Anunciado Crash Bandicoot 4: It's About Time

ratedx

pues completado, el ultimo nivel cuando estaba cerca del final se me fue la luz en todo el barrio y tuve que empezarlo de nuevo.

Contando desde el mundo del futuro y el mundo final habre muerto cerca de 400 veces y 3 horas para pasarme el nivel final xd

[/img]

ratedx

lo hace facil xd

1 respuesta
Sergiov

Nunca he sido un pro de estos juegos pero comparado con los 3 primeros, no hay un salto extremo de dificultad? Menuda fumada para hacer el 100%

15 días después
DaniRC1993

Hoy sale en steam. Intentaré el 100%. Aunque tarde 1 año.

2 respuestas
Brago

#94 Suerte con ello, porque la necesitas. Yo tuve que desistir de hacer el 100% pese a que en los juegos de Crash siempre me ha molado mucho hacerlo

2 1 respuesta
DaniRC1993

#95 Cómo cojones pretenden que baje tanto el tiempo???

Dios y por lo que veo luego encima hay que bajarlo más todavía xd

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#94 OMG really? Y cómo no me he enterado?

ratedx

#96 al pasarte el juego la primera vez te dan el triple giro que te ayuda a saltarte zonas

G

#96 Bueno te ha durado unas horas el querer hacerlo XD

Ni triple giro ni pollas, es imposible para el 99% de la gente, que no olvidemos que ese es el nivel facil. Ahora pasatelo eso en niveles jodidos de cojones.

Las contrarrelojs lo han hecho casi imposible. El resto era bueno, dificil pero con paciencia se puede. Esto ya...

1 respuesta
alb3rtpr0

#99 Yo me saqué todos los logros de la trilogía en Steam. En comparación a eso, este es igual o más difícil que los anteriores?

2 respuestas
ratedx

#100 100 veces mas dificil, si te lo pasaste la primera vez hay un post aqui del WR 106% speedrun y tirate por la ventana el intentarlo xd

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#101 Joder. Ya decía yo que cuando lo probé en casa de una amiga solo por un rato me dio la sensación de que algo no me cuadraba, como que me costaba mucho.

1 respuesta
ratedx

#102 yo con decirte que en las fases finales, a partir de la ciudad mori unas 350 veces xd

1
G

#100 Yo diría 1000 jaja, me gustaría ver el porcentaje de gente que tiene el 100%. Pero vamos que la gran dificultad son las contrarreloj. Sácate las gemas y lo demás si quieres y bueno intenta el resto lo mismo se te da bien y lo haces. Pero yo vi guías y las fumadas que hacia el de las guias para hacerlo y dije Next.

1 1 respuesta
ratedx

#104

segun psnprofiles: Platino el 4,37 de los jugadores unos 3000 y solo el 33% se paso el juego

1 respuesta
G
#105ratedx:

Platino el 4,37 de los jugadores

¿Eso es el 100% con las carreras de tiempo? Muchísimo me parece la verdad, yo hubiese dado un 1% a lo sumo

La gente tiene mas habilidad de lo que pensaba XD

1 respuesta
Vain92

#92 Hostia puta, este pive no tiene vida. Una jornada laboral entera para pasarse un jueguito y a saber la de veces que lo ha hecho para llegar a ese nivel.

1 respuesta
ratedx

#106

1 respuesta
G

#108 Que fumada las de Platino. Mis respetos a quien lo consiga.

ratedx

#107 lo gracioso es que lo compagina con master de quimica xd tengo un hilo donde hablo un poco de el y de todos los records que tiene

https://www.mediavida.com/foro/juegos/wr-crash-bandicoot-4-its-about-time-106-speedrun-65329-691735

1 respuesta
Vain92

#110 Pues en ese caso mis diez. Yo no sería capaz.

1 respuesta
ratedx

#111 el tio es un crack, tiene 4 WR del juego xd yo casi me pego un tiro para pasarmelo xd

DaniRC1993

Qué diferencia hay entre el 100% y el 106%?

a parte de un 6%

2 respuestas
B

#113

Dolor anal.

1 respuesta
DaniRC1993

#114 Pero el 100% es factible?
Porque si ese 6% restante son los contrarreloj al nivel de toys for bob, genial, eso no me interesa xd

1 respuesta
B

#115

Yo es que ni lo he intentado macho.

1
ratedx

#113 el 106% es sacartelo todo, reliquias ocultas, todo.

  • Conseguir las 228 gemas plateadas normales (tanto las de niveles principales como las de niveles secundarios).
  • Conseguir las 228 gemas en N. Versión, de todos los niveles principales y secundarios.
  • Cosneguir las 4 gemas de colores (que también es necesario para conseguir todas las gemas plateadas).
  • Conseguir las 38 Reliquias de Platino de contrarreloj (debes toca el crono que hay al principio de cada nivel normal y superarlo en menos tiempo del indicado para cada nivel).
  • Conseguir las 21 Reliquias de Platino de Salto al pasado (tienes que romper todas las cajas de los 21 niveles que se desbloquean al recoger las Cintas de salto al pasado).
  • Conseguir las 38 Reliquias N. Creíbles Perfectas (tienes que superar todos los niveles normales cumpliendo los requisitos para TODAS las gemas, salvo la oculta. Es decir, debes romper todas las cajas, conseguir más del 80% de frutas Wumpa y morir 3 veces o menos).

con esto obtienes el final verdadero xd y que

spoiler

mirando por internet lo que aconsejan es que una vez pasado el juego vayas nivel por nivel sacandotelo todo, en sus diferentes versiones para conseguir memoria muscular xd

1 1 respuesta
DaniRC1993

#117 Se agradece. Dejándome las contrarreloj para el final (por el triple giro), estoy bastante motivado aunque sé que voy a querer reventar el mando en el futuro

3 respuestas
ratedx

#118 en todos los crash es siempre la mejor estrategia al menos para mi, y es ir nivel por nivel repitiendolo hasta que saques todo y asi no tienes que ir acordandote de patrones y zonas mas rapidas

1 1 respuesta
G

#118 vete haciendo updates, quiero ver el descenso a la locura de una persona XD

1

Usuarios habituales