Anunciado Assasin's Creed Odyssey ambientado en Grecia

sagem9

En el día de ayer se filtraron unas imágenes de un llavero y una camiseta del que parecía el nuevo título de la saga Assassin's:


Pues bien, Ubisoft lo ha confirmado a través de un breve avance de unos pocos segundos y nos emplaza al E3 para conocer más sobre el juego:

Se confirma así que estará ambientado en el país griego. Además, y según apuntan los rumores el juego podría salir este mismo año, con lo que la saga volvería a ser anual. En poco más de una semana saldremos de dudas.

2
A

Pues oye, ni tan mal, si tocan la mitologia como han hecho en este en uno de sus DLC yo estoy dentro

A

Doblepost:

Confirmed

1 comentario moderado
SevenOfThem

¿Pero no decían que iban a sacarlos cada dos años para mejorar la calidad final? Espero que o salga en 2019 o que sea muy continuista (en plan AC3 y Rogue) y pille la base del Origins, pero viendo este post de 4chan no me va que haya mucha presencia de combate naval (en el AC4 lo terminé aborreciendo porque había que upgradear los barcos demasiado).

Eso sí, como el prota no vaya a ser Bayek (el mejor en mucho tiempo) me voy a cagar en supu.

2 respuestas
RosaNegra

Por fin!!!! Poder pasear por las calles de Atenas. Tengo curiosidad por ver como lo recrean.

Cl0ud7

Ya volvemos al AC anual, está gente es imbecil.

17
charlesmarri

Por Dios que paren ya o que le cambien el nombre joder.

5
B

Estaba claro xd han subido la calidad en origins y en este van a reusar modelos, combate y de todo, normal que tarden menos que esperabais.

Enkripted

Assassin's Creed 2k18

4
el_hOwL

Que manía de sacar un juego por año...

B

Creo que va a ser buen juego. Después de Origins rehacer Grecia no les habrá costado. Esperemos que esté cuidado.

Después de esté se irán a Oriente dejando descansar la saga durante un año y lo más probable es que veamos una trilogía de AC en Oriente.

verseker

A ver, sin entrar en la castaña aburrida sin jugabilidad de Origins.

Si Origins es el origen, y este está basado en la época de mayor explendor de Grecia, que si no me equivoco y si lo hago que alguien por favor me corrija, es anterior al siglo en el que se ubica a Cleopatra en Egipto, de qué cojones va a ir este juego?

3 respuestas
Theryk

Otra vez como el año pasado: todo el E3 filtrado 1 semana antes.

Ultrajex

Como el protagonista no sea el puto Bayek siendo el mejor o como poco el más "humano" en mucho tiempo me cabreo y no respiro.

centu

Como es posible que el MISMO puto juego siga vendiendo año tras año?

1 3 respuestas
StumKrav

#16 Como es posible que la gente siga viendo fútbol?

Pues eso.

3
Theryk
#16centu:

Como es posible que el MISMO puto juego siga vendiendo año tras año?

fifa, pro, cod, bf, etc

Ultrajex

#16 Ya sabemos que no lo has jugado, tranquilo no pasa nada xD

A

El último Assassin's es bueno. Los memes de que año tras año es el miamo y gente a venir a decir lo mismo podéis ir y jugarlo y ver que seguis un circlejerk.

2 respuestas
-

#20 Es cierto, el ultimo es medianamente bueno. Lo cual esta muy bien. Pero no quieran entonces volver a las andadas de 1 anual, porque volveran a ser MALOS.

1 respuesta
A

#21 Lo van a anunciar, quien dice que tenga que salir el año que viene?
Ni siquiera sabemos su fecha

1 respuesta
GdP

#22

Es lo que tiene echar pestes... qué las echas porque sí y sin saber todos los datos.

Es divertido.

1
dambala

Joder sabía que iba a ser en Grecia.
Ahora imagino que meterán más barcos, para ir a lesbos y a las demás islas.
Lo único que espero es que tenga la calidad de origins mínimo, y que el protagonista sea Bayek por favor. No queremos más connors ni mierdas así.

#13 eso es lo que me está rayando a mí, si es la época de mayor esplendor de Grecia es unos 200 y pico? Años antes de AC:O...
A mi me molaría que fuera continuación de origins, la zona mediterránea da mucho juego, y me ha molado mucho la recreación que han hecho de Egipto. Molaría ver Roma (lo dudo, ya que ya está el brotherhood) , Cartago o algo así también, pero viendo el mapa de Origins, me veo que nos meten en este tooooodas las polis griegas. Puede estar muy guapo si no la cagan, que no se salgan de lo que ya han hecho bien en este :person_bowing:

1
charlesmarri

#20

No es que sea bueno o malo, es que podrían crear una nueva IP por ejemplo y dejar de spamear ACs a hierro.

3 respuestas
s4rge

AC4 Black Flag y el Origins jamás me cansaría de jugarlos, otra cosa es el resto de la saga que se repite hasta el inifinito y me parecen más limitados, el Syndicate no pude acabarlo y sí vuelven por esa senda pues ahí se va a quedar así que espero que sigan la rama de Black Flag y Origins.

B

#25 Si Ubisoft presenta todos los años en el E3 una nueva IP xD

Enkripted

#25 Spammean AC todos los años, pero no se puede negar que han creado montones de nuevas IP: Wath Dogs, Child of Light, Far Cry, Tom Clancy, Rayman, For Honor... Que sean buenos o no es otro tema, pero si que innovan.

Payomeke

Chicos, aprovecho el hilo para preguntar a los que habéis jugado los AC. Yo solo he jugado al 1 sin llegar a pasármelo. Si decido ponerme a jugarlos en qué orden y cuáles podria omitir y cuales son un must? Hay que jugarlos todos para enterarse de la historia?

3 respuestas
B
#13verseker:

A ver, sin entrar en la castaña aburrida sin jugabilidad de Origins.

Venia a poner lo mismo xD

2

Usuarios habituales