Anunciado el battle royale free to play de Call of Duty: Warzone

ArticoDelSur

#150 Hoy no creo, que toca acostarse prontito, pero mañana espero darle tras acabar la misión de Battlefield :qq:

Nucklear

#125 Pues yo vivo en el centro de una población de 20000 habitantes y no tengo fibra, somos el unico bloque de toda la zona xD

Beethoven

¿Será necesario tener el Plus en PS4 para jugar?

1 respuesta
Musiswgamin

#149 30€? Que pena que no lo viera ,lo compraba seguro ,joder ,viendo Gameplays parece el mejor cod

1 respuesta
xa3ro

#154 acabo de buscarlo y metí la pata un poco, fue a 39,99 en diciembre.
Hay mucha gente que lo ha comprado con vpn y siguen jugando a día de hoy, creo que era a 20 y tantos euros

2 respuestas
Hachu

100gb para un Battle royale?

B

yo no sé dónde veis la precarga. En battlenet no sale nada

1 respuesta
Musiswgamin

#155 igualmente 40€ por el mejor COD...yo lo veo genial ,si es cierto que doy usuario de pc y tendría que ver cómo de bien o mal me tira el juego

finalform

#157 Nadie la ve, no hay. Lo único que existe es que a los que compraron el cod se les desbloquea 4 horas antes.

1
Berkano

pero que hay que poner a descargar el cod? y los que no lo tengan comprado que descargan para jugar al battle royale

1 respuesta
RaedonSP

#160 Pues la versión del BR que solo tiene ese modo.

CaNaRy_r00lz

#149 Pues ni me entere pk por 30 pavos quizas si, no necesito conocidos pero terminan aburriendo y mas cuando se ponen con dlcs y mierdas varias

SinVicioNo

A mi el cod de este año me gusto. Le di caña el primer mes que salió. Pero el modo ese que tenia de muchos jugadores rollo BF era una mierda. Y este BR tiene pinta que es del estilo de esos mapas.

Lo probare esta tarde ya que lo tengo comprado y hay que bajar menos GB.

Abovedado

#153 Nop.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202368/activision-confirma-que-no-ser-necesario-playstation-plus/

2 1 respuesta
Dientecillos

#155 Yo lo compré por VPN y aquí sigue el juego funcionando.

Beethoven

#164 Hostia me gusta, cuento contigo???

1 respuesta
B

No sé por qué tanto ruido con descargar 100 GB...

https://i.gyazo.com/10c82de97eb655700cfc14f57d75f40a.mp4

:rofl::rofl:

1 2 respuestas
Noerestusoyo

#167 Yo bajo a 1 mb jajajajaja

2 respuestas
GeO-Granada

#167 +1 , así voy yo xD

Abovedado

#166 Nosotros estaremos dándole esta noche. Aunque al parecer serán squads de tres.

kokoloko

esperemos a las 8 y veremos q tal baja

Word-isBond

Que se quejen los que lo tenían comprado vale, pero los que se quejan del peso de un juego que es gratis me dejan flipadísimo xD

3 1 respuesta
Darkcurare

los que vamos a probarlo gratis tenemos que esperar para descargarlo a las 8 verdad?

1 respuesta
Posie

#172 Es que 100gb para un br.. xD

LordPython

#168 Idem, dejaré el pc 3 aos descargando...

LordPython

#173 va a ser que sí

cristanZ

Pero al final son 100gb o 150? xDDD

B

#168 Estuve muchos años así, y a mucho menos también.
Primero con el router, que bajaba a 4kb/s. Una canción de 4 MB eran unos 15 minutos y un capítulo de Friends en 90 MB (imagínate la calidad, era una ventana de 240), tardaba 6 horas. Eran 15 MB cada hora. Eso lo viví yo varios años, ¿eh?
Años después como vivía con mis padres en una zona un poco apartada, no llegaba bien ADSL porque estaba lejos del nodo y solo recibíamos 90 KB/s . Así estuve otros 6 añitos, hasta 2009, que me fui a vivir a la capital y empecé por 300 KB/s, que ya molaba, después 1 MB/s, que ya era chulo y ya a partir de 10 MB/s no hacía falta más, pero se han agradecido las subidas. Ahora con lo único que realmente lo agradeces es con las burradas de juego estas, que si no, tienes que dejarlo una tarde o más... (Es que a 60 MB/s son 216 GB/hora, que es chorreo puro, 100 GB los tienes en media hora).
Así que créeme, sé lo que es sufrir un ancho de banda bajo. Muuuuchos años xD

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#178 La suerte es que ya se está gestionando por mi zona la fibra y llega en 2 o 3 meses, pero si es terrible jaja, yo tambien vivi lo de los modems desconectandose con las llamadas asi que... Extremadura abandonada jaja

1 1 respuesta
Kbarton

Pero esto es gratis para todos permanente? o gratis para los del COD y gratis unos días para los demás? alguien me aclara?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales