Anunciado Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Kalgator

Yo soy paladin de main (como en el 1), lvl 41 creo que estaba, el mago y el cazador estan op para matar bosses, ya que no te tocan nada, pero eso de subirlos me esta dando pereza por que hay que volver a matar en anteriores zonas

Ah, y para abrir cajas/barriles lo mejor el pala, ataque rapido en area

1 respuesta
Valdi23

#271 no hace falta matar en anteriores zonas para subir, yo en pala soy lvl 5 o 6 y entre mis compañeros que son lvl 55 y el arma pepina que tengo me bajaria easy lvl 40+ y subes volando... es como las otras profesiones, con buen arma se sube rapido

2 respuestas
h0sk

Lo único que no me mola de momento es la cámara, esta cerquísima

Pero que vicio y eso que voy poco

Ultrajex

Gente los que hayais jugado al de 3DS, este os parece mejor, peor, distinto?

Al 1 recuerdo echarle una barbaridad de horas. Es mas creo que la expansion fue el unico dlc que pague para la store de 3ds xD

3 respuestas
Aur0n

#272 entiendo que se refiere a la misiones de clase, para poder seguir avanzando en el árbol de habilidades.
Al final esto te obliga a repetir cosas o bien en el momento o ir mas adelante a las zonas low a matar/farmear lo correspondiente, independientemente del nivel que tengas.

#274 compra sin dudar. Es más y mejor en todo.

1
Kalgator

#272 para subir de rango te toca matar bichos en zonas especificas, no me referia a nivel

Bouzas

#274 Este ha superado al 1 en todo, compra sin dudar.

3
Anonymouse

#274 es como el 1 pero superior en todos los aspectos.

1
Bouzas

Para la gente de PC ya hay un mod que mejora la cámara y no se vea todo tan de cerca.

https://www.nexusmods.com/fantasylifeithegirlwhostealstime/mods/10

7 1 respuesta
Rayzaru

Como me lo estoy gozando, hay contenido para aburrir

Perico97

#270 Carpintero (Para el arma) y sastre (Para la armadura, aunque puedes equipar cualquier armadura)

1
Kabraxis

#279 Te acabas de convertir en mi héroe.

1
namidsan

Date idea: sentarse debajo de un arbol en el fantasy life @roflmao

2 1 respuesta
roflmao

#283 reminder de que la arena quema!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Sirve de algo el oficio sin oficio? Para echarse siestas?

1 respuesta
Perico97

#285 No, únicamente puedes craftear una rama mejor y llevar cualquier equipamiento como el resto de oficios.

namidsan

@roflmao doblao pidiendo la última, no vuelvo a salir con este tío.

1 1 respuesta
SmashingP

Lleva más de 10 horas de juego solo para sacar los oficios y subirlos a aprendiz xD (me faltan carpintero y cazador), aunque den la opción de saltarse la misión introductoria de cada oficio es parte del juego y son muy graciosos. Yo creo que lo mejor es subirlos a la vez por las misiones de zona.

3 respuestas
roflmao

#287 esa foto es a traicion!!!

#288 yo tmb me tire varias horas para subir todo a aprendiz y ya tengo varias cosas en versado en la siguiente isla :)

1
LeeSinGafas

#288 Yo me salté todo y ya se me hizo pesado, no me imagino tener que tragarme 10 fetch quest de golpe xD

Eso si, se ha abierto el mundo y me estoy agobiando con tantas cosas xd

Valdi23

Lo único malo del juego es el escalado de dificultad en misiones... A quien se lo ocurre poner esa dificultad en la última misión (o eso creo) en comparación a la penúltima que se hace sin mirar

1 respuesta
LeeSinGafas

En el desierto...

spoiler
1 respuesta
Perico97

#288 Yo justo después de 25 horas tengo todas en Adepto, a mí me parece lo más óptimo subir todas (Sólo una de combate porque se solapan, pero todas las de crafteo y gathering) al mismo tiempo ya que vayas a donde vayas tienes contenido para algún oficio.

Y además es satisfactorio porque puedes crear tu propio equipamiento on-demand (Si necesitas algo en particular casi siempre lo vas a tener a mano, vas a tener todas las herramientas al día etc), ser autosuficiente no tiene precio la verdad

#292 Sólo con montura, también puedes "tanquear" el daño por unos segundos con suficientes HP pero no me parece viable si quieres recolectar recursos.

1 respuesta
LeeSinGafas
#293Perico97:

Sólo con montura, también puedes "tanquear" el daño por unos segundos con suficientes HP pero no me parece viable si quieres recolectar recursos.

Pues no acabo de entender esa mecánica ¿Para qué hay una zona con recursos si no los puedes coger o es tremendamente engorroso?

1 respuesta
Perico97

#294 Se pueden obtener más adelante (Y no he visto ninguna receta que utilice materiales en esa zona) pero entiendo que es para mostrar la mecánica del terreno con daño.

Concuerdo en que el tutorial no es el mejor momento para ello porque al final queda como que restringen contenido y recursos.

namidsan

Como monto un huerto? He desbloqueado agricultor, he comprado un kit de patatas y tengo un hueco donde ponerlo.

1 respuesta
Anonymouse

#296 lo construyes en tu base como cuando pones una casa o algún objeto.

1
Kalgator

spoiler
1 respuesta
Valdi23

#298 grax, ya decía yo jajajajaja

Bouzas

A5C9X7VR

7