Anunciado Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Bouzas

En la presentación del Nintendo Direct , Level 5 volvió a coger protagonismo después de bastante tiempo ausente en Occidente con la presentación de varios títulos importantes, uno de ellos fue este Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time.

Uno de los juegos mas queridos en Nintendo 3DS, esta de vuelta con una segunda parte en exclusiva para Nintendo Switch a lo largo de este 2023.

Tras ser arrastrados por la corriente hasta una misteriosa isla donde antaño floreció una civilización, los jugadores se embarcarán en una nueva vida repleta de aventuras. Podrán desarrollar la isla creando todo tipo de objetos, emprendiendo misiones y combatiendo a diestro y siniestro, e incluso viajar en el tiempo hasta el pasado para desentrañar secretos y alterar el curso de la historia.

6
Perico97

Vaya vicio le cayó en su momento al primero, sólo por los feels im in xD

2
RosaNegra

compré el primero de salida y no le di muchas horas, no sé por qué.

Ahí lo tengo en barbecho

pantocreitor

Al primero no jugué en su día y me quede con las ganas así que creo que con este no cometeré el mismo error xD

1
Ultrajex

Yo solo queria un remaster del de 3DS, imaginate una nueva entrega :D

3
GreatKingRat

Estoy dentrisimo. Al primero en 3ds sólo lo superó en horas el Animal Crossing.

Backlash

Que day 1 le voy a meter otras 200h como al 1, ganisimas

1
Anezka

No jugué el de 3DS, aunque estuve a punto de comprarlo porque me llamaba muchísimo. Hace poco salió uno para móvil, pero meh.

Esta vez cae seguro.

1 respuesta
Perico97

#8 Yo soy muy fan del de DS y el que sacaron multijugador me pareció muy descafeinado también, por suerte este parece ir más en la línea del primero.

1 1 respuesta
Anezka

#9 Sí, le he visto también más de Animal Crossing (no sé si en el primero también era así), y aunque me gusta lo de decorar me llama más lo de ir de aventura y las profesiones.

1 respuesta
Perico97

#10 El primero se centraba más en la exploración, el combate e ir desbloqueando clases (Y por lo que se ve en trailer eso lo han mantenido, era lo más curioso del original)

Si no recuerdo mal había un componente de personalización pero únicamente afectaba a tu casa, aquí por lo que parece estará algo más expandido al estilo dragon quest builders/animal crossing.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Las cosas como son, la historia del primero era un mojón. Pero el Gameplay era la cosa más adictiva que he tocado. El año pasado volví a jugar (junto al DLC) y me cago en diez que si engancha.

Que lo hayan hecho tan Animal Crossing me echa para atrás (mira que soy fan, pero AC en AC y un RPG un RPG, por favor 😂), pero ya veremos cómo sigue.

GreatKingRat

#11 en el primero creo recordar que podías ir comprando casas en las ciudades que descubrias e irlas decorando.
Y este encima suma el poder cambiar el paisaje como el AC. Yo la tengo en la mano desde ayer.

Smacks

Hace poco recordaba que este juego me flipo muchisimo en 3ds y que ojala hubiera algo parecido en Switch. Le va a caer day 1 como una casa.

Tochomosca

Tiene pinta de ser un tragahoras que flipas.

1 1 respuesta
B

DIOS!!! 😍 Viciada al de la 3ds.. ganazas a este! day 1 aunque dudo que con la lite lo vaya a disfrutar igual que con una normal 😭
Este y un nuevo yokai y yo ya

#15 lo será 👀

jumba

tendrá Coop local?

Bachoqueto

Buf, la de horas que le pegué al de DS

12 días después
B

El de 3DS que sacaron me lo pasé y molaba la opción de jugar en cooperativo WLAN. Me lo pasé con mi novia y muy guay.

Bouzas

Hay evento anunciado para el día 9 con mas información.

2
13 días después
Bouzas
1 2 respuestas
AddriTrainer

Aún tengo pendiente el primero. Este es secuela directa o algo así? Por si de casualidad juego este antes.

B

#21 bufff lo quiero ya :qq:

me he acordado del fantasy online que hay para moviles.. pero ni rastro, no se si lo llegaron a sacar aquí.. level 5 y sus costumbres 😭

Word-isBond

#21 Day 1.

1
Vhsephi

pero esto que es... una mezcla de Animal Crossing con algo de acción XD?

1 respuesta
Word-isBond

#25 Vagamente podría definirse así, pero se hace más hincapié en las profesiones. Para hacert una idea más aproximada te recomiendo buscar análisis cortos por YouTube de la anterior entrega.

1
Drowan

La anterior entrega tenía cierto feeling a animal crossing, pero este trailer huele al new horizons tela marinera, especialmente cuando menciona lo de "construye tu propia isla".

Ojalá se hubiesen enfocado más en la parte "rpg" y menos en el "animal crossing". Desde mi opinión lo digo, claro. Aunque vamos, todavía no ha salido, lo mismo me estoy equivocando.

1 1 respuesta
Vhsephi

#27 es que eso me ha pasado al ver el trailer XD

No jugué a la primera parte pero es que me veo más un juego de "haz cosas cotidianas" a que tenga un toque RPG... no sé... Tipo los Dragon Quest Builders o algo así

Anezka

Aunque adoro Animal Crossing espero que no se parezca a New Horizons, y aún con la sensación que da el tráiler tire más por lo que era Fantasy Life en la 3DS >.<

1
6 meses después
Bouzas
1

Usuarios habituales