retrasado indefinidamente
En cuanto a Fantasy Life i, hay varios problemas con los modelos compatibles, nuevo hardware, etc., por lo que ha habido un ligero retraso en la publicación de información importante. Sin embargo, la pantalla ha evolucionado y el contenido del juego se ha vuelto mucho más interesante, convirtiéndolo en el mejor juego de rol de todos los tiempos. Pronto se publicará más información, ¡estad atentos!
Estas capturas ya son funcionando en Switch, parece que va a tener crossplay, porque en las capturas de multijugador aparece el logo de Switch junto al nombre, entiendo que depende en que plataformas juegues, aparecerá un icono u otro.
#45 y nuestro cuarto sería @fresiloler el cual fue el primero de mv en pasarse el primero al 100% en una semana el muy tarado 
#47 tiene crossplay si no recuerdo mal no? Yo switch y si se confirma crossplay igual ps5
Este lo quemé en 3ds, este cae seguro. Dudo entre switch, Xbox (porque me sale gratis) o pc... El online me da igual porque no tengo amigos jajajaja
#43 Es un mix de varios géneros, tiene elementos RPG (Las clases son "oficios" como sastre, pescador, guerrero, mago, podías especializarte en un oficio pero a la larga obtener todos los oficios por las habilidades) y elementos de acción/aventura, el combate en el primer juego era algo rudimentario pero había tal cantidad de contenido que podías jugar horas y horas (A mí cuando era más pequeño si que me sobrepasó un poco porque era inmenso). Tiene un aspecto social pero no recuerdo que llegase al de Animal Crossing, este se basa más en la exploración y el combate.
Este juego para mí muy posiblemente sea day one y más saliendo en PC, se ha retrasado bastantes veces pero lo importante es que vaya viento en popa a la release.
Menudo viciote se va a venir, quemé al 100% el de la 3DS y lloré por que la "secuela" la sacaron para movil y solo en japón