Sabeis si hay items especificos para las profesiones? O solo es el arma o herramienta?
Lo digo por no ocupar espacio innecesario en el inventario xD.
Sabeis si hay items especificos para las profesiones? O solo es el arma o herramienta?
Lo digo por no ocupar espacio innecesario en el inventario xD.
#481 si, si llevas ropa que no toca en su oficio, el personaje es mas lento y tarda mas en cargar los ataques.
Pero si la ropa que tiene la skin por ejemplo de herrero, no da stats de herrero, solo defensa y ataque, para que quiero tener eso, en vez de gastar lo mismo para todas las profesiones menos para las de pegar, que si que supongo que sera mejor usar las de su clase.
#483 las clases de recolección y creación tiene su propio set se consigue en el coliseo, te da stats a recolección y creacion en general.
#482 seguro? Yo no he notado nada de eso y ya lo he leído un par de veces en este hilo.
Siendo cazadora, pasé del equipo del coliseo a una armadura tocha con % de objetos y cargo los ataques igual de rápido.
#486 pues a mi si que me daba la sensación de que el mago iba súper lento xD pero bueno supongo que será porque solo juego arquero, las demás clases de ataque me parecen bastante malas.
#487 el bufo del mago duro demasiado poco. El mercenario falla casi todos los golpes si el objetivo se mueve un poco y el paladin hace bien su funcion. Luego ya el hunter esta roto directamente xd
eso si. Todos pegan duro con las armas elementales que son mejores que las armas del tiempo verdaderas. Todo esto hablando contra bosses/casas de monstruos. Para enemigos de todo tipo el arma del tiempo renta mas.
#488 si está bastante roto, yo voy con un arma de agua y el ataque cargao la flecha esa que atraviesa todos los enemigos mete 9999 x2 si son débiles al elemento y si no son débiles tampoco es que cambie mucho, les mete 6000 o 7000 y le pega a todo lo que tenga delante, es una burrada.
#491 Cuando pase un buen tiempo y metan más cosas y algún DLC de expansión o algo le daré un replay de 0.
Pues espero que saquen ese DLC antes de finales de julio y así ya tengo vicio para las vacaciones de agosto.
Boffff y acaba de caer la switch 2 por aqui. Este juego me está carrileando las noches eternas de lactancia. Es perfecto para echar ratillos sueltos, pausar cuando convenga y seguir al rato.
Llevo como 200 semillas de azarinto y no me ha salido aun el puto emperador poseidón para terminar la receta de artista y tenerlo todo en héroe
.
#500 no tengo pagao el psplus y me da coraje pagar 10 euros por la tontería del pescao.
#501 yo para farmear lo que sea, guardo en la nube y si no sale pues me descargo el archivo, renta pagarlo JAJA
#499 no lo han rebajado, y le quedará recorrido a esas rebajas tipo baldurs gate creo yo.
Os habéis pasado ya el juego? Que comentáis muy poco xD. Estuve de vacaciones y he retomado el juego, llevo 72h y recién estoy subiendo a maestro y explorando/subiendo rangos en mogollones. Los azarintos los hacéis en online? Es que suelo tardar media hora en hacer uno de la hora que te dan y se me hace muy lento la verdad.
Habéis tirado de alguna guía o wiki? Es que no encuentro nada es todo del juego de la ds.
#503SmashingP:Os habéis pasado ya el juego?
330 horas con absolutamente todo hecho. No tengo nada mas que sacar. Con la actu nueva han sacado trajes nuevos que tendria que farmear hilo en mogollones y ya, pero no tengo mas contenido hasta que metan todo lo gordo nuevo que ya esta anunciado.
#503SmashingP:Los azarintos los hacéis en online?
los hacia online si pero con la actu nueva, te puedes evitar el coñazo que son por que esos mobs/arboles/peces/vetas salen todas en mogollones siempre y cuando tengas las torres a nivel 5 minimo.
Lo que mas me costo de hacer es subir todas las torres al 7. Tengo todos los aldeanos mejorados, todas las ropas de los aldeanos que se puedes desbloquear hasta ahora. Todos los trabajos al nivel 100.
#503SmashingP:Habéis tirado de alguna guía o wiki?
reddit/yt. En un rato posteo una pagina de reddit con buena info y para empaparte de info el canal de 101Leafy va genial 
https://www.reddit.com/r/fantasylife/comments/1kzdt20/postgame_gear_guide_best_sets_weapons_and/
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3493902047
#504 Jodo! Tienes compradas también todas las recetas? Yo es lo más heavy que le veo al juego, los tipos de monedas xD, algún consejo para hacer dinero fácil? También respecto a los mercados de verduras, no los entiendo, en el juego decía que en las cartas de recomendación te daban pistas de que verduras les gustaba más en X puesto pero solo dicen chorradas xD.
Los azarintos hay que hacerlos para obtener la fruta de la diosa no? No hay otra manera de obtenerlos. Me está durando muchísimo el juego pero porque estoy subiendo todos y cada uno de los oficios a la vez y es un trabajazo (el juego no está diseñado para hacer esto claramente, sino que subas con algunos o un par de lucha).
Que recomiendas para subir las torres? Si te pones al mismo nivel tardas mucho en hacer los retos y la recompensa es irrisoria xD.
He desbloqueado las zanahorias oscuras, solo se pueden obtener sus semillas por flores? Es que son muy caras...xD, ya he subido la isla al máximo para que me cueste menos transformar a los cambia formas.
Según la guía esa de Steam son 4 meses de juego para recibir todas las recetas de los aldeanos (1 al día), yo no le veo final la verdad jajaja.
Lo que me interesa encontrar es más una wiki en plan, está receta quien la vende y donde está? Algunas las encuentro de casualidad pero tengo bastantes misiones sin completar porque no encuentro la receta para fabricarselo.
#505SmashingP:Tienes compradas también todas las recetas?
si todas. La clave? twitch de fondo mientras reinicias dias/el robot como un cabron JAJA
#505SmashingP:algún consejo para hacer dinero fácil?
La pegatina de la oveja que consigues en la isla tropiguay. Haz hasta que tengas 999 y luego se venden automaticamente. Te va sobrar todo el dinero luego 
#505SmashingP:en el juego decía que en las cartas de recomendación te daban pistas de que verduras les gustaba más en X puesto pero solo dicen chorradas xD.
yo hice el batido este de 4 estrellas y subi la afinidad con eso de manera muy sencilla (es un coñazo pero poco mas)
#505SmashingP:Los azarintos hay que hacerlos para obtener la fruta de la diosa no? No hay otra manera de obtenerlos.
que yo recuerde (que me corrijan si mde equivoco) si, es la unica manera.
#505SmashingP:Me está durando muchísimo el juego pero porque estoy subiendo todos y cada uno de los oficios a la vez y es un trabajazo.
en el canal de Leafy101 tienes como subir cada profesion de artesania de manera "sencilla". Es facil pero lo mismo, coñazo xD
#505SmashingP:Que recomiendas para subir las torres? Si te pones al mismo nivel tardas mucho en hacer los retos y la recompensa es irrisoria xD.
la primera que tienes que subir a nivel 7 es la que tiene la zona de las verduras. Consiste en: recoger todas las verduras de la zona con la azada, usas la puerta. vuelves y repites. Tardas nada y menos. El resto de zonas es hacer un mapa mental en cada zona con los arboles (a poder ser robles si hay por que son los mas rapidos de talas), juntos con vetas/mobs normales. Una vez terminar el recorrido, usas la puerta, vuelves y repetir. Aqui te te tmb que yo lo hice todo en online para mientras yo farmeo una zona en concreto, los otros 3 te farmean el resto de zonas de gratis. Si lo haces asi (lo recomiendo), no usas la puerta logicamente por que estas en online. Te teletransportas a otra torrer y los mobs respawnean asi que a subir puntos asi.
pd para ser mas rapida con la tala/mineria/pesca metele la habilidad punto debil a tus herramientas (a poder ser las del tiempo) y vas a ir mucho mas rapido. Tmb te recomiendo que tengas todas las habilidades desbloqueadas en el tablero de esas profesiones 
#505SmashingP:Según la guía esa de Steam son 4 meses de juego para recibir todas las recetas de los aldeanos (1 al día), yo no le veo final la verdad jajaja.
adelanta la fecha manualmente 1 dia cada vez que te den una receta y asi consigues 1 cada pocos minutos xDD
#505SmashingP:Lo que me interesa encontrar es más una wiki en plan, está receta quien la vende y donde está? Algunas las encuentro de casualidad pero tengo bastantes misiones sin completar porque no encuentro la receta para fabricarselo.
basicamente consiste en: recorrete las islas principales y habla con todas las tiendas, comprales todas las recetas y las que faltan te la dan los isleños de tu aldea de manera random.
Vas a tu aldea, recoge las misiones que tengan pero no las hagas. Usa el robot y cancelas. Entras en la casa de los costureros/alquimistas/cocineros y cuando esten en la mesa de trabajo, te dan receta. Que no estan en la mesa? sales fuera de la casa, entras al robor, cancelas y pruebas otra vez. Asi hasta conseguir todas 
creo que no se me pasa nada mas jaja
#506 Me parece hasta poco 330h para todo eso la virgen jaja, muchas gracias por todos los consejos, justo antes vi un vídeo de como subia al alquimista con millones de xp xD. Aún no he probado el online pero está claro que debe de ayudar, cuando termine la historia principal me pondré más con toda esa parte. Como siempre iba muy corta de dinero no podía comprar todas las recetas de los vendor y por eso estoy tan perdida en esa parte, a ver si le pongo remedio con la pegatina que dices xD. Muchas gracias!
#506 te menciono de nuevo porque no encuentro la pegatina, es la del carnerito blanco que venden en tu guild? Al final he encontrado una wiki la dejo por aquí https://game8.co/games/FANTASY-LIFE-i
#507 si esa es!! si te la venden en tu aldea es que ya la compraste (creo jaja). Con eso ya te podras comprar muchas tierras y atraer a montones de mozos