Anunciado Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

namidsan

#540 No recuerdo si había guías pero si te metes en azarintos en una partida online con algún guiri nivel loquesea alto te farmeas la profesión en 5 minutos

1
SmashingP

Ya está el DLC disponible!

2
SmashingP

Me ha decepcionado que sea un azarintos segunda parte, pensaba que se añadiría una nueva zona en mogollones o algo así. Formula ultrarepetitiva de farmeo, por lo menos en 20min te has sacado cuernos de carnerito de los 20millones que hacen falta y se hacía eterno farmearlos.

SmashingP

¿Ninguna impresión? xD, yo creo que se han cargado el parche con los "fever" de los drones, hay partidas que sacamos más de 1millón de puntos y he salido con hasta 4 fragmentos dorados, prácticamente lo tengo todo comprado...pero como la tienda de los sueños creo que es aleatorio es un poco gl. Hay alguna cosa graciosa, pero es un poco caótico el parche, los últimos 10 minutos de los 20min te los pasas seleccionando tesoros del fever...

1 respuesta
roflmao

#544 yo hasta que no acabe con Metroid no le daré, pero tengo ganas la verdad 🤗

namidsan

Me da pereza la verdad, no es suficiente para volver a darle en serio. Quizás alguna partida con pixu sí caerá.

1
SmashingP

Como coño se llegan a 6000 puntos de artesanía para poder pulir? Si equipas a 2 compañeros con equipo ultraepico se llega? Me he quedado a cuadros. Además creo que se supone que han metido nuevas herramientas pero no he visto nada de nada teniendo la tienda al máximo y casi todas las recetas compradas ya...

Batur
4
8 días después
RX-78-2

Acabo de pasarme la historia y ahora ando un poco perdidillo, no se muy bien que priorizar, que me recomendais? Subir las profesiones al max o centrarme en misiones secundarias? Me da la sensacion que me quedan 1000 cosas por tocar y no tengo claro que es mas importante

1 respuesta
roflmao

#549 yo me haría las secundarias mientras subo profesiones y luego en mogollones online + lo nuevo subir todo al 100 🤗

SmashingP

Nuevo código útil marchando

3 millones en solitario, no sé qué habrá encontrado xD

2
11 días después
Sikfrit

Hay algún lugar donde mireis rollo wiki? El juego tiene 8293949383 y ando muy perdido. Hace poco que hemoezado.

PD: las castañas asadas para el mundo de los sueños como se consiguen?

AnuBiSiLLo

¿Como diriais que es este juego, estilo Stardew Valley?

3 respuestas
Sikfrit

#553 Tiene una parte de stardew. Es más grande para mi, en el sentido de que es mas amplio pudiendo decidir en que hacer incapie, farmeo, combate, granjeo, no se bien como explicarlo.

namidsan

#553 Yo lo más parecido te diría animal crossing pero vitaminado.

Perico97

#553 Yo creo que este juego (Como el primero de DS) se enfoca más hacia la exploración y a subir de nivel todos los oficios más que hacía lo que sería un farming simulator (Relaciones con NPCs, gestión de granja etc), yo lo compararía más con los juegos de Rune Factory (Quitando las relaciones con NPCs) o Animal Crossing.

Tienes tu asentamiento y sí puedes recibir beneficios si inviertes en él pero el core del juego gira entorno a los oficios, subirlos de nivel y explorar todas las distintas localización.

21 días después
RX-78-2

Tengo los trabajos de recoleccion al 56 mas o menos y me es imposible avanzar, que recomendais? Me meto al azarinito lvl 700 y no corto ni un misero arbol, alguna manera de levear las profesiones mas facilmente?

1 respuesta
namidsan

#557 azarintos online con alguien que te encuentres de nivel alto y ya estaría.