Anunciado Darkest Dungeon II

Juanjolopezv

#29 vaya soberano abuso ese steamed hams, de los mejores sino el mejor que he visto.

1
RosaNegra

#4 Sorry, muchas temporadas de hype me han dado a entender que este mes es un mes normal.

SuGaRaY

Se mantiene la voz del narrador...

I-N-S-T-A-B-U-Y.

#29 OSTIA JAJAJAJA obra maestra

wajaromau

Porque la peña se coge tan rage con este juego? Lo preegunto desde el total desconocimiento.

2 respuestas
dranreb

No he acabado el primero porque acabé hasta los cojones de lo repetitivo que era

Doest

#34 Por cosas como estas de injustas:

_
HK II, rumor de scalebound para switch, ahora DD II.

Espero que termine febrero por todo lo alto y marzo siga con estos anuncios igual de alto

Petrusin

#34 Porque hay muerte permanente de los personajes y puedes pasar muchas horas desarrollandolos e invirtiendo un montón de dinero en ellos.

Rollo x-com.

chanante

#29 estoy llorando, 10/10

Springs

Que barbaridad el trailer, corto pero intenso. Para los que hemos echado horas al primero... gloria bendita.

Me llama la atención lo de que quieren cambiar el metajuego? A ver qué harán... el juego a veces podía parecer injusto, que dependía del azar, y aunque obviamente tenía su %, realmente el juego no era tan cabron como la gente lo pinta. Simplemente había que jugar con cabeza, este no es un rpg de farmeo y mato fácil por ir sobrado, que va. Una mala gestión y a tomar por culo todo.

Lo de las horas perdidas es lo de menos, realmente al final tenías tus mejoras, y el uso de las reliquias era la clave.

Montañas de la locura, ¿obviamente, no?

1 respuesta
Ralf1977

El primero me pareció un juegazo, o también una lección de como con los recursos justos se puede hacer algo tan tremendamente bonito y adictivo, con que el segundo tenga la misma calidad (Con alguna que otra innovación, evidentemente) que el primero ya me doy por satisfecho. Por supuesto que lo voy a comprar.

1
Cryoned

edito que he interpretado mal xD

1 respuesta
Springs

#41 Me he quedado sin ver que me decías xD...

Kerai

Tienen mi dinero, estoy aun que no he podido pasarme el 1, espero que regulen bien el RNG porque es una puta locura random y es lo que mata al 1. Aun asi le doy vicio insano, me encanta.

Dieter

hostia royo en las montañas de la locura, insta sold!

Camperito

j u e g a zo

B

Lo jugaré al 100%, lo que no me gustó del 1 aparte del grindeo es que al final muchos personajes pillaban bad traits de más y no tenías ningún control sobre ese devenir, lo cual se acababa traduciendo en mas grindeo. Además de que la gestión de gear era verdaderamente escasa, le faltaba un poco profundidad por esta prate.

2 respuestas
Seyriuu

#46 cuando tenías buenos trinkets y demás te podías dejar una pasta en bloquear buenos y malos traits consiguiendo así personajes perfectos o casi perfectos.

Hasta que bad luck bryan te los mataban, rageabas y fin xD

ReEpER

Siempre he querido probarlo, pero me parece un juego de MVL mas que de PC la verdad... y no me veo sentado delante del PC jugando a eso.

4 respuestas
Juanjolopezv

#48 solo de pensar en seleccionar al grupo, equiparlos con trinkets, hacer las compras de objetos pre dungeon CON PAD como unica opción y me entran 6 variantes de sida.

1 respuesta
SwarkO1

#48 Switch o vita lo tienen disponible (el de vita es crossbuy con ps4 creo recordar)

tDarka

#49 Ha dicho MVL, supongo que quiere decir movil. Ahi es tactil no con pad y no veo porque deba tener malos controles. Con la Switch mismamente puedes usar pad o tactil. En cuanto te acostumbras no es un problema. Eso si, creo que es mejor en PC en cuanto a controles.

Lo mismo creo que pasara con el Slay the Spire, si se adapta bien no hay problema, pero en PC puedes hacerlo mucho mas rapido con raton/teclado.

alexsanro

#48 Te pongo mi caso yo pensaba igual, pero engancha, y mucho. Es el decir, "venga un rato mas" e intentarlo e intentarlo muchas veces. Al final lo jugue para PC solo porque dije, venga voy a probarlo y aquí estoy con mas de 100h y ni me lo he pasado xD, habré echo reset como mas de 20 veces.

Krosita

#46 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/darkest-dungeon-ho-terror-and-madness-525504/7

Todo eso tampoco te gusto. Never forget.

3 1 respuesta
B

#53 Jajajajjaa, buenisimo. Bendita inocencia.

PD: cabrón

SuGaRaY

Noveno has been novenoed.

Darth

Yo estoy entre el hype y darle más puñetazos a la mesa. No subo fotos de la mesa por pereza pero tiene unos bollos preciosos por culpa de este juego (y el puto FIFA por supuesto).

_Akiles_

Hablais del grindeo pero a posteri sacaron un modo mas rapido de juego que lo acortaba no?

1 respuesta
Krosita

#57 Ye, modo Radiant.

Kerai

#48 Yo lo tengo en Switch y previamente lo tenia en Steam, fue pillarlo para jugar en portatil y le he metido muchisimas horas. El gran fallo que tiene el juego es el RNG que hace que sea demasiado random todo y tiene el limite de nivel capado al 6. Entonces muchas veces aunque te conozcas la mazmorra, vayas preparado de cojones te puede meter criticos o tus personajes fallar y zas. Aun asi te lo recomiendo en portatil porque da para jugar bastante y aprender las mecanicas, zonas, debilidades de cada personaje y enemigos.

J-te-mata

Buenísima noticia, el primero me encantó.

Usuarios habituales

  • chanante
  • Kerai
  • XarevoK
  • Cryoned
  • Agrael120
  • Krosita
  • Seyriuu