Anunciada la proporción de ventas de The Witcher 3 entre PC y Consolas

GlatoR

#175 no creo que lo contemplen ya que seguramente no tendrían suficiente personal y sitio para colocar las torres, dando de esa manera un servicio rápido.

Parece un trolleo lo que digo, pero lo que comentas es verdad xD

B

#180 Has dicho:

Pero si cada vez que sale un juego de PC en este foro aparece su correspondiente hilo de : RENDIMIENTO.

Y da risa leerlo.

Y yo te pregunto:

¿Qué tiene que ver que algunos usuarios no sepan lo que es un término informático con el rendimiento general de MGS:V en PC?

Y tu me contestas:

No te enteras de nada

Pues no chico, la verdad es que no te sigo.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#177 No todo el mundo sabe, y vamos, de hecho quienes sabemos de informática somos una minoría diminuta.

Por eso muy pocos usuarios usan el PC como plataforma de juego, excepto los contados 4 o 5 juegos online con carga gráfica justa y hechos a prueba de tontos.

1 respuesta
Perestroika

#177 Si no los informáticos pasaríamos hambre.

B

#182

"¿Los que argumentáis que preferís jugar en consola porque en PC sólo hay problemas y no os queréis complicar sois los que habéis contratado este servicio?"

Te lo explico:

En PC hay problemas, ejemplo cada hilo que se abre cada vez que sale un juego de PC , llenando el foro de juegos en un continuo flujo de informacion inservible para los que solo nos preocupamos en jugar. De ahi que esto supuestamente se llame foro de juegos y no foro TECNICO.

1
MaTrIx

alguno no se entera que si el pc tiene 30% de ventas ps4 tiene 45 o 50 facilmente, no va en proporcion 35-35-30 precisamente

bloodknight

#183 Por eso muy pocos usuarios usan el PC como plataforma de juego

El PC como plataforma de juego es muchísimo más popular que las consolas. Países gigantescos como China, Brasil, Rusia, India, Pakistán, etc. son totalmente peceros.

Lo que hay que diferenciar es entre PC low end (Counter Strike, Hearthstone, Dota, LoL, Diablo, Wow, Minecraft...) que es increiblemente popular y se mea en los numeros de las consolas con PC de gama alta (The Witcher, GTA, Metal Gear, Crysis...) que no lo es tanto (aunque ha ido creciendo estos ultimos años una barbaridad.

4 respuestas
Nerviosillo

#187 Lo que he dicho en "excepto los contados 4 o 5 juegos online con carga gráfica justa y hechos a prueba de tontos".

En alta gama, en base a estadísticas, o la piratería es abismal o es un publico mínimo en comparación al de consolas.

B

Vamos, que a la desarrolladora le sale más a cuenta gastarse los dineros en sacar un juego cuidado, a invertirlo en unos gráficos hiperrealistas y que no van a poder disfrutar la mayoría.

Seguro que hubiese sido mejor al revés para mantener a los 4 flipados de cada foro contentos, no vaya a ser que se decepcionen si ponen su juego en ultra y los caballos no tienen sus genitales en hd.

granaino127

#187 fíjate si ha crecido que hace un año o así vi una estadística de hardware de Steam en la que si no recuerdo mal solo el 5-9% de los usuarios de Steam tenían un hardware rival o superior al de una PS4..... Y eso que las consolas de nueva generación en cuanto a potencia bruta se pueden considerar prácticamente obsoletas desde lanzamiento (sobre todo a nivel gráfica).
Lo que pasa que pese a todo en 6-7-8 años seguirán tirando de juegos bien sin haber invertido nada en hardware.

Con la Ps3 estuve jugando ricamente GTA5 mientras que la GTS 8800 que montaba mi PC por aquel entonces ya con Battlefield Bad Company 2 empezó a sufrir, y hablo del 2008-9 o cosa así (recuerdo que en 2009 la cambie y en 2012 volví a cambiar y ahora en nada pretendo volver a cambiar pero estoy esperando a nueva gen . Y era la gráfica top contemporánea a la PS3 incluso algo superior que la de PS3.

2 respuestas
B

#67 Eso la gente no lo nota, no saben qué es el popping o el tearing van a saber de tasas de frames.

La filosofía de la mayoría de jugadores de consola es que quieren jugarlo y que se vea bien y se juegue bien sin tener que ponerse a mirar si la tarjeta gráfica de su PC es peor o mejor que la que recomiendan, si tienen suficiente RAM, etc.

Eso sin entrar en detalle de los topicazos tipo "En PC sólo hay MMO's y juegos de estrategia"; "No tiene exclusivos" y mil cosas más.

neveS

porcentajes de consolas ? o a sony no le interesa ?

2 respuestas
Perestroika

#192 Nope, han pagado a CD Projekt para que oculten los datos. Forma parte de la conspiración mediavidera sonyer.

1
mxz239

#190 1. Comparación de rendimiento de un hardware cerrado con respecto a un hardware abierto

  1. "Rinde bien"
1
SamaWoodo

#170 #174 This

En mi circulo de amigos combinan ambas, el último ejemplo el ultimo binding of Isaac, o rebajas de steam del 75% o un Bundle. Que por cierto, lo último cada vez se repite mas.

AG

#192 Más bien es a Microsoft a la que no le interesa

1 respuesta
C

Que si, que vale, que no es 35%-35%-30%, pero el punto es que el PC representa un tercio de las ventas de un título cuya tecnologia es facil de portar con las consolas actuales.

Que no es la mitad del mercado? Vale. Que no le gana al supuesto 50% de ventas en PS4? Vale.

Pero de ninguna manera un 30% de ventas en PC es un número bajo, de hecho es un número muy alto para un juego que está compitiendo directamente con las plataformas de consolas.

No logro entender como es posible que alguien no vea estos números de forma positiva desde el punto de vista del PC como plataforma de juegos.

Hay usuarios de consolas que no juegan en PC. Si W3 no sale en consolas, estos usuarios no compran. Hay usuarios que tienen PC y Consolas y hay usuarios que tienen solo PC. De entre toda está maraña de usaurios, 30% han comprado el juego en PC y es una cantidad altísima.

El que haya un público mayoritario no hace que el público minoritario sea irrelevante. Cuando hablamos de ventas la cosa no es un problema de porcentajes sino de números absolutos y 30% de 3 millones de ventas son muchas ventas.

4
neveS

si contásemos la drm free que se bajó mucha gente esto sería un PC: 80% consolas: 20%

Sust0

La realidad es que entre el downgrade y que la ps4 no tiene juegos, mucha gente ha elegido comprarlo para la ps4 en vez de para pc.

2 3 respuestas
B

#187

Esos países, quitando una minoría selecta, tienen ordenadores porque son basureros tecnológicos del 1er mundo y reciclan ordenadores que sólo pueden tirar f2ps.

El precio de una consola es prohibitivo y recurren a ello.

Y lo sé, el otro dia estuve jugando con un Ruandés al dota que le iba a 5 fps el juego. Un puto héroe.

Perestroika

#199 Cuando posteáis estas cosas, ¿Lo hacéis con el cerebro encendido?

1
Kruul

Pues a mi, casi un tercio de las ventas en una plataforma que tiene tan fácil piratearlo todo me parece una pasada de cifra.

B

#190 Con la Ps3 estuve jugando ricamente GTA5.

O sea que jugar ricamente es jugar a 720p, low y 24-26 fps con bajones a 20, a finales de 2013. No me quiero ni imaginar como sera jugar pauperrimamente. Si, 2x>>>0 eso ya lo se, por ahi no van los tiros ni me salgas con esas.

MaTrIx

que si que pc tiene un 30% de las ventas pero si ps4 tiene un 45 o 50..... creo que esta mejor eso que 30.......... y cuanto a donde mas sacan pasta...... sigue siendo ps4, teniendo en cuenta que mucha gente habra tirado de keys que si no recuerdo mal salia a 20 euro o asi........

CrossKazama

Ya tardaban en salir las resoluciones, ahora resulta que jugar a 1080p cambia el argumento o la mecánica del juego...lo que hay que leer.

1 comentario moderado
alejo

#206 perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

2 comentarios moderados
B

#209 cabrear a la fanbase PCera del foro, engordar el ego y la lista de punishes de los moderadores, provocar lluvias de mierda y a ser posible un thread de queja en el foro de /mediavida/

Que os lo tengo que explicar todo cojones

3 2 respuestas

Usuarios habituales