Anunciado Borderlands: Una Colección Muy Guapa Ultra HD

Batur

Con motivo de la conferencia de Gearbox Software en la PAX East, y aunque Borderlands 3 se ha llevado todo el protagonismo, también se ha anunciado una nueva versión definitiva que incluye tanto Borderlands 2 como Borderlands: The Pre-Sequel.

¡El pack de texturas y las mejoras Ultra HD para Una Colección Muy Guapa estarán disponibles el 3 de abril!

¡Borderlands nunca había estado tan guapo! ¡Disfruta de Pandora en todo su esplendor con su versión mejorada para PS4 Pro y Xbox One X, gracias al 4K Ultra HD y el HDR incluidos en esta descarga de contenido gratuita!

Borderlands: Una Colección Muy Guapa contiene las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel para consolas de nueva generación. Con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores y en pantalla dividida, todo en una flipante alta definición.

El juego llegará el próximo 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

B

Esto si que era innecesario, el remaster del 1 bueno y encima lo dan gratis a quienes ya tengan el juego, pero ¿esto? No sé qué juego ha tenido más reediciones si Skyrim o Borderlands 2.

1 respuesta
Batur

#2 Mi pregunta es, ya que se ponen a hacer una nueva versión definitiva, ¿porqué no hacerla de los tres Borderlands (1, 2 y The Pre-Sequel) y no partirlas en dos versiones? Para sacar mayor tajada imagino...

Cryy

Esta edición ya está en steam https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

Supongo que para PC no volveran a sacarla.

2 respuestas
Eskimo

#4 Esta hasta para PS3, esto es un sacacuartos god tier

1 respuesta
Krosita

#4 Pero no lo del HD, simplemente daran el pack a los que ya tengamos esa edicion y ya.

1 respuesta
Cryy

#6 Claro claro, a eso me referia, que el pack ya existe, lo de el hd ya pone que es un free update.
#5 No veo donde esta el sacacuartos en un free update

Usuarios habituales