Anunciada una remasterización de la trilogía original de Tomb Raider

EuRyNomE

Aquí un afortunado que tuvo una Saturn y el Tomb Raider llegó a mis manos a los pocos días de llegar a las tiendas.

En su época fue un bombazo y no había nada ni remotamente comparable.

4 meses después
Vhsephi
1 respuesta
alb3rtpr0

#32 Este cae sí o sí. Un puntazo poder elegir modo gráfico.

28 días después
Vhsephi

trailer de lanzamiento

1
tute07011988

He leído algo por ahí de que es bastante mierda, ¿alguna opinión?

¿Han mejorado el control? Porque los recuerdos que tengo, además de la mansión y meter al mayordomo en la nevera, es de un plataformeo horrible.

2 respuestas
Vhsephi

#35 nop, es el mismo.

Solo han cambiado los gráficos.

1 respuesta
tute07011988

#36 Pfff, entonces pasando :(

weeheee

#35

Esta el control moderno y el modo tanque.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tomb-raider-i-iii-remastered-confirma-controles-modernos-bloqueo-camara-1354756

Tomb Raider I-III Remastered ha ofrecido un nuevo vistazo que ha servido para confirmar la presencia de controles modernos dentro de estos conocidos juegos. Los fans respiran tranquilos.

2
Aidanciyo

Yo lo jugué esta mañana y el juego es 1-1 con el original, lo que cambian son las texturas y el modelado de Lara. Nada más.
Controles originales (a día de hoy injugable) y también modernos, pero no os esperéis cambios como no tener que colocar a Lara pasito a pasito al lado de una palanca o que se agarre sola o cosas así.

1
Horribeler

Si no fuera por el raytracing diría que los de ps2 tienen mejores gráficos. Deberían haberle metido un apartado técnico más moderno si pensaban dejar el resto igual que los originales. Al esilo REmake.

1 respuesta
Vhsephi

#40 más bien tendrían que haber hecho lo mismo que con las trilogías de Crash o Spyro... o por lo menos como Medievil

dynamic

una putisima mierda vamos, tenia pensado jugarlo pero viendo los controles es que paso

gogogo

está bien que hayan hecho un remaster y no un remake. Cuanta más gente sepa que es la saga más sobrevalorada de la historia, mejor

3 1 respuesta
Aidanciyo

#43 imagina jugar super Mario 64 y luego este 😅

1 respuesta
ArthurMorgan

Yo es que no entiendo porque tiene tanta fama estos juegos, los juegas a dia de hoy y son extremadamente malos

4 respuestas
DevilJin

#45 hombre, es que hay que verlos en el momento que salieron, ahora el control tanque da cáncer de sida

Licker

#45 protagonista "sexy" y dura, gran cantidad de escenarios y variados, historia interesante, puzzles chulos para la época, gran variedad de enemigos, dinosaurios, muchos secretos bien escondidos, variedad de armas....

Yo le di en su salida a cada juego y flipé con la saga, muy completitos y no había nada parecido.

Vhsephi

#45 pues hombre... lanzado en una épca en la que la mayoría de juegos eran protagonizados por personajes machitos que salvaban a la chica... una tipa que te podía pegar saltos de 2 metros sin despeinarse, exploración, investigación... Pues lo que se podía hacer en su momento, pero anda que la peña no se volvía loca con sus posters sexys y con sus juegos XD

Es como quejarse no sé... hoy en día de juegos como el de la adaptación de La amenaza Fantasma de Star Wars, que en su día fue un gran juego, pero hoy en día pues es injugable

1 respuesta
DevilJin

#48 bueno el de sw en su momento ya era algo ortopédico

1 respuesta
Vhsephi

#49 bueno... supongo que dependería con la edad que se jugase XD

Aunque si que estuvo por debajo del Jedi Power Battle.

Ortopédico era el Star Wars: Masters of Teräs Käsi XD

1 1 respuesta
DevilJin

#50 el jedi power batle fue increíble, la de veces que me lo pasé , no entiendo como nunca salió una segunda parte

1 respuesta
Juni

#44 Imagina comparar una obra maestra como es Super Mario 64 con una saga de videojuegos que fue buena en su día. No tiene ningún puto sentido la comparación. Mario 64 a día de hoy puede orinar encima de muchos juegos de su estilo.

"Imagina jugar a Super Mario 64 y luego a Constructor

1 respuesta
Licker

#51 era difícil como el solo el cabrón, recuerdo que muchos amigos lo dejaron de lado por eso. Juegazo era, eso si.

#52 es que no tiene sentido compararlos, no tienen nada que ver uno con otro mas allá de que ambos personajes saltan.

1 1 respuesta
MustangZaba

¿El mayordomo también se quedaba congelado en la versión original?

Yo le dejaba ahí y ya no volvía a por él

1 respuesta
quickkk

#45 pues como la mayoría xD

DevilJin

#53 que si era difícil, a veces wipeabamos en el primer nivel xD

1 respuesta
Licker

#56 Yo sigo teniendo recuerdos de Vietnam con los balcones.

#54 no, se quedaba infinito intentando atravesar la puerta.

1 2 respuestas
wajaromau

A ver en su epoca teni sentido, era el tipico juego para buscarte el mod de hacerte pajas con lara, ahora con internet solo queda un juego mediocre.

DevilJin

#57 lo mismo que los balcones me pasaba en naboo con los árboles

1
MustangZaba

#57 Entonces creo que acabo de soltar un spoiler

Usuarios habituales

  • Juni
  • Vhsephi
  • 256
  • FMartinez
  • tute07011988
  • Ninja-Killer
  • DevilJin