Anunciado Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

roflmao

#450 tu votaste ayer para que me banearan una semana no? 😏😜

Básicamente en el post Game, los enemigos sombríos sueltan tablillas, eas tablillas se las das a Eduardo en tu aldea y te va dando recetas. En esas recetas está en ekipo god de cada clase

Pd si quieres agilizar el proceso de farmeo de cualquier material, crafteate ekipo con pasivas de item Drop por qué se nota una barbaridad. Eso sí, armate de paciencia para esto ultimo xd

1 respuesta
Kabraxis

#451 Quería un poco de salseo xD.

Entonces me tengo que pasar el juego primero, no sé cuanto me quedara, pero no creo que mucho.

#451roflmao:

Pd si quieres agilizar el proceso de farmeo de cualquier material, crafteate ekipo con pasivas de item Drop por qué se nota una barbaridad

Precisamente lo de fabricar armaduras y tal lo tengo abandonadísimo.

1 respuesta
roflmao

#452 hay muchos objetos que te faltarán entonces. Tengo la isla de Mogollones al máximo, ahí te va salir el 95% de lo que necesitas. Si algún día quieres farmear, me dices y conectamos, ganarás mucho tiempo y subirás de nivel muy rápido.

1
xa3ro

Una preguntilla, quiero regarle este juego a mi mujer, he visto que en fisico solo se puede importado... Tiene esto algun problema? No se donde lei que tenía que cambiar la cuenta de región a japon para poder usar los dlcs

1 respuesta
HaMl3t

#454 en switch no lo sé pero en playstation si quieres los DLCs tienes que comprarlos en la ps store japonesa por lo demás se puede jugar sin problema, metes el cd/cartucho y a jugar, sin necesidad de crear otra cuenta.

1
Smacks

Me ha crasheado el juego despues de casi 1h de sesion online en Mogollones, habia subido mil cosas y recolectado también un monton de cosas y objetos de desafios legendarios, y lo he perdido todo. Pero vamos, que me he dado cuenta de la perdida, despues de haber entrado de nuevo, haber buscado otra sesión, y que me crasheara a la media hora igual que antes, con mil cosas recolectadas y varios niveles subidos de varias profesiones y de mago. Menudo puto bajon, y que cabreo llevo encima.

El error

Para tocar mas las pelotas, no habia jugado online nunca hasta esta noche, y me he tirado media noche buscando partidas. En casi todas habia algun listo AFK dejando la sesion abierta para que entre 2 o 3 estuvieramos por ahi farmeando, en algunas incluso 2 afk y 2 farmeando. Y cuando encuentro una sesión buena con los 4 tios dandole caña bastante rapido a los desafios, crash en toda la boca.

Aqui hay mas gente con el error:
https://www.reddit.com/r/fantasylife/comments/1l6xesx/unreal_engine_5_keeps_crashing_game/

1 respuesta
SmashingP

#456 joer menuda rabia, a ver si sacan un parche para esos problemas (en consola no crashea, el expedition 33 en ps5 era el pan de cada día...) y se arregla con lo nuevo que quieren meter de la cámara, el online no lo he probado aún el otro día hice mi primer azarinto xD, con las verduras jefe no tengo manera de subir a tope el medidor de recompensa por mucho que me coloque en los ángulos y le de "flojito", supongo que es porque llevo equipado una buena azada y por eso se muere antes...

1 1 respuesta
roflmao

#457 con darle flojito a que te refieres? Hay una habilidad que pega un golpe y va subiendo la barra 😮

1 respuesta
SmashingP

#458 a qué va a ser eso jajja, le doy a la "A" de la switch, la Y hace el movimiento giratorio y la X es el golpetazo. La verdad es que las guías del juego no están muy bien explicadas muchas cosas.

Editado: efectivamente es con la Y para subir el indicador.

1
roflmao

Por fin, estaba hasta los cojones de las desconexiones en los azarintos con japos. Leyendo reddit le pasa a muchísima gente en switch desde el parche a la 2 por lo visto.

1 1 respuesta
Smacks

#460 Buena viciada que te has metido desde la salida. Por curiosidad, cuantas horas? Tienes todo al 99? Los jobs de crafteo me parece un poco coñazo de subir, y los de combate, el mago ya me cuesta subir al 78, porque cuando entro en salas de lvl 99 o 100 cuesta bastante matar, y en salas de mi lvl no me dan apenas exp.

Hoy me ha pasado lo de las desconexiones con los azarintos un par de veces. Aunque he podido terminar algunos, pero no me he fijado si era con japoneses o europeos. A ver si arreglan el online en general, porque también nos crashea la exploración en mogollones a algunas personas, y es jodido perder todo cuando llevas un rato.

1 respuesta
roflmao

#461 llevo 180 horas jugadas. Tengo ahora el mago al 100, y el resto al 80. Azarintos de entre 700-900 años, sala de monstruos, matas todos menos un par, abandonas y vuelves a entrar, free exp y más si llevas el 20% de exp para todos tus personajes. Dejas que mueran y toda la exp es para ti.
Esto de la sala de monstruos pero de menor nivel sirve para farmear tablillas/fuego oscuro en el post game

Por fin he sacado el último Cambiaformas 'secreto'

1 respuesta
Smacks

Hostia, va la cosa de mal en peor. Ha descargado algo el juego en steam, y ahora ya no me inicia, me crashea todo el rato al intentar abrirlo...
Ni reiniciando ni nada, me han dejado un bonito ladrillo en la cuenta de steam hasta proximo aviso.

2 respuestas
Anonymouse

#462 a mi me falta solo pescar pez emperador para tener todo héroe y para la mariposea solo llevo 25 flores me Dan solo 2 al día.

#463 han cambiado un poco la agricultura y ahora puedes mover mejor la cámara, en ps5 va perfecto.

Kabraxis

#463 Te pusiste el mod de la cámara?

1 2 respuestas
Smacks

#465 Si, pero juraria que no tiene nada que ver. El crash es el mismo que cuando podia jugar, solo que ahora salta cuando le doy a iniciar. He probado a desinstalar todo lo de epic, y reinstalar de nuevo el juego en steam, y nada de nada. Inicio y me crashea.

1 respuesta
Eskimo

#466 Es por el mod, acabo de probar y tambien me peta. Solamente tienes que borrar los 3 archivos del beterchasecam y listo.

A ver si actualizan el mod porque tremendo mierdon es la camara aun con el update nuevo.

1 1 respuesta
Smacks

#467 Hostia, mira que me lo ha comentado #465 , pero como lo he reinstalado pensaba que se habria borrado el mod y no, ahi estaba. Era eso. Mil millones de gracias.

1
Batur
3 1 respuesta
roflmao

#469 todas las canciones de los oficios al llegar a maestro son suyas, lo pone al empezar cada canción 😄

Ya tengo los 50 Cambiaformas con 5 corazones cada uno, otra cosa menos 🤗

1 respuesta
Bachoqueto

Se está bajando un parche :O

1 respuesta
roflmao

#471 si, lo malo que he leído que para los de switch con el tema de la cámara y algunas cosas más, tenemos que esperar a la 1.4.0 🥲

1
Smacks

#470 Ahora que nombras a los compañeros, me he acordado que me explicaron como conseguir potenciarlos pero no he conseguido ni una potenciacion. Se supone que salen en los azarintos no? No hablo de los corazones sino de los souped up strangeling.

1 respuesta
namidsan

Menuda mierda que haya que quitar el mod de la cámara ahora es super limitada.

namidsan

5
roflmao

#473 pues ni idea tío, tengo varios y no sé ni cómo los he conseguido, no he mirado nada aún.

Ya ha vendido un milloncito y me alegro un montón por ellos

Cosa nueva que he descubierto hoy y me he tirado unas horas farmeando:

Puedes conseguir el set de ropa de varios de los cambiaformas. Nada más enterarme me he tenido que farmear el de Nieves 🤗

Y otro set chulo que he conseguido y solo al tener todo el equipo con item drop+

El set de la princesa Lem

La de horas que llevo y todavía descubro mil cosas nuevas 🥰

1 1 respuesta
namidsan

#476 cómo se hace??

1 respuesta
PiNTi

Sorry por no leerme todo el post pero ¿es posible jugar al multiplayer una persona con su juego desde la switch y otro desde la switch 2?
Básicamente no tengo ni idea de como va el juego

Ylhanna

#477 el de Nieves se consigue de los sastres cuando están dentro de su casa en la mesa de trabajo. Es aleatorio y dan 1 receta cada día.

El de Lem se consigue en Mogollones cuando has hecho tu primera herramienta del tiempo auténtica (el segundo paso básicamente). Cuando la tienes haces 5 eventos legendarios y te dan las 5 recetas del conjunto.

2
Bachoqueto

Donde leches están las menas rojas de la misión de clase? XD no hay forma de encontrarlas y estoy retrasando la minería por eso, tengo todo experto y aun versado por las pautas menas rojas xDD