Anunciada la primera expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Imrahyl

#30 Efectivamente, no te ha quedado claro xD

La 1,6 está ya disponible y son 22 gigas de parche. En 2023 expansión :D

1
hda

#30 hoy también la 1.6. Yo he entendido lo mismo. Cuando vuelva a casa caerá el run, por fin :D

1
HG_Tevez

Se sabe que trae los 22gb de actualización?

1 respuesta
Imrahyl

#33 Sí, lo pongo en spoiler:

spoiler
7 1 respuesta
Hachu

#29 De aqui a un online persistente con lobbies y mil movidas ya poco queda:

2 respuestas
Mandarinas

#35 Es que vamos, va a haber 100 mods de eso a los 45 segundos de sacarlos xdddd

Perico97

Edit; ya pusieron las notas del parche por atrás pero dejo el enlace igualmente;
https://www.cyberpunk.net/es/news/45397/lista-de-cambios-de-la-actualizacion-edgerunners-parche-1-6

Pues bueno lo esperado, bug fixes, la expansión anunciada y requests de gente.

1 respuesta
hda

#37

Incorpora varias mejoras y correcciones de jugabilidad, DLC gratuitos y contenido inspirado en Cyberpunk: Edgerunners.

Ahí están los "dlc gratuitos", supongo que serán los apartados estéticos.

Voy a ojear el changelog completo. Gracias por compartir.

1 respuesta
Hachu

Sir John Phallustiff ahora tendrá un nuevo efecto emblemático: aumentará el daño si alcanzas a los PNJ en la cara. También tendrá la posibilidad de aturdir a los enemigos con ataques potentes. Los mandos ahora vibrarán constantemente mientras sostienes el arma.

1
Perico97

#38 Metieron también +12 peinados, 6 armas de fuego nuevas, 6 a melé y 1 vehículo.

Seguramente haya cosas sueltas que no hayan dicho para que se descubran como todo lo relacionado con el anime.

1 respuesta
RosaNegra

#29 #26 estoy abriendo ya blender

Kernel0Panic

Una pena que no hayan puesto New Game +, pero habrá que probar como está

Majravilla

Ojo con tema mods si que entro, a esperar a la expansión para darle

B

#40 se sabe que coche es? Y armas? Es que estoy buscando y no los encuentro...

Joder macho, podrian haber puesto de una puta vez el poder quitar el hud entero, me toca mucho las pelotas tener que estar viendo el simbolo de exclamacion moverse por toda la pantalla....

1 respuesta
Senphry

#44 en #34 tienes todo lo que han metido en el nuevo parche

1
RosaNegra

#35 Pues tendrá que ser por Mods porque oficialmente... jeje

tute07011988

¿Esta gente quién es? Me suenan de algo, pero no caigo.

sagem9

este juego lo tenían que haber rehecho desde el principio, pero han tirado hacia adelante sin arreglar lo que tenían atrás. Una pena.

1 respuesta
Dekai

Pero el juego sigue siendo un mata-mata mediocre o ya es el RPG inmersivo que nos prometieron? Porque la última vez que lo jugué seguía siendo la misma basura pero con peor rendimiento, que ya es decir.

1 respuesta
ZooK

yo voy a instalarlo... por tercera vez a ver que tal...

Aeran

Viendo el video de la expansión espero que no se quede en algo así como el juego (espectativas vs realidad).

tute07011988

#49 Mejor rendimiento, pero prácticamente lo mismo. Por más que la gente hable maravillas (que yo lo disfruté y si a alguien le interesa, puede buscar mis opiniones en el HO), el juego está MUY MUY lejos de lo que se prometió. Ambientación, es donde más destaca, y no creo que eso sea demasiado bueno.

Ya puede esta gente sacar 32423 expansiones cosméticas que no tengo juegos por jugar como para regalarles otras 80 horas.

3
B

A menos que lo pongan gratis paso la verdad.

1
B

la expansion es gratuita? o ya han implementado en el juego todo lo prometido?

1 respuesta
B

Por cierto, tu propia sombra sigue rota...

2
Perico97

#54 La expansión saldrá dentro de unos meses (Seguramente año que viene) y será de pago.

1 1 respuesta
B

#56 es que no sigo mucho CP y recuerdo a los comienzos que prometian expansiones gratuitas , o quiza lo comprendi mal.

1 respuesta
Yuke

Se han añadido más secretos a Night City para que los jugadores los descubran. Debido a algunos desafíos técnicos, este cambio no está disponible en las consolas de la generación anterior.

Doest

#48 Ya lo hará la comunidad mod. Porque crees que han sacado el kit?

Está claro que el juego salió roto, sigue roto y de aquí al 2023 seguirá roto.

Es la diferencia entre hello games que supo redimirse del humo que vendio, aprender a usar bien las herramientas, expandir conocimientos e interés por el universo que estás creando y SABER ESCUCHAR a la comunidad frente a CD Projekt que ya sabemos todos lo que ha ido pasando...

DrDr3

Espera...que la expansión no va a ser gratis? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • Perico97
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Hachu
  • Mandarinas
  • Imrahyl