Anunciado Assasin's Creed Odyssey ambientado en Grecia

ludo90

#29 Al menos el primer arco tendrías que jugártelo entero.
AC 1
(si tienes psp el 1 para psp continúa la historia de Altair y su romance)
AC 2 (ahora llevas a Ezzio Auditore, no a Altair)
AC 2 la hermandad
AC 2 revelations
AC 3

1 1 respuesta
B

#31 No le hagas morirse de asco con el 3 al pobre

2 1 respuesta
ludo90

#32 Es una mierda, pero es el que termina el arco. Yo realmente solo jugaría a la trilogía del 2 (del primer arco)

B

A mi el 3 me gustó :/

2 1 respuesta
B

#34

Legionait

#29 desde mi humilde opinion, la historia de "fuera" no le hagas ni puto caso, desde el final del 3 es todo un mess enorme del que no te enteras de nada

sobre los juegos, para mi los mejores son:
AC 2 - aunque este lo jugue el año pasado en remaster y ha envejecido muy mal, se siente muy tosco en el gameplay
AC brotherhood
AC IV black flag - para mi gusto es el mejor, pirateria y batallas navales
si te gusta el anterior puedes probar el Rogue, mismo setting pero con una vuelta de tuerca en la historia
AC Syndicate no esta mal, pero no lo considero un must
AC origins es bueno, pero no te obceques en hacer todos los "?" del mapa o acabaras hasta la polla

ergo para mi puedes omitir AC revelations, AC III, AC unity y si quieres Syndicate

despues ya va por gustos, si empiezas la historia de ezio y te gusta igual te mola revelations y te lo pasas, si te mola el setting de la francia revolucionaria puedes probar unity (que supongo la mayoria de bugs estan arreglados) etc

1
1 comentario moderado
Drowan

Los assassins creed nunca me han llamado ni gustado, los únicos que me han llegado a llamar la atención han sido el black flag por el tema de los piratas y el Unity porque es en Francia y en aquella época, pero ¿Grecia? este va a caer seguro.

KaeliS

El único título de la saga que me llama la atención después de la puta mierda que fue el 1.

Ushin

Acabé el juego hace unos días, al menos la parte principal, historia y demás, y debo decir que es de las pocas veces que la historia de un Assassins me ha dejado más frió. La ambientan tampoco a sido mucho de mi agrado y tenia esperanzas de que se decidieran de una vez a ambientarlo en el japón feudal, pero Grecia? cuando ya tuvimos Roma, Egipto y demás localizaciones europeas y árabes. Un cambio de localización estaría bien.

A

#25 Pero si luego empresas como From Software saca Souls pero con otro nombre y nadie se queja. xd

Os quejais por vicio.

1Vash1

no han digerido uno que están ya con otro?

Con suerte lo anuncian para finales del año que viene.

M

ojalá para este año :D y ambientado en Grecia! que mas!

B

Ojalá para anio que viene, que se me va a acumular con el Origins

Zero_

Depende de como vea como va este nuevo AC, puede que sea Day One. Encima en Grecia, que es lo que me la pone mas tiesa. Falta uno en Japón feudal y ya.... pa que mas.

sephirox

¿Grecia homérica, arcaica, clásica o ya en época romana? (época oscura está claro que no) ¿Alguien lo sabe? Dependiendo de la época, la ambientación debe de ser muuuuuy distinta.

1 1 respuesta
kritikaal

E jugado a casi todos y casi todos me han gustado, aun cuando empezaron a rallarse con dlcs juegos x año etc, pero la forma de juego del de egipcio nose.. me decepciono para ser un assasins, esto sera lo mismo

Skarin

Yo con Origins recuperé un poco la fe en que esta gente puede hacerlo bien. Recuerdo sobre todo el diseño del mapa artísticamente que es TREMENDO. En Grecia me pueden dejar babeando también.

ZooK

Pues podemos tener, AC para rato... anda que no quedan ciudades y paises por recrear... xD xD

Word-isBond

No sé donde escuché que quisieron meterle también el rollo griego al Origins pero les quedaba un juego tan inabarcable que dividieron esa parte para elaborarla más extensamente en esta entrega.

1
ObiJuano

#29 a mi en unico que me ha enganchado es el origins, yo empezaria por ahi. Si no te mola ese ninguno lo hara

neoKabbul

Según dice la filtración... es época imperial romana, bajo la dinastía de los Flavios. Bastante después de Origins, vamos.

G-36

No jugaba a ningun AC desde el 1 pero el Origins me ha encantado DLCs incluidos, no creo que defraude.

B

#13 antiguo egipto - alrededor del año 3150 a. C.,2​ y convencionalmente se da por terminado en el año 31 a. C.,

antigua grecia - desde la Edad oscura de Grecia, comenzando en el 1200 a. C. y la invasión dórica, hasta el año 146 a. C. y la conquista romana de Grecia tras la batalla de Corinto

A los dos les chafó la cabeza el imperio romano lol, pero fueron coetáneos, primero empezó el egipcio (1950 años antes) y y el último en caer fue también el Egipcio, con 115 años de diferencia.

Por lo demás yo también venía a decir lo mismo, el Origins visualmente es precioso, pero la jugabilidad (misiones, cosas que hacer, menus de inventario, objetos, etc) es horrible y acaba siendo aburrido. Yo llegué a Alejandría (primer o segundo desbloqueo de zona de mapa) y era una ciudad increible pero ni entré de lo aburrido que se me estaba haciendo el juego.

1 1 respuesta
verseker

#54 A ver a ver no nos liemos. Assassins Creed Origins se desarrolla en la época de Cleopatra y Cleopatra murió en el 30 a.C. así que echa cuentas.

Obviamente se qué el imperio egipcio confluyó en el tiempo con la Grecia clásica de hecho muchos historiadores anti helenocentristas, o llámalo como sea, creen que los hitos de la antigua Grecia no serían posibles sin Egipto de por medio

1 respuesta
B

#55 Pues ya te sacarán el origins 2 y se irán al 3000 ac tranquilo

1 respuesta
verseker

#56 Pero si la cuestión es donde van a ubicar este Assassins que se supone que está ubicado en el auge de Grecia. Y el auge de grecia y es anterior al Assassins Creed Origins. Y el Assassins Creed Origins se supone que es el origen de todo.

1 1 respuesta
B

#57

3 1 respuesta
verseker

#58 No si está claro que al publico objetivo de soberana basura les importa un bledo las incongruencias en todos los sentidos.

x6tenceBiese

Grecia? ojala salga este señor

Usuarios habituales