Viendo el rendimiento en PC, me da que en Steam Deck funcionara de locos, luego lo instalo y pruebo que tal.
#91 en algún directo han comentado que va de lujo en SD. En cuanto pueda confirmar, seguramente caiga. Se agradece si luego lo pruebas, dejes impresiones de rendimiento.
Tenía pensado pillármelo más adelante pero la verdad que después de ver un ratejo, esto puede ser un vicio importante.
Aún recuerdo el pozo de horas que le metí en 3DS.
#93 Según en la web oficial Steam Deck era compatible con Fantasy Life, instalando esta.
#90 debería gustarte bastante sí. Sobre todo si te molan muchas misioncitas variadas para ir mejorando tus skills. Si te mola AC a mí me sorprendió ver que los assets de árboles y el tema terraforming era muy similar
Probado unos 10 minutos en Steam Deck Oled en el pueblo principal con los npcs en calidad máxima de gráficos no me baja de 60fps, rondando los 70/80 todo el rato.
No me deja cambiar la resolución y se queda en 1280x720p (quizás se pueda forzar y cambiar o con algún parche) pero con el modo escala de SD lo he estirado para que complete toda la pantalla y aun así se ve de locos.
Solución a la resolución de Steam Deck: Presiona F11 y se soluciona
Edito: Ya empiezan a salir videos
Si hay juegos por los que los 50-60 euros merecen la pena hoy en día son de este tipo, aún recuerdo las horas que daba el primer juego por 30~ euros de aquella xD (Y a día de hoy la cantidad de contenido que sigue teniendo el primero juego es absurda, juego de +100 horas fácilmente y este tiene pinta que también para el 100%)
Yo caí ayer con todo el equipo y de momento es más y mejor del primero (Con muchísimo QoL y un artstyle muy bonito)
menudo vicio llevo 
estoy muy confusa con lo del coop...
no se si es tipo AC de ir a visitar islas y pillar las hierbas diarias o si puedes hacer la historia full coop..
#107 Yo lo estoy jugando solo, como cualquier AC.
Y de momento un vicio. Solo me sobran los minijuegos al crear algo, un poco coñazo.
#106 Cuéntate que si van a sacar una versión de switch 2 mejorando el juego es que seguramente vaya regular. Me interesa saber el tema del coop local, ya que dijeron que solo existe un único save y este es automático...lo que queremos jugar dos personas y no sé cómo va la historia.
#107 El coop es más un añadido y como en el primer juego puedes tener NPCs que te acompañen y cubran un poco tus debilidades (Y no sé si mascotas también, no he avanzado suficiente para verlo pero en el primero se podía aunque los NPCs eran superiores)
Lo mejor tanto del primer juego como de este segundo es que tienes libertad casi completa para ir a tu ritmo completando cosillas, oficios, desbloqueando mecánicas etc.
#108Kabraxis:Solo me sobran los minijuegos
Pues a mi me agradan mucho sabiendo que cuanto mejor lo hagas, mas bonus te dan al final de recompensa.
#110 que coño...no hay más pjs como en el animal crossing que tenían su propia cama? Menudo estropicio entonces :(.
Editado: al parecer será una partida guardada por perfil, hasta el miércoles que salga en la switch no lo podré probar, así que uno tendrá online y el otro no porque ya lo que faltaba pagar varias suscripciones de online jajaja. Han hecho está chapuza por el tema de los cross-saves.
#113 para jugar 2 personas coop necesitas 2 juegos y 2 consolas o consola y pc.
Si juegas en varios perfiles cada uno tendréis vuestra partida y personaje pero no podrás jugar coop.
#119 el coop local por lo que llevo jugando el segundo player solo puede controlar al pajaro para ayudar, no puede usar otro personaje, no se si más adelante se desbloquea pero no creo.