Tocará comprarlo por segunda vez xd
Me lo pillé ayer y la verdad es que estoy al borde del refund. Jugué hora y media pero jugar jugar igual jugué 20 minutos entre diálogos cringe y videos. Imagino que luego te sueltan más y esto es solo la parte del tutorial, verdad? Puedes construir tu propia ciudad y demás con habitantes que vayan llegando al estilo Animal Crossing?
#516 La dinámica es similar al primer juego (Explorar zonas, recolectar recursos, grindear las profesiones y obtener mejor equipamiento), en este caso han añadido también la posibilidad de tener tu propia isla donde van asentándose personas que vayas rescatando.
El inicio es lento (Un tutorial extendido en la primera isla de unas pocas horas, pero me parece necesario) y luego te van dejando más a tu ritmo.
#516 el inicio es muy lento (si te parece un coñazo, te dan la oportunidad de saltarte las misiones de introducción de cada oficio), yo estuve 20h porque lo quería hacer todo y es de tener mucha paciencia. Voy por 130h y estoy en el post-end casi todo subido a héroe y haciendo azarintos online y sacando las recetas oscuras. Todavía me faltan unos cuantos compañeros que supongo que estarán escondidos por el mogollones, tendré que buscar en una guía porque npi (me quedan unos 8 o así). ¿Como se aumentan las flores amarillas? Antes me daban 2 al día y ahora salen 3, intento hacer las misiones de los habitantes pero no sé si está relacionado.
Metieron la nueva actualización con el modo foto, mejora de la montura (ahora puedes escalar/doble salto) y algunas recetas nuevas
#520 que metan ya el contenido nuevo real de la nueva zona!!! no quiero conectarme para 4 chorrirecetas nuevas 
Subí todos los oficios a héroe con algunos al nivel 100 y lo dejé en 160h, ya solo es farmeo infinito se cuernos de carneritos y azarintos para mejorar a los compañeros, una pesadez suprema y paso xD.
A veces me entran ganas de volver a darle, y el dlc es ya mismo. @roflmao se vienen citas debajo del árbol de nuevo?
Id calentando motores, no han dicho fecha concreta aún pero es probable que salga para la semana que viene el DLC gratuito, no se retrasa (me había olvidado de el xD).
Jugue hace mucho tiempo al primero de 3DS y me acuerdo mas o menos de como iba, lo único que no me gustó fue navegar por la ciudad que era enorme y tardaba un rato en ir de un sitio a otro, como funciona el coop del juego?. Puede ir cada uno por libre y luego reunirse para hacer alguna mazmorra/combate o es más cerrado tipo monster hunter por decir algo, que tienes una sala, te unes para algo concreto y luego hay que volver a "crear la instancia". Sería en PC, no switch por si cambia algo
Por que ya lo tengo en Steam, pero estan dando una ganas de pillarmelo para ls SW2 y darle de cero...

uwu