estoy leyendo que no ha edición física en ps5? :/
disculpad el doble post
estoy viendo en la edición japones física de ps5 que contiene el español pero indica lo siguiente: Works on all systems sold worldwide, a correct regional account may be required for online features.
No voy a poder usar online (si es que lo tiene?) usando mi cuenta normal? 
Que sale ya este miércoles!! alguien se anima hacerle hilo propio? Al final lo he pillado en la switch, ya que aquí tengo el online familiar y así le doy uso xD, y además también va a salir en la switch 2 con mejoras de rendimiento/gráficas (previo pago, pero no se sabe cuando estará y a qué precio). Tengo el de la 3ds pero nunca tuve tiempo de jugarlo, en fin, ahora disfrutaré de este :).
#17 tiene coop local si.
Estaba hypeadísimo con la salida del juego pero me está pasando una cosa. Voy con el hype por las nubes con Switch 2 y MK World Day 1 y tengo la sensación de que no me cuadra ahora pillar el Fantasy Life. Es como si al solaparse los dos hypes, uno se anulara, no pudiendo disfrutar de ambos. Creo que no voy a disfrutar al 100% ni el estreno del juego pensando en la consola esos últimos días ni la consola por tener el Fantasy nuevo y no venir de una ''sequía''. Problemas del primer mundo pero ahí estoy con la tesitura de qué hacer.
La virgen, 60 lereles. Es una saga que tenía pendiente darle un try en algún momento ya que me picaba la curiosidad, pero a ese precio ni de coña.
Al final qué se sabe de las ediciones físicas? Tengo entendido que las iban a vender aunque fuese versión japonesa pero veo que Amazon fecha la entrega para 2026 xD
#75 pues como ha hecho babri, comprarlo de importación de la versión asiática, aquí al principio se anunciaron versiones físicas y luego se echaron para atrás, así que no sé que futuro tendrán realmente de sacarlos en físico (no lo creo).
#79 en playasia -> #65
#75 han hecho un faq y no parece que haya planes de versión física, aunque hace mención específica al retail así que a futuro a saber https://www.fantasylife.jp/fli/en/guide/faq/
"In Japan, the physical version is available for Nintendo Switch and PlayStation®5 only.
In other regions, the game is available exclusively as a digital download."
Bueno, pues creo que voy a combatir el fomo y a esperarme a final de año para pillarlo, cuando esté más liberado de juegos. Me jode que no salga físico, este es de los juegos que quería sí o sí con su cajita. Voy a confiar en que la versión de Switch 2 si que llegue, aunque será por keycard. Os leeré atentamente las impresiones y reseñas sin comerme spoileres
#85 te refieres a la de #78 ??
Es una saga que caló bastante fuerte en 3ds. Mezcla de Rune Factory, Animal Crossing, Stardew Valley, Portia, Zelda... pero no se siente como otro cozy game más. El sistema de oficios cargado de pequeñas misiones con las que sientes progreso es adictivo. La variedad de trabajos es muy grande y entre ellos se complementan muy bien (por ejemplo, necesitas ser un paladín bueno para derrotar x monstruos pero para ello tienes que craftearte buenas armas subiendo el nivel de herrero. A su vez necesitas subir tu nivel de minero para sacar buenos materiales con los que luego craftear esas armas). Todo bajo una estética que mezcla el arte de Level-5 con Animal Crossing donde han metido una personalización de muebles y terraformeo del terreno tocho. La exploración, el combate en tiempo real y el farmeo de monstruos también estaba muy bien, y ahora lo han mejorado con un mundo abierto. Tiene pinta de que va a ser un comehoras bueno, como lo fue su antecesor.
#86 Vamos, que siendo un fanático de animal crossing y juegos como stardew Valley o coral island, me gustara.