Anunciado el battle royale free to play de Call of Duty: Warzone

s3niK

#86 Pues gg para ellos.

S

#26 por esto mismo no comprendo el éxito de esta moda y modo de juego

1 respuesta
dURDENN

Activision dando algo free to play, what is going on?

Habra que probarlo a ver

2 respuestas
fizzfizz

me cago en la leche! jajaja putas esperas!

S1RuX

#93 Pues la idea viene del cod mobile, juego gratuito para cualquiera y las ganancias vienen de la tienda con los cosmeticos y demas cosas ahí les ha ido bien, ahora en el mw haran lo mismo como ya les ha funcionado pero en las demas plataformas ya veremos.

legent

Solo hay squads de 3?

Sabemos requisitos mínimos?

1 respuesta
G-36

#93 Yo te digo whats going on, el año pasado tenias un BR con el juego, era un modo mas que compartia todo, este año lo sacan con un pase de batalla aparte y "free to play" para que todo el mundo pueda pagar y no solo los que ta pagaron 60€ por su puto juego.

Ves whats going on?

1 respuesta
Dientecillos

¿Sabéis si será posible sacar un acceso directo de Warzone para no tener que entrar al juego completo?

1 respuesta
Musiswgamin

#98 es un juego independiente,así que si ,no te preocupes

Leoshito

#97 Yo lo que veo es que puedo jugar gratis al mejor call of duty de la historia.

Y si me gusta los gráficos y la mecánica, pues ya me compraré el normal para echarme deathmatchs.

1 respuesta
Cryoned

tendrá otra vez un tickrate de 5 xD

1 respuesta
pantocreitor

#101 5s??? xD

1 respuesta
C

#96 Pues yo no los sé, pero este último cod tenia una optimización como el culo. Y me sorprende que hayan metido hasta 150 jugadores, imagino que habrá mejorado en cuanto a rendimiento.

Cryoned

#102 siendo cod y lo que han racaneado con sus códigos de red, si xD

El anterior cod tenía un tickrate de 12 en los battle royale. Vamos, no podía ser más patético

2 1 respuesta
fvksys

Se puede ir descargando ya?

2 respuestas
C

#105 A mi no me deja desde la plataforma de Blizzard. Solo me sale la opción de comprarlo xD. Bueno, no se si será juego aparte del modern warfare.

doamLoL

Se supone que es un juego aparte, pero aun así hay que descargarse 80-100 GB xD. Ya pueden poner una pre-carga a lo largo del día o habrá bastante gente disgustada.

1 respuesta
Troyer

#105 a partir de las 8 a los que no tengan el juego y a partir de las 4 los que si, eso tengo entendido

fvksys

Bufff pues entonces hasta mañana no podré catarlo. Vaya faena.

C

Pero que no serán 80 gigas reales, digo yo, serán descargables unos 40 gigas y luego con la instalación entre 80 y 100 xD.

CaNaRy_r00lz

#107 80-100gb? pero que cojones ? tanto ocupa esta mierda?

Nort3ch

Ni con vuestro wifi me bajo semejante ñordo, que aprendan hacer net code.

Cryoned

Todos los COD desde hace como 6 años ocupan 80 120gb y vienen separados MP de SP duplicando tamaño.

no sé de qué os extrañáis

1 1 respuesta
legent

Y han bloqueado los juegos del battlenet en el puto geforce now ..... me cago en su puta madre.

C

Yo me lo descargaré solo para ragear.

El que no tenga 600 simétricos es porque no quiere a día de hoy, porque haciendo unos amagos te lo dejan tirado de precio.

1 respuesta
Musiswgamin

A mí solo me preocupan dos cosas ,por qué el resto lo harán genial seguro.

Que tenga mal Tickrate
Que la optimización sea mala.

Por el resto ni me preocupo ,sé que estará bien

2 respuestas
C

#116 Pues estaté preocupado, porque ambas cosas van a ser un puto desastre xD.

1 respuesta
HeXaN
#115Climaxte:

El que no tenga 600 simétricos es porque no quiere a día de hoy, porque haciendo unos amagos te lo dejan tirado de precio.

Porque todo el mundo vive en zonas donde llegan tales cifras, claro.

4 1 respuesta
Musiswgamin

#117 es posible y eso es lo que espero ,pero haciendo tantas cosas bien ,lo justo es no afirmar nada y esperar a probarlo

C

#118 Hombre, sino llega la fibra es otro tipo problema xD. Al menos los que vivis en el monte tenéis menos riesgo de coronavirus, todo no se puede tener.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales