Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

Yo creo que en los niveles máster debería estar el mapa lleno de bichos tochos que requiera coordinación y tal y recompensas guapas. Si no qué sentido tiene ya. Es mi opinión. Me aburre muchísimo estar en el mundo libre y "OJO CUIDADO HOSTIA QUÉ MOVIDA... SAL DE AHÍ!! .... ESCARAS!!" es como... tronco...Lvl30, llevo matando escaras y "escorpidones".

No sé, bichos nuevos, cosas gordas. Por ejemplo la Furia esa y el robot que aparezcan más a menudo. Y los Titanes igual.

2 respuestas
Prava

#2791 De hecho hace días que no veo un puto Titan en juego libre...

1 respuesta
B

#2792 Yo igual, no hay ná. Sólo cangrejos y enanos de esos que te bajan de dos tiros de escopeta. Y que tiren algo guapo, que sepas que estar ahí 35 minutos tiene recompensa.

Por cierto hoy sale le juego y el hilo está medio muerto. No digo na

1 respuesta
actionchip

#2791 Es que las recompensas no deberían de ser las mismas en Grand Master 1 y en Grand Master 3. A parte de decir "he tirado esto en GM3" tienen que poner objetos (un aliciente) que solo caigan en Grand Master 1/2/3.

Ahora mismo farmeas con la punta de la polla GM1 y vas full, a mi esto me parece una cagada.

Y ya bueno, lo de GM3 que te pega cualquier bicho UN TIRO y te deja al 1% de la vida pues...esto de divertido no tiene nada. Lo que he dicho varias veces aqui, en vez de aumentar la dificultad con nuevos hechizos, fases más dificiles, etc...le meten ceros al daño y a la vida de los enemigos y estamos como estamos, que los bichos de un toque te bajan al 1% de la vida.

Es que son demasiadas cagadas joder.

1 1 respuesta
Prava

#2793 Ahora mismo han aumentado los drops, de hecho. En GM1 todas las Fortalezas te garantizan un drop en el boss, y muchas veces sacas otro por el camino. Y los contratos legendarios también garantizan un drop al final.

Así que GG.

Draviant

#2794 Era de esperar en Bioware. Con ME y DA se limitaban a subir vida a los enemigos ademas del daño que te hacían (en Inquisition los enemigos hacian ataques extras pero eran basicamente tus mismas habilidades)

Una duda para los que lo tienen: ¿el parche ha solucionado los tiempos de carga? Me gustó la demo pero todo lo que he leido del juego hasta me hace pensarmelo el gastar el premiun

2 respuestas
actionchip

#2796 A mi no, según lo que han dicho solo era para los que tenian discos duros antiguos

B

#2796 Yo tengo SSD PCIE EVO970 V2 y sigue igual. No me quiero imaginar en un HDD normal y corriente

Jaglar

Primeras impresiones rápidas: Los menús son el mayor sida jamas creado y los tiempos de carga son absurdos en cantidad pero me a sorprendido que en duración no son ningún drama, e jugado cosas peores aka bloodborne por ejemplo.

Alu

Para los nuevos:

Os limpiais la historia principal en normal sin parar ni pisar strongholds.

Una vez pasada la historia, terminad las sidequest que os queden.

No sereis 30 asi que spamead contratos para subir las 3 facciones. Vais a necesitar subir al 4 las 3 (son 3 challenges por separado con su propia reputacion). Llegara un momento en que estareis descompensados (unas mas subidas que las otras) en ese punto haced focus a la que este descompensada para completar el lvl 3 a la vez por que el lvl 4 ya no son facciones separadas si no que es todo en un mism o challange y no es retroactivo lo que conseguisteis anteriormente si teníais 2 subidas y una tercera no.

Cuando seais 30, spamead la stronghold de la araña en hard hasta que pilleis la heavy pistol masterwork que os aumenta el daño mientras flotais. (El coloso no puede pillarla).

Para cuando la tengáis es posible que vayáis full 36, si no, no pasa nada. Lo importante es el arma.

Una vez la tengais ya os pasais a grand master 1 y farmeais el resto del equipo.

Una vez mateis 10 elites con la pistola (mirad el challenge lo que pide) os crafteais otra y os equipais las dos.

Y el resto ya es grindeo rng.

9 3 respuestas
IVaCH

Otra opinión distinta, igual de respetable que la del compañero anterior, para los nuevos (La que es mi forma de jugar):

Disfrutar el juego haciendo lo que veáis que os llama la atención hacer e id avanzando sin pensar únicamente en que salgan números mas grandes en el endgame.
Cuando os terminéis la historia, seguid avanzando disfrutando intentando conseguir mejor loot en el endgame haciendo los contratos o lo que sea que más os guste e intentando la dificultad que más os divierta, ya sea por desafío o por el propio loot que ofrece.

8
Kenseo

#2800 gracias y marco el mensaje para no perderlo.

1
B

#2800 Puto crack. Eso suponiendo que la gente se haya comprado el juego para ir a equiparse. El que se lo compre para jugar y disfrutar no debería hacerte ni puto caso.

A veces se nos olvida que ésto es un juego no una oposición.

5 1 respuesta
Kikokage

#2803
Puto crack. Eso suponiendo que la gente se haya comprado el juego para estar en el hub social. El que se lo compre para jugar y disfrutar equipando a su personaje no debería hacerte ni puto caso.

A veces se nos olvida que ésto es un juego y cada uno se divierte como quiere.

1 1 respuesta
M

#2800 en la demo los planos de las armas se iban desbloqueando según jugabas mientras las tenias equipadas (mata X, haz X cosas, etc) no sé si se puede conseguir blanca, verde o azul pero ¿una vez conseguida el arma(de cualquier calidad) no sería mejor equiparla para ir desbloqueando los planos de diferentes calidades mientras subes de nivel?

1 respuesta
B

#2779 En Ultra lo dudo. Porque con una 1080 en Ultra no se mantiene estables 60 FPS desde que metieron el parche ni de coña.

2 respuestas
Oso_

Voy lvl 9 todavía y solamente puedo decir una cosa, que cada uno juzgue el juego por si mismo, después de tanto comentario malo, alguno regular y muy pocos buenos, no he podido jugar las demos pero el juego para mi gusto es super disfrutable (siempre he jugado ME, y le di mucho a los multi con colegas) es lo que buscaba, un gameplay bueno, los combos y demás son de flipe, buenos tiros, buenos gráficos, me ha pasado en plena misión que se me ha cerrado una vez el juego pero reconecté enseguida con la party y a continuar la misión, son detalles que espero que pulan. No puedo criticar todavía el contenido por que no haré run a la carrera si no que voy a disfrutar lo que me de el juego con un par de horas al día, pero esperemos contenido con modos de juego y eventos y puede salir algo genial, evidenemente si esto no se hace sería correctísimo bombardearlos a críticas.

1
Yerboth

#2779 me pasas por PM la configuración que llevas porfa?

B

Mira que a mi la jugabilidad me gusta, pero es que joder, los diálogos dan cagalera, está petado de bugs y encima todavía no comprendo como si la historia te la cuentan para que sea jugada singlepayer, te fuerza a jugar coop. Envidio al que le apasiona el titulo, pero o yo soy muy tiquismiquis o el juego me parece un fail del copon.

1
Alu

Enserio me estáis troleando por poner una guia de como jugar bien el juego y no ser un lastre para tu equipo y para ti mismo? xDDDDDDD

Va venga, os pondré otra cosa super importante, pero esta vez en spoiler, no sea que no queráis ir bien equipados y hacer lo mas optimo.

spoiler

#2805 No. Los items blancos, azules y morados solo sirven para romperse (los morados con luck se pueden guardar para tener equipo de magic find). Para poder craftear armas masterwork necesitas que estans te caigan y usarlas para desbloquear su craft.

1 respuesta
Jaglar

#2806 no no en ultra no, pero se ve de lujo y con fps estables.

IVaCH

#2810 No es ningún troleo, Tu guía no es para "jugar bien el juego" como dices, eso es algo extremadamente subjetivo, pero oye, que para las personas que les guste ese modo de jugar, está genial, no lo critico. Tu guía es para optimizar el tiempo en rushear el high end, cosa que gusta a muchas personas y es totalmente respetable.

Mi opinión es para disfrutarlo de otra forma distinta, la cual no consiste en rushear el juego, si no en disfrutar los detalles y hacer cualquier cosa en cualquier momento si nos llama la atención; disfrutando de los detalles del juego, el desafío de las dificultades, etc... Es una forma de jugar y disfrutar los juegos que, personalmente, recomiendo a quien no lo haya probado.

Ninguna de las opciones es la buena para "jugar bien el juego", cada uno lo puede jugar como quiera, lo importante de un juego es disfrutarlo y divertirse.

1 respuesta
kasty

Gente para jugar desde 0 acabo de llegar a casa y tengo todas las ganas de jugar XD mi usuario es kastybl5

vivora

Si alguien quiere agregarme para subir experiencia de alianza aquí estoy: vivorakais88

actionchip

Esto es algo a tener en cuenta

Alu

#2812 No si no lo decía por ti. Pero que bueno, que si la peña quiere pasarse el juego en dificil perdiendo el tiempo, a mi plim. Y si, es perder el tiempo, por que es absolutamente lo mismo que en normal pero los mobs pegan mas y aguantan mas. No cambia la historia, el loot es el mismo, no te dan ningun logro, y la experiencia que puedas perder, la recuperas rápido spameando contratos una vez terminada la historia.

Hasta te diría de hacerla en fácil, pero bueno, que borras igual en fácil que en normal, así que ganar, no ganas nada.

La dificultad hinchada, el logro personal de lo he conseguido, etc... llega cuando puedes hacer gm3.

Otra cosa es ya meterse en las dungeons en dificil no siendo 30, que es una tocada de cojones para los 30 que están farmeando armas, pero bueno, eso ya es mas culpa de los negados que han sido Bioware por no capar las entradas a los sitios si no tienes mínimo X poder.

1 respuesta
Prava

#2806 En mi caso sí se mantiene a 60fps bastante estables.

#2816 Espero que metan algo de contenido pero EXPRÉS, porque tiene la longevidad de un gatillazo. Las cosas maestras parece que te las regalan ahora mismo, y jugar la misma Fortaleza hasta morirte no tiene ningún sentido. Y mucho menos subirle la dificultad para conseguir lo mismo que podías conseguir una dificultad inferior pero tardando el triple. La verdad es que la curva de dificultad está horriblemente planteada.

Lo normal había sido lo siguiente:

Acabas la campaña y tienes 2 Fortalezas, la de la araña y la de la última misión. Los legendarios los pones exclusivamente como premios en el boss final en GM2+, y no todos ni siempre. En Difícil permites que caigan Maestros a nivel 38 (y no más altos). En GM1, permites que te caigan Maestros a nivel 41. La fortaleza de las escaras la pones únicamente a nivel GM2+ y le pones una tabla de loot de la ostia (por ejemplo, que te caiga el Devastador Legendario con alta probabilidad en el boss final). De esta forma tienes el incentivo para que la gente se equipe teniendo que meterse en contenido difícil para acceder a más y más difícil contenido.

¿Pero ahora? Los legendarios que me han caído (ayer me cayeron 2) salieron del bicho más tonto del mapa. Esfuerzo 0.

Encima acabo de empezar Metro: Exodus y solo hay que comparar el principio del juego (en el que Exodus te deja jugar 30 segundos y luego te explica el contexto del mundo en el que estás y la situación que envuelve a tu personaje) con el principio de Anthem.

1 respuesta
actionchip

Me lo parece a mi o ahora hay una cantidad de enemigos acojonante en los baluartes?

2 respuestas
Prava

#2818 No sé, de hecho ayer me parecían bastante más fáciles que días anteriores...

... también voy hasta las trancas, vale. Que a la Araña de los huevos con todos los debufos de equipo metidos le quitaba 45k por tiro de pistola xD Y me falta un componente que te da daño crítico mientras flotas...

La verdad es que si queréis hacer DPS con armas nada supera llevar 2x Herald. Si una de ellas la pescáis con daño crítico andaréis como ando yo, con 19k de crítico a cualquier morralla sin aplicar otros bufos ni debufos.

Alu

#2817 Pues me estaba pegando una ducha y he tenido un showerthought que no me ha gustado absolutamente nada.

Como puse en el spoiler de #2810 ahora los componentes mw te los dan en los contratos legendarios. Estos están limitados a 3x2 por dia (esta es la impresion que me ha dado estos días y también es lo que comentan por reddit).

Si me van a limitar el numero de items, en este caso componentes que son super importantes a 3x2 aquí si que ya me bajo. Ahora mismo, estoy parado en la ciudad por que no tengo contratos legendarios. De armas y skills voy bien, pero de componentes no. Vamos, ya es que seria lo ultimo...

Y me apetece -0 subirme alters para hacer rotación para esta mierda.

#2818 han ninja bufado las strongolhds. En la araña por ejemplo, antes ponias los echos y palante. Ahora no, tienes que poner los echos y limpiar mobs.

1 respuesta

Usuarios habituales