Anunciada la proporción de ventas de The Witcher 3 entre PC y Consolas

2 comentarios moderados
AG

#211 No es obsesión. Creo que no he dicho ninguna mentira al decir que si el 70% de consolas se desglosa, la One saldría malparada.

1 respuesta
GaRoU

#213 ya pero lo has soltado dos veces xD

1 respuesta
AG

#214 En el fondo soy un morboso xD

Perestroika

Siempre los mismos moralistas de palo con las mismas tonterías de siempre. La noticia ha salido absolutamente en todas partes y se está comentando en todos los foros de videojuegos del planeta.

Si no tenéis interés en comentarla y vais a entrar simplemente a hacer de sociólogos piraos a feda o a offtopic. Esto es un subforo de videojuegos, comentad la noticia.

Edit: O al menos haced gracia sin ofender ni llamar cosas a nadie.

WhalterWhite

#199 No tiene juegos que me gustan.

De nada.

sPoiLeR

A dia de hoy y con windows 10, suelen existir menos problemas de compatabilidades, drivers....aunque vaya, siempre algo hay que configurar.Por el lado opuesto, la consola cada vez se parece mas al pc, con actualizaciones, descargas, dlcs....

Son buenos datos de ventas...a mi es que ni me llama el juego, por el downgrade y mi manera de quejarme es no darles ni un €.

Eso si, juegos como el MGS, que sigan sacando mas, porque a pesar de no dar soporte a 144hz, es de los mejores juegos optimizados de los últimos años, en ultra a 60 fps ni se despeina..y lo he visto en ordenadores de mucha pasta y no de tanta ..un placer tenerlo en PC.

1 respuesta
B

#199 Como provocacion no es tan tan mal mensaje, como post serio como que no; mas que nada porque en PC siguen habiendo ventajas pese al downgrade. Si ha vendido mas en consola es porque las consolas venden mas, porque no se puede piratear y porque hay mucha cafetera tambien, entre otras causas. Con downgrade incluido una minoria puede mover el juego a full, pero minoria minoria.

1 respuesta
B

#218 Juzgar un juego por sus gráficos. Eso es taaaan del 2000...

1 2 respuestas
Cryoned

#220

¿Y promocionarlo con ellos?

5 1 respuesta
B

#221 touché

Rubios

Bleh... The Witcher es una basura porque no tiene romances homosexuales.

CDPR son una panda homófobos, nunca estarán a la altura de Biowhore (Editado por Perestroika: Vuelve a opening), el mejor estudio de RPGs.

1 respuesta
A

#223 No veo a Geralt percutiendo a un pavo. Eso diselo al creador del brujo este

sPoiLeR

#220 Se resume a que, ofertan algo que luego no cumplen, y ademas como principal reclamo.

Sust0

#219 A lo que yo me refería es que la gente que conozco que ha comprado el juego ha sido para ps4 y todos tenían un pc potente, porque querían jugar a algo en la ps4. Quien se lo haya tomado como provocación pues vale, pero estoy seguro de que eso ha ayudado a las ventas en consola, tanto de ps4 como en xbox, que no es que vayan sobradas de títulos a la altura de W3 en el momento de su lanzamiento.

1 respuesta
alejo

#226 si tus amigos están igual de informados en otros aspectos, plantéate cambiar de amigos.

2 1 respuesta
Sust0

#227 No voy a cambiar de amigos porque un don nadie se piense que entiende de consolas pero dime tú qué títulos de Mayo eran un must para tener la ps4 activa.

1 respuesta
alejo

#228 lo siento, el segundo consejo lo cobro.

1
WhalterWhite

Ni que hubiera que comprar todos los meses juegos y encima de estreno... xDDD

BlackBeasT

Es que los lanzamientos de mayo en pc,fue un no parar de juegos no sabia ni por cual empezar.

rusillo_

#187 La Pc Master Race Brasileña y China viene full powa a rescatar el pc.

Vamos, si en las manos de los peceros pakistanies estuviese el futuro de las compañias que trabajan por y para el pc, los fabricantes de tarjetas graficas o estudios de culto para la master race como CDProjekt estarian con su gente viviendo debajo de un puente.

Y ya no hablemos de las grandes ferias y eventos de los videojuegos, el E3 lo van a dejar de hacer en Los Angeles, el del 2016 va a ser en Kabul, que Afganistan tambien viene pegando fuerte en el mundo de los videojuegos.

1

Usuarios habituales