Anunciada una remasterización de la trilogía original de Tomb Raider

sagem9

Los fans de Tomb Raider están de enhorabuena, y es que las tres entregas originales de las aventuras protagonizadas por Lara Croft se pondrán a la venta en la Nintendo eShop de Nintendo Switch completamente remasterizadas el 14 de febrero de 2024. También se ha confirmado que llegará a PS5.

3
Vhsephi

esperemos que no sea el mismo modo de juego... porque el gameplay de estos juegos si que ha envejecido fatal XD

5 2 respuestas
SuperMatute

parece que no le han hecho downgrade a las tetas, eso es bueno

1
Kike_Knoxvil

Yo solo espero que las tetas triangulares sean ahora en 4K pero triangulares

Edit: Soy deficiente y no vi el video

M4A

Ni de coña si los controles no han sido modificados.

Menuda tortura cuando jugué al Tom Raider II en mi Pentium con teclado + raton.

2 1 respuesta
Horribeler

Vaya remaster vago.

1
256

Menos mal que sale en PC también, qué susto más tonto

Aidanciyo

A esto ya jugaba yo con la 3dfx

5 1 respuesta
Vireca

Dios, me acabo de acordar del juego de La Momia para PS2. Que juegazo

1 respuesta
Theryk

Como tenga el mismo gameplay ortopedico... ya de pequeño me parecía aburrido, en 2024 ni te cuento xd

alblanesjr

#9 Era de PSX que yo recuerde

2 respuestas
Juni

Como dije en el otro hilo, esto va a caer para PS day one si es a precio recudido.

1 respuesta
E3-NeOz

#12 y xq no en steam a 20€ ?

https://store.steampowered.com/app/2478970/Tomb_Raider_IIII_Remastered/

1 respuesta
Juni

#13 Porque prefiero jugar a todo lo que pueda en consola.

1 respuesta
E3-NeOz

#14 bueno , se puede llegar a entender , lo que no entenderia es que en consola intenten clavar mas de los 30€ que pudiese valer el juego en steam sin descuento , esperemos que no .

Vhsephi

#11 el de la primera peli salió para PS1, el de la segunda para PS2

1 1 respuesta
Lizardus

El remake del primero que salió hace la tira de años estaba MUY GUAPO. Pero estos parece que van a seguir el sistema de control por cuadrículas y control de tanque de los originales, o sea que solo los pollaviejas sabrán disfrutarlo al 100%.

EuRyNomE

#2 y #5 a poco que mireis el vídeo comprobareis que son los mismos juegos pero con un lavado de cara gráfico, el control va a ser idéntico, sólo hay que ver las animaciones de Lara xD

Vireca

#11 puede ser que fuera de PSX el que jugué entonces. Pero me suena que mi tio en la PS2 tenía uno también

1 respuesta
alblanesjr

#19 Yo le di al de PSX, como dice #16 el de la segunda pelicula salio para PS2, yo a ese no le he dado

alb3rtpr0

Yo sinceramente lo que veo es un trabajo cualquiera que te puede hacer un modder en plan texturas nuevas y remodelado de personaje, poco más...

2
tute07011988

No se me ocurre una franquicia que haya mejorado tanto con el tiempo. Menudo horror fueron los primeros.

1 respuesta
Juni

#22 los primero en la época que salieron fueron una revolución

1 respuesta
tute07011988

#23 por supuesto, y tenían un control horrible, además de lo mal que envejece gráficamente esa generación de polígonos.

1 respuesta
Juni

#24 Lo de los gráficos que envejecen fatal te lo compro, pero era lo que había en la época, igual que los controles. Con el tiempo nos fuimos dando cuenta que eran horribles pero en el momento lo flipábamos.

Hay cosas que hay que jugar en el momento, es como decir que el control de Ape Escape era malísimo cuando salió y fue una auténtica revolución (intenta jugarlo ahora ajajajjaa)

1 respuesta
Aidanciyo

#25 Lo que había en la época 1996

1 1 respuesta
Juni

#26 Pues nada, los primeros juegos de Tomb Raider fueron mierda pura simplemente porque estaba Mario 64 por ahí.

Yo es que discutir cosas absurdas y agarrarse a un clavo ardiendo en cuanto a videojuegos se refiere no lo veo, así que yo lo dejo aquí.

3 2 respuestas
Skiz

#27 Tomb Raider era malísimo cuando salió y a nadie le gustó, por eso fue de los juegos más vendidos en PlayStation y creó una de las sagas más icónicas en la historia de los videojuegos.

Será comprado y volveré a encerrar a Winston en la cámara frigorífica.

11
Explained

#2 a mi los controles por el contrario me encantan.

1
Lizardus

#27
No son juegos comparables . El control de Nintendo 64 se hizo pensando en Mario 64 y Tomb Raider era un juego diseñado para consolas que incluso no estaban pensadas para manejar juegos 3d ( como saturn ). Cuando comparabas el primer tomb raider con mario 64 se te caían los cojones al suelo , era como controlar una vaca con artritis al lado de Mario , que en minutos era una extensión de tu mente moviéndote por esos escenarios.

En españa ocurrió que Tomb Raider salió casi un año antes que Mario 64 ,así que se percibió una " evolución " en los controles, pero originalmente Mario 64 salió antes . Además los tomb raider originales nunca han sido juegos pensados para ser frenéticos. Eran juegos sesudos de exploración, y cuando comprendías como funcionaban ( con cuadrículas y con esa inercia tan personal ) eran auténticos juegazos. Yo siempre los he visto como una especie de Prince of persia de las plataformas 3d. Si quería frenetismo me ponía el sonic, pero si quería algo mas " simulador " el prince of persia de mi master system mandaba.

Usuarios habituales

  • Juni
  • Vhsephi
  • 256
  • FMartinez
  • tute07011988
  • Ninja-Killer
  • DevilJin