferencias en el el gameplay). Y no vale "es que Warframe tiene ya 5 años y han podido ir metiendo contenido"; todos los aspectos de calidad de vida ya estaban ahí fuera, BioWare simplemente ha decidido no implementarlos (y me da igual que sea porque EA le haya dado un plazo de tiempo imposible, esta basura la han parido ambos).

Me cago en Dios, si dicen que van a ir metiendo contenido y mejorando un juego "en constante evolución" que pidan su puto precio completo de 60€ cuando EL PUTO JUEGO DE MIERDA ESTÉ COMPLETO, no cuando hayan podido testearlo gracias a los pobres desgraciados que lo compraron de salida.

2 1 respuesta
Prava
#2458Xnap101:

Que Warframe, siendo indudablemente su mayor inspiración y free to play, se mea en su boca en TODOS los aspectos (excepto sutiles diferencias en el el gameplay). Y no vale "es que Warframe tiene ya 5 años y han podido ir metiendo contenido"; todos los aspectos de calidad de vida ya estaban ahí fuera, BioWare simplemente ha decidido no implementarlos (y me da igual que sea porque EA le haya dado un plazo de tiempo imposible, esta basura la han parido ambos).

A ver, por mucho que pueda criticar a Anthem no puedes comparar un juego que lleva años como Warframe y otro recién salido. No hay por donde cogerlo.


Anthem se la juega a que en las próximas semanas saque algo y corrija bugs y añada algo de QOL. Porque con el contenido que tiene a día de hoy el juego no aguantará ni 1 mes a ritmo normal (a ritmo de power-user a final de esta semana lo has hecho y vuelto a hacer todo).

1 respuesta
B

Uf, me bajo de momento, ya volveré para cuando lo pulan un poco más.

100 % que quiero volver porque total ya lo tengo comprado por key (lo bueno es que me ha costado la mitad) y es que pese a todo el juego me gusta y me veo echándole sus buenas horas, que es a lo que venía, pero preferiría disfrutarlo sin todos los obstaculitos.

Usuarios habituales