Anunciado American Arcadia, el Show de Truman hecho videojuego

redion

#30 el juego para mi gusto es bastante pesimo.
escenarios muy bonitos simples pero trabajados y variados
aun asi el gameplay es practicamente entrar en la camara accionar algo simple y el puzzle practicamente resuelto, habla demasiado y no es nada interesante lo que dicen, veo varios youtubers como baity hablando del juegos... sinceramente, como les gusta caer bien seran colegas o algo

Los puzzles con la chica son muy obtusos y a la vez simple lo que cansa mas, ya que cosas como por ejemplo saber el codigo de la puerta resulta que para resolverlo tienes que explorar de una manera ilogica que es parte del puzzle no se muy bien como explicarlo.

A grandes rasgos me parece poco aguantable y la verdad no tengo ganas de seguir, lo deje en la parte donde te subes a un especie de montaña rusa donde te explican cosas exageradamente aburrida y no me sirve que eso sea para dar contexto al juego por que sinceramente aporta cero, mas que aburrir mas aun con algo supuestamente aburrido de la historia

1
Mega-Ninja

#2 +1

14 días después
_Akiles_

A mi me ha gustado, entretenido, divertido y el doblaje es de calidad, vuelven Cissy Jones, Yuri Lowenthal y no conocia a Krizia Bajos pero esta fenomenal.

El gameplay y puzzles son anecdoticos, a mi este estilo de juegos me gustan por la narrativa y su titulo anterior Call of the sea ya me habia gustado.

Cuidado porque hay mucho imbecil en youtube que mete spoilers en sus videos con los titulos, por suerte lo vi a posteriori.

Usuarios habituales