Anunciado el battle royale free to play de Call of Duty: Warzone

HeXaN
#120Climaxte:

Al menos los que vivis en el monte tenéis menos riesgo de coronavirus, todo no se puede tener.

Por mí no te preocupes.

1 respuesta
ChaRliFuM
#116Musiswgamin:

Que tenga mal Tickrate

Eso no es un temor, es prácticamente una certeza xdd.

#116Musiswgamin:

Que la optimización sea mala.

El juego base no tiene una optimización precisamente buena, más bien al contrario. A nivel gráfico es un juego que sigue estando a años luz de Battlefield y sin embargo el rendimiento yo diría que es incluso peor xdd

1
C

#121 Joder, entonces para que me quoteas? Estoy de la chupi del PoE hasta los huevos.

1 respuesta
HeXaN

#123 Porque lo que has dicho es una generalización absurda.

1 respuesta
C

#124 No es absurda. Tengo amigos que viven en pueblos de menos de 1000 habitantes con fibra de 600 megas. Sinceramente, ya tienes que vivir literalmente en una casita rural para que no te llegue la fibra.

1 respuesta
jotaesp92

La tengo en la mano ahora mismo...

CaNaRy_r00lz

#113 De que no juego estos juegos pk me niego a pagar 60pavos + season pass + dlc cada anio, sino fueran tan usureros pues los pillaria pk me entretienen xD por eso la curiosidad de jugar a este, pk The Division ha sido un meh... para mi la verdad xD

1 respuesta
G-36

#104 Era lo peor, aparte tenia unos graficos malisimos e iba como el culo.

#100 Sera una broma no?

1 respuesta
finalform

#128

#128G-36:

Era lo peor, aparte tenia unos graficos malisimos e iba como el culo.

Y en comparación, este es mejor?

1 respuesta
ArticoDelSur

El modo botín tiene muy buena pinta :qq:

1 respuesta
G-36

#129 De los servers no han dicho nada, habra que verlo,graficamente es mejor que el Blackout.

xa3ro

#127 al menos este año han puesto todo el contenido gratis, solo hay que pagar el juego base.
Yo es al cod que más estoy jugando gracias a esto y al crossplay que me permite jugar con mis cuñados.

1 respuesta
fizzfizz

tengo que esperar todo el fkng daaaaaaaaaay!!

RaedonSP

Me flipa el 1v1 cuando te meten al gulag. Ayuda a que no te tiren insta de la partida con una bala perdida que ni te ves venir xDD.

(No se si esto se hace ya en otros BR, ni idea)

DrGamba

¿Está ya live en PS4?

Dawidh

Se puede descagar a las 16 si tienes el multi comprado (15-20gb de descarga) o bajarlo entero a las 20:00 si no tienes el multi comprado (80-100gb)

1 1 respuesta
RaedonSP

¿En ps4 habrá que registrarse también en la plataforma de la gente esta?

1 respuesta
B

#137 Sí, al menos en el MP la necesitas y no creo que sea diferente para el BR.

1
B

#136 Qué es el multi. Yo tengo el COD normal comprado y no me deja descargar nada. Sale hoy a las 20 entonces?
PD: se está descargando un parche de febrero de 90GB. 90GB colega

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#132 Yo fui a pillarlo, pero al ver 60 pavos, se me quitaron las ganas sinceramente, si estuviera por 30/40 quizas me lo pensaba, pero vamos complicado, tengo el rust que lo consegui gratis (no se como ) y le estoy dando bastante, luego pago un juego como este y al mes me aburro :S

1 respuesta
BigDee

#139 vaya juegazo, lo compré de salida le di 1 mes y medio y ya cuando estaba hasta los cojones de los parches de 10-20 gb semanales lo vendí

B

#139 Si tienes el juego comprado tendrás acceso a las 16:00 hoy, tras descargar un parche de 20GB. A las 20:00 es para la gente F2P que no tiene el juego.

GeO-Granada

¿ Los edificios tienen destrucción como en Firestorm de BFV?

1 respuesta
Dawidh

#143 no

1 respuesta
GeO-Granada

#144 pues es la única pega que le pongo, al menos por lo visto en el trailer xD

1 respuesta
Dawidh

#145 en realismo sin duda, pero en jugabilidad si hay ataques aéreos como en el cod o el apex, si no puedes resguardarte están demasiado fuertes esos bombardeos.

squa1o

Veremos los servidores a las 8. Lo de no dejar pre-descarga no se yo...

Overwatch

Tiene buena pinta. A mi este ultimo call of duty me ha gustado bastante. La historia y el multi.
A ver que tal este BR

xa3ro

#140 para pc estuvo en oferta por 30 y algo creo hace no mucho y luego tienes lo del vpn.

Yo no soy el más indicado de hablar de precios porque juego de gratis enganchado a mi cuñado cual garrapata.

Creo que si no jugara con conocidos también me aburriría al mes.

2 respuestas
B

#130 nos echaremos unas? yo lo pondré a bajar hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales