Anunciado Enchanted Portals

RaDiuM

De gráficos bien, habrá que ver si la jugabilidad es buena y responde tan genial como cuphead.

A simple vista parece fácil ya que todo lo que se ve hostil llega de forma lenta o previsible. Sigue siendo un currazo para ser 2 personas, por mi que salga bien y tengan suerte

Yokimitsuro

Dicen que homenaje pero mismas animación de salto, dash. disparo.. incluso algún tipo de disparo se ve igual ah y no olvidad que otro boss rush con la misma estética aunque con sprites... copia 100% XD podrían haberlo hecho con otro tipo de juego no tenia por que ser boss rush o al menos cambiar mecánicas o las animaciones.. :S

BernyMoon

Esto es como cuando le pasabas un trabajo a un colega y le decías que cambiara tres cosillas para que no se notara xD

#20 Salió hace dos años.

Krozhet

Vaya canteo, que verguenza jajaj

Batur

¿Qué esperaban?

2 respuestas
Fornax

Está bien que quieran sacar tajada del éxito de Cuphead, pero coño, que no sean tan cantosos y le den una personalidad propia al juego.

1 respuesta
B

#22 lo peor de todo es que lo único cutre es la intro, el resto es una currada enorme. Pegarte una trabajazo así para plagiar la idea original de otra persona es algo que jamás entenderé.

Cryoned

Que lo hagan exclusivo de ps4.

#36Fornax:

stá bien que quieran sacar tajada del éxito de Cuphead, pero coño, que no sean tan cantosos y le den una personalidad propia al juego

está bien que quieran sacar tajada del arte de disney de los años 30, pero coño, que no sean tan cantrosos y den una personalidad al juego.

2 respuestas
punishermlp

normal, despues de todo lo que han sufrido MDHR y que el juego salio relativamente hace poco con una jugabilidad y tematica practicamente calcada no se que se esperaban la verdad

.

BUFFFF en los comentarios los estan poniendo finos, y con razón ademas.

en fin otra cagada mas marca españa.

s3niK

#38
La cosa es, que Cuphead adapta un estilo disney de los años 30 a una mecánica de juego con un acabado espectacular. Eso es mejorar al plagiar, adaptar algo antiguo a los tiempos que corren con el género de videojuego en auge y darle un nuevo valor a tu idea.

Yo soy de los que pienso que los plagios están bien cuando mejoran el original.
Y aquí lamentablemente no se mejora Cuphead en nada.

Es como cuando les dio por plagiar a los indios Uncharted.

Luego no esperes que te aplaudan...

1 respuesta
punishermlp

#40 era aun mas desternillante cuando usaba sonidos del counter strike 1.6 para las armas y recargas

B

De toda la vida se ha plagiado juegos, mirad zelda incluso a dia de hoy.

Yo no lo veo tan mal, y la recepcion tan negativa sin haber salido se debe a las RRSS, el cancer de este siglo.

Grise

Es una copia tal cual, y porque el código fuente de Cuphead no es público, que si no cualquiera diría que han cambiado los assets y a correr. Podían haber cambiado un poquito la mecánica de juego aparte de los gráficos para darle un valor añadido, por ejemplo metiendo fases de avance lineal que acaben en el boss en lugar de hacer un Boss Rush.

De todos modos no va a salir nunca.

neoline

Yo voy a hacer un juego: va de un electricista con un gorro rojo que va saltando sobre cajas con el símbolo de admiración y tiene que salvar a la princesa de las garras de Vowser montado en un Dinosaurio llamado lloshi.
No es plagio, es un homenaje.

1 respuesta
tute07011988

#44 me espero a que salga en algún bundle.

Fornax

#38 Cuphead es algo más que su estética de años 30. Y cuando este homenaje tiene también el mismo gameplay, es que no es homenaje, es copia. Y vuelvo a repetir, hay mejores formas de sacar tajada de Cuphead, como usar la animación de Disney de los años 30 pero con un plataformas y no el Boss Rush que es o, si quieres hacer esto último, darle otra estética.

Urien

Pues a mi me parece que el art work de los bosses está muy chulo.

1 respuesta
punishermlp

#47 lo esta, si talento tienen, por eso jode mas que se dediquen a copiar aunque seguramente y lo mas probable es que lo hicieran con buena intencion pero no era ni el momento ni las maneras.

podrian perfectamente hacer un juego similar que no sea un bossrush de esos

Sphere

Se dan la paliza para luego hacer un clon de Cuphead. Que alguien me lo explique.

1 respuesta
punishermlp

#49 spain is diferent

1 respuesta
B

#50 los juegos clon llevan existiendo de siempre, esto no es marca españa, se hace en todos lados.

BernyMoon

#35 Los otros 5 años haciendo un juego y salen estos y te hacen una copia cutre en x meses xD Suerte que el año que viene sale el DLC que eso si será top.

1 respuesta
Cryoned

#52 hombre, cutre no sé, yo lo veo con una calidad bastante cercana, el dibujado es muy similar y el gameplay es el mismo, de cutre no tiene nada xD

si a alguien le gustó cuphead, no tiene razón para no gustarle este.

1 respuesta
murdokiler

Ya cansa lo de marca España para cuando algo se hace mal, como si esto no se hiciese en todos los países... marca España es Commandos, Abadía del Crimen, They are Billions, Gris o montones más de grandes juegos que se han hecho aquí.

BernyMoon

#53 Creo que en cuphead se integra mejor todo (fondos con personajes), pero es que hasta copian bosses (con tres cambios) y habilidades. El cariño que tiene Studio MDHR por su juego aquí ni se nota.

1 respuesta
radius

Los endofobos haciendo el ridículo en el hilo.

2 respuestas
Adamassartus

#55 Me pasa un poco como con los clones de diablo/dark souls que dejan la misma interfaz calcada. Homenaje sería algo que jugablemente fuera muy parecido pero con personalidad propia, quizás un estilo personal o con otro setting, que tirara a un dibujo más de Ibáñez por poner un ejemplo o algo no tan continuista, qué se yo...

1 respuesta
Fornax

#56 ¿No te parece curioso que esos endófobos ni siquiera aparecieran en los hilos de Blasphemous? Este despropósito de proyecto es indefendible ahora mismo.

1 respuesta
punishermlp

#58 #56 me voy a dar por aludido asi que os respondo.

Lo primero es que no hay pais que me guste mas que españa y como tal quiero lo mejor pero para eso hay que ser autocritico, si se hace mal se hace mal, es lo que hay no hay justificacion alguna.

Pero en blasphemous todo lo contrario ahi mostre todo mi apoyo en AMBOS hilos y me lo pille dia 1 asi que por mi no puede ser.

Asi no progresamos coño, tenemos lo que tenemos.

1 respuesta
tute07011988

Ahí están Ubisoft y EA plagiándose a sí mismas en la última década y no veo problema.

1

Usuarios habituales