A ver si dan noticias pronto del juego para switch 2 y que al menos se pueda jugar tan bien como en la deck, tal y como decís.
Sí en Japón ya le han puesto precio supongo que en cuanto salga la consola no tardará en poder actualizarse el juego
yo lo compre en switch por la actu a switch 2. Doi por sentado que ira minimo a 60 fps/1080. De no ser asi me sentire estafado xd
Jugarlo a 120 es una gozada la verdad, sería un puntazo ya que Nintendo está ofreciendo juegos a ese frame rate.
Chicos dos preguntas:
Cuando desbloqueas cazador y el arco hay forma de ir cambiando de forma de combate?
y segundo, decidme que se puede silenciar a los npcs que te acompañan, me está sacando de quicio que digan las mismas frases cada 10 segundos "hay madera aquí?"
#244 en combate no se puede cambiar, fuera de el cruceta derecha es el atajo en mando para cambiar de profesion rapido
Sobre npc ni idea
Está teniendo tanto bombo que al final ha caído en físico para Switch xD Ahora espero que no tarde en llegar
Hay alguna guía de items drops? Estoy buscando arco pepino y me he cargado unas 15 veces el dragón lvl60 y solo me tira espada, espadón y un martillo
Bof menudo vicio este juego, es droga pura.
Lo estoy jugando en switch (cuando duerme la peque encima mía) y va al pelo de momento.
De momento solo tengo la clase principal (mercenario) y ya he hecho todas las secundarias que puedo (supongo que tendré que avanzar porque piden otros monstruos que no están en la zona).
Se necesita el online para hacer cosas tochas? Lo digo porque no tengo el online de switch y la idea es darle solo en los ratos que duerma a la cria
Como leveo la pesca rápido? Estoy en cierto nivel de historia que te obliga a pescar cierto pez y estoy super bajo de lvl.
#253Ulrren:Se necesita el online para hacer cosas tochas? Lo digo porque no tengo el online de switch y la idea es darle solo en los ratos que duerma a la cria
Si te interesa para cuando salga la switch 2 algunos vamos a pillar el online familiar, rollo 8 euros al año o así y creo que hay dos huecos.
#255 Pesca peces 3 o 4 niveles más alto, que tus npcs te ayuden bajando defensa y power up a ti + debilidad y lo tienes easy.
Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar algo mas barato que en steam? Mirando en gocdkeys solo te venden cuentas de steam con el juego dentro, y eso no me interesa, pero tampoco quiero pagar los 60€ que marca steam.
#263 Yo estoy haciendo igual pero sólo con una de combate, me daba la sensación de que se pisan un poquillo xD