Anunciada la proporción de ventas de The Witcher 3 entre PC y Consolas

WhalterWhite

#37 Yo en cuanto tuviera dinero tenia intención de montarme un PC Gamer pero viendo la cantidad de criticas que leo en cada tema (de cualquier videojuego) sobre los problemas que tienen multitud de usuarios con sus ordenadores o videojuegos se me quitan las ganas.

La verdad, yo también prefiero no complicarme la vida.

B

Septiembre de 2015 y seguís prestándole atención al caballero oscuro.

Pls.

B

Moraleja si quieres jugar comprate una consola y no te compliques.

bloodknight

#148 Hay mucha gente que piensa que las ventas de juegos en PC barren a las de consolas

Bueno, esto es totalmente cierto, el PC generá más ingresos y tiene más jugadores que las consolas, simplemente no ocurre con juegos como The Witcher.

1 respuesta
B

#154 De ahi que la industria este volcada totalmente con el PC, no solo salen mejores versiones en la plataforma de PC si no que ademas siempre salen antes las versiones de PC que las de consola.

Cabe destacar ademas que cuando me canso de jugar a los juegos de PC, utilizo la segunda mano de mi coleccion de juegos de PC para reembolsarme dinero para otros futuros titulos.

Pitufooscuro

Que en pleno 2015 aun haya gente que tenga problemas para configurar un juego en pc ....

3 1 respuesta
DaTaCoM

La gente del foro todavía no se ha enterado que la inmensa mayoria de los jugadores de PC solo juegan a juegos online y que un juego single player venda tanto en PC es la noticia, no que venda mas en consola.

Interpretar otra cosa es barrer para casa.

Es un concepto nuevo para los jugadores de consola, que acaban de descubrir el online, pero para pc si el juego no tiene un online currado le interesa al 10% de los jugadores, por muy bueno que sea no se vende, y menos al precio que esta ahora.

2 respuestas
B

Todo esto es por culpa de los fascistas de Bildu-ETA, que desde que gobiernan en ciertos municipios de toda España, no hay quien entre al Garbigune.

1 respuesta
alejo

#157 Será nuevo en España o si me apuras en Europa. Las consolas llevan pudiendo acceder a funcionalidades Online desde SuperNes.

De hecho Dreamcast y PS2 tuvieron comunidades bastante potentes incluso en Europa. De eso hace casi 18 años.

B

#157 los jugadores de PC solo COMPRAN juegos online, jugarlos juegan todos los juegos pero no sueltan pasta si no tiene algún tipo de modo MP. Anda que no he leído veces en este mismo foro antes de la purga de la piratería lo de "SP de 40 pavos sin online h3h3h3h3h"

2 respuestas
Nerviosillo

#156 Será por infinitos post en este mismo foro de "me está dando el error X, alguien sabe solucionarlo?"
"Nosequien ha sacado el parche tal para el error X!"
"Cambia la linea en el archivo tal y se quita el error!"

Vamos, el hilo de Watch Dogs y el de FF XIII eran una fiesta.

#160 Es que tienen que probar el juego primero, que les han engañado muchas veces y no se fían.

1 respuesta
DaTaCoM

#160 http://www.statista.com/statistics/251222/most-played-pc-games/

No se, no creo que este descubriendo la penicilina cuando digo que en PC se juega a juegos online y que la gente que juega a juegos single player es una minoría.

1 respuesta
alejo

#162 Pero ya te han contestado a eso. Muchos usuarios de PC, no todos, seguramente, yo si, por ejemplo, aparecen en esas estadísticas porque los juegos online requieren en su mayoría de Keys que obligan a pasar por caja. Los SP, también se juegan, el tema es de que manera.

1 respuesta
B

#130 La industria va a peor en el sentido que la gente compra juegos de salida que estan por terminar, dlcs abusivos, las consolas son la plataformas con mas usuarios y con peor servidores, compran refritos o versiones "hd remaster" sin ninguna mejora y sin retrocompatibilidad y un largo etc...

B

pues lo logico y normal. casi casi un tercio, lo justo , mas los que compraran el juego cuando se rebaje un poco, haran el tercio.

Y los otros dos tercios para xbox y ps4.

B

Las consolas deberias de desaparecer y puestos la electricidad tambien.

Perestroika

#158 Yo vivía al lado de uno e iba con mis coleguis antes de tomar zuritos a la herriko

1
1 comentario moderado
DaTaCoM

#163 No es solo cuestión de la piratería, si te compras un juego online que potencialmente te va a dar cientos de horas de diversión y estas acostumbrado desde hace décadas a jugar online con colegas. Te sacan un juego sp que te dura un fin de semana por el mismo precio, pues es normal que mucha gente no este interesada.

1 1 respuesta
alejo

#169 Por supuesto que no es solo una cuestión de piratería, pero negar la evidencia de que hay muchos usuarios de PC, habituales de juegos online, que juegan la mayoría de los SP mediante medios de dudosa legalidad, es barrer para casa, como bien comentabas tú antes.

En mi circulo de amistades es bastante común que se compren todos los juegos online que van apareciendo, y los combinen con el SP popular de turno, que por supuesto no han pagado.

1 2 respuestas
DaTaCoM

#170 Y esa gente que piratea juegos SP crees que los compraría a 50-60€ si no se pudieran piratear? Ya te digo yo que la inmensa mayoría no.

1 respuesta
B

¿Los que argumentáis que preferís jugar en consola porque en PC sólo hay problemas y no os queréis complicar sois los que habéis contratado este servicio?

5 2 respuestas
B

Pues 50€ un juego como Metal Gear V no lo veo caro.

#172 Pero si cada vez que sale un juego de PC en este foro aparece su correspondiente hilo de : RENDIMIENTO.

Y da risa leerlo.

Plssssss

http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-the-phantom-pain-hilo-rendimiento-pc-542755/8#213

1 1 respuesta
B

Hay quienes esperan al bundle para pagar sus juegos por 1 dolar y así no tener remordimientos!

1 respuesta
alejo

#171 Esa gente no compra los juegos ni cuando están a 5€, ¿porque iban a comprarlos a 50? El argumentario del pirata habitual de, "lo pruebo y si me gusta, cuando este barato, ya lo compro" es la mayor falacia de la humanidad desde la ya mítica: "No cojas caramelos a la puerta del colegio, que les ponen droja"

#172, MM no ha visto el filón de hacerlo con cada lanzamiento de PC, porque se harían de Oro. al menos en consola lo pagas una vez y te olvidas.

2 respuestas
B

#173 Creo que pocos hilos de rendimiento has explorado bien.

#175 Eso que comentas es totalmente inviable.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#161 Pues yo tengo que ser raro, pero llevo jugando en pc desde msdos y siempre e sabido como buscarme la vida, pero supongo que no todo el mundo sabe de informática.

2 respuestas
B

#176 Joder el ultimo es el del Metal Gear, algunos no saben ni lo que es la sincronizacion vertical.

Por favor, que tengas un PC no te hace saber de ello.

Que triste por favor xD.

1 respuesta
B

#178 ¿Y qué tiene que ver que algunos usuarios no sepan lo que es la V-Sync con el rendimiento de MGS:V en PC?

1 respuesta
B

#179 Que no te enteras de la misa la mitad de lo que estamos hablando aqui.

De hecho no deberia de llamarse hilo de rendimiento, si no hilo de dudas y configuraciones, pero bueno asi no queda tan retard el usuario medio de PC.

2 1 respuesta

Usuarios habituales