Anunciado Assasin's Creed Odyssey ambientado en Grecia

C

Me ha bajado un poco el hype. Origins ya tenía parte de ambientación griega y esto no es un cambio drastico como saltar a Japon. Me da a mi que han querido reaprovechar curro hecho en Origins

7
x6tenceBiese

Uff Japón...me encantaria

dr3w

Gastarán el cartucho de Japón cuando la saga este otra vez de capa caída, como ha pasado con Origins: un AC ambientado en Egipto.

Salcort

Vale la pena Origins?? ¿toca algo de la trama de los ancestros y Abstergo o es 99% la historia del prota del juego?

3 respuestas
dambala

#64 toca algo de la rama de los ancestros.
A mi es el AC que más me ha molado, más que la saga de Ezio

1
Ninja-Killer

Para mí el 2 es el mejor sin duda

1
A

#64 Yo lo he probado y el juego da hasta grima. Si esperas algo espectacular, no lo es xD.

2
Kenseo

#46 según la filtración, Romana. Hablan concretamente de la dinastía Flavia.

s4rge

#64 Es un juegazo, todos deberían probar éste juego alguna vez en su vida.

1 respuesta
A

#69 Debes de estar de coña xD. El juego no tiene nada, ni un buen argumento, ni buena ost, usa el mismo gameplay que usaba el primer Asssassin Creed, la locuión da pena, es barriobajera a mas no poder, las secuencias son dignas de una pelícuna cine b, la recreación que han hecho de egipto no es real ni por asomo , etc etc.

1 2 respuestas
Porimas

Pero cuantos assassins van ya dios mio

Mega-Ninja

#70 pero que dices hippy colgao

Bast1

¡Pero si ayer por la noche me acabe el Origins, y me levanto esta mañana y veo un AC nuevo! Tengo el presentimiento de que este va a ser horrible. Los 4 años de desarrollo de AC:Origins se han notado pero tela.

verseker

#70 Coincido contigo excepto en el tema de la recreación. El hecho de que se aleje más o menos de la realidad es anecdótico si tenemos en cuenta las posibilidades del mundo que han creado con esa ambientación. Ni que decir tiene que no es necesario que se ajuste 100% a la realidad.

El problema del juego no es su ambientación, de hecho esa es su mayor virtud. El problema del juego es que como juego es un walking simulator sin una historia interesante y con un gameplay digno de eso, del 2007 pero sin llegar a ser mínimanente interesante o sin representar reto alguno para el jugador.

Como juego no vale nada pero al cesar lo que es del cesar.

1
MiNmbreNoCab

chavales, no encabronarse, esta ambientado en Grecia, pero para esa epoca ya con hegemonia y conquista cultural Romana basicamente por los años en los que sucede lo de bayek.

Y eso a mi me pone cachondisimo.

B

Me parece lamentable que abusen tanto de las mismas sagas...

B

#5 Bayek pinta un montón en Grecia claro que sí hombre.

1 respuesta
SevenOfThem

#77 Imagino que tu respuesta es porque piensas que se tratará de la Antigua Grecia, pero los rumores apuntan a que será una época griega después de los hechos del Origins, durante la Dinastía Flavia.

1 respuesta
B

#78 Pues también tienes razón.

Batur

Filtrado de la store de PlayStation:

Mystee

En resumen, no es Bayek

Tritoman

#5 pues justamente la capacidad naval de los griegos es más q conocida xD

A

¿El siguiente cual será? ¿El de los Nordicos?

1 respuesta
Mega-Ninja

#83 Trilogia del mediterraneo en teoria, el siguiente seria la propia ROMA, italia vaya.

Luego supongo que o van tirando de juegos sueltos o trilogia mas que probable en ASIA, la gente lo pide mucho.

Usuarios habituales