Anunciado Diablo Immortal

Soumynon

Han dicho al principio del Q&A que Inmortal es sólo uno de los varios proyectos en los que están trabajando, y que tranquilidad, que escuchan a la comunidad. (:laughing:)

1 respuesta
RA_MeSiAs

Creo que esta blizzcon ha dado mas jugadores al poe que cualquiera de las expansiones y ligas que se han trabajado los de GGG.

5
PalesTina

8
Martita-

Si los graficos y la interface del poe no me dieran tanto sida lo jugaria.

2 1 respuesta
zazgan

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJN

3
milio3

#244 ídem.

ekuDmekuN

Si de verdad van a sacar mas proyectos a mi no me parece mal que quieran acaparar el mercado movil, es una buena estrategia por su parte.
Me la pela que sea dentro de 5 meses o un año, mientras tanto bless PoE.

2 respuestas
B

#247 por cierto, POE cuánto cuesta? Tiene algo de p2w o micropagos? O una buena base de jugadores? Sigue teniendo actualizaciones a día de hoy?

3 respuestas
B

#247 lo malo del móvil no es la plataforma en sí, son las prácticas de monetización de juegos que se gastan los hijos de puta(hay juegos enfocados a niños que son directamente un diseño de tragaperras) , y siendo Activision no querrá "acercar a familiares y seres queridos" que decía el chino en la presentación, querrá poner en práctica la monetización mas "creativa" que existe en el mercado móvil .

B

#248 PoE es el F2P mas guay que te encuentras a día de hoy, todo de pago es cosméticos y aumentar el baúl, fin, lo que es el personaje y mejorar eso te lo tienes que currar tú.

ekuDmekuN

#248 Es F2P, pero luego tienes algunas vias para que sea mas comoda su jugabilidad, como la expansión del stash y demás, pero es f2p en su totalidad.

Actualmente cuenta con una base sólida de jugadores y bastante adulta, no se si es la 4 de steam o algo asi, vamos que esta de puta madre.
Las expansiones las sacan como churros por eso no te preocupes.
Al principio es complicado empezar, pero para las preguntas que tengas mejor ve al foro de PoE para que te respondan los Popes.

elchip

#248 no cuesta nada, no es p2w, solo tiene cosméticos y algunas cosas para tener más ventanas de inventario, pero no es realmente necesario, y si hay bastante bastante gente a parte de que recibe expansión cada 2-3 meses o algo así creo que era

1 respuesta
B

Vamos que si eres fan de diablo es un must, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 Los oldfags que tienen más poder adquisitivo que los ratkids y menos tiempo? donde si tienes micropagos o mierdas así gastarán mas?

1 respuesta
Lizardus

#254
No he pagado por un DLC en mi vida, ni lo voy a hacer. Dile esto a un niño rata acostumbrado a comprar piñatas en el fornite. Lo que en un sector es algo cotidiano, en el otro es algo extraordinario. Y lo que para un sector es un elemento de aversion ( pantalla tactil ) para otro es lo normal. Hay crios que hay jugado mas en táctil que con botones. De que te sirve tener un publico target con dinero, si este se compone de abuelos cebolleta que les hablas de Dlcs y te escupen a la cara?

2 1 respuesta
ZelD4

#253 básicamente es lo que tendría que haber sido diablo 3, y de hecho, actualmente para mí es bastante mejor que Diablo 2 (y nunca pensaba que diría esto)

thrazz

#238 ¿qué parte de que cada vez que suben un vídeo ponen el principal público (el de en-US) y el del resto de versiones de la web sin listar es la que no has entendido?

Supongo que también quieren hacer la trama con los vídeos de W3 Reforged, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=72UbFQO5-m0
https://www.youtube.com/watch?v=GqUL9IXWtxI

https://www.youtube.com/watch?v=Q2zfx5hQ3CE
https://www.youtube.com/watch?v=9-XmpeyiPww

Y lo de la descripción es por esto, que solo funciona en Norteamérica: https://us.diablo3.com/en/blog/22551250/the-legendary-hunt-begins-10-15-2018 No entiendo qué es lo que crees demuestra eso. Si acaso demuestra que ese vídeo sin listar es de otra región.

A

#151 supongo que el estudio chino les ha ofrecido pasta por hacer un asset flip con las skins del D3 en su ARPG genérico de móviles.

por otro lado, no se que esperaban, todos el que están allí ha pagado 200$, no les va a hacer ninguna gracia una estafa como esta y te lo van a dejar muy claro...

chanante

lo mejor de todo esto son los memes

1 respuesta
zazgan

#259

3
chanante
1
Lluvia4D
24
CaNaRy_r00lz

#255 Vives en el mundo de la piruleta, pensar que los abuelos cebolletas no se gastan el dinero, yo al igual que tú no pago por DLC o cuotas pero mucha mucha gente con dinero >30 si pk no tiene tiempo para grindear 24/7

1
Saphyel

pues ya tiene el editors' choice:

1 respuesta
Agrael120

#264 Why we love this:

  • Nos han untado más que a las tostadas del desayuno.
2
ThOrKeMaD

#241 escuchan a la comunidad

1 respuesta
Saphyel

#266 404?

B

El mecanismo de pensamiento de Blizzard:

4
Overwatch

#252 No es necesario pero el que le meta horas le va a facilitar muchísimo el poder guardar más objetos, el tenerlos ordenados, el poderlos vender directamente a otros jugadores... xD

Si no quieres meter dinero no es necesario, pero con meter solo 20€ te facilita el juego mucho teniendo más pestañas en el baul.
El resto son todo cosmeticos.

B

Todos llorando por la decisión pero seguro que todos lo probáis.

Yo por lo pronto ya me inscribí... Por que si es bueno seguro que se juega en mayor o menor medida.

3 3 respuestas

Usuarios habituales