Anunciado Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Victolocus

A ver si dan noticias pronto del juego para switch 2 y que al menos se pueda jugar tan bien como en la deck, tal y como decís.
Sí en Japón ya le han puesto precio supongo que en cuanto salga la consola no tardará en poder actualizarse el juego

roflmao

yo lo compre en switch por la actu a switch 2. Doi por sentado que ira minimo a 60 fps/1080. De no ser asi me sentire estafado xd

1
namidsan

Jugarlo a 120 es una gozada la verdad, sería un puntazo ya que Nintendo está ofreciendo juegos a ese frame rate.

1
namidsan

Chicos dos preguntas:

Cuando desbloqueas cazador y el arco hay forma de ir cambiando de forma de combate?

y segundo, decidme que se puede silenciar a los npcs que te acompañan, me está sacando de quicio que digan las mismas frases cada 10 segundos "hay madera aquí?"

1 respuesta
Kalgator

#244 en combate no se puede cambiar, fuera de el cruceta derecha es el atajo en mando para cambiar de profesion rapido

Sobre npc ni idea

Genesis1910

Está teniendo tanto bombo que al final ha caído en físico para Switch xD Ahora espero que no tarde en llegar

Rayzaru

El multi es invitando amigos o hay rollo un hub o una lista general de busqueda?

1 respuesta
legi0nx

Comprado en Amazon Japón. No renuncio a mi copia física. El primero fue de mis favoritos de 3DS.

namidsan
Valdi23

Hay alguna guía de items drops? Estoy buscando arco pepino y me he cargado unas 15 veces el dragón lvl60 y solo me tira espada, espadón y un martillo

elvynn

Se puede jugar sin multi o se pierde mucho contenido? El primer juego me encantó

1 respuesta
Eskimo

#247 Hay filtro para buscar partidas si.
#251 El juego es singleplayer, el multi no añade ni resta contenido al singleplayer. Es hacer dungeons en vez de con los npcs con gente.

2
Ulrren

Bof menudo vicio este juego, es droga pura.
Lo estoy jugando en switch (cuando duerme la peque encima mía) y va al pelo de momento.
De momento solo tengo la clase principal (mercenario) y ya he hecho todas las secundarias que puedo (supongo que tendré que avanzar porque piden otros monstruos que no están en la zona).
Se necesita el online para hacer cosas tochas? Lo digo porque no tengo el online de switch y la idea es darle solo en los ratos que duerma a la cria

2 respuestas
Perico97

#253 El online es 100% opcional, está ahí por si quieres explorar dungeons o farmear recursos con amigos pero todo lo puedes hacer solo (Y también hay NPCs que te ayudan)

2
infernus93

Como leveo la pesca rápido? Estoy en cierto nivel de historia que te obliga a pescar cierto pez y estoy super bajo de lvl.

1 respuesta
namidsan
#253Ulrren:

Se necesita el online para hacer cosas tochas? Lo digo porque no tengo el online de switch y la idea es darle solo en los ratos que duerma a la cria

Si te interesa para cuando salga la switch 2 algunos vamos a pillar el online familiar, rollo 8 euros al año o así y creo que hay dos huecos.

#255 Pesca peces 3 o 4 niveles más alto, que tus npcs te ayuden bajando defensa y power up a ti + debilidad y lo tienes easy.

namidsan

3 1 respuesta
Yngve

#257 JAJAJAJAyo tambien lo tuve que subir demasiado accurate 🤣🤣🤣

1 respuesta
Smacks

Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar algo mas barato que en steam? Mirando en gocdkeys solo te venden cuentas de steam con el juego dentro, y eso no me interesa, pero tampoco quiero pagar los 60€ que marca steam.

Birras_cs

Alguien más que lo tuviera reservado para switch en Amazon? Hasta diciembre pone que no envían

1 respuesta
Legault

#260 la edicion fisica está cancelada en todos lados menos en japon

2
namidsan

#258 Como se vuelva viral y el mío no me muero.

roflmao

Ya puedo seguir con la main de momento 🥲

4 1 respuesta
Bachoqueto

Espero que cuando salga la switch 2 no tarde mucho en salir el paquete de mejora

1
Perico97

#263 Yo estoy haciendo igual pero sólo con una de combate, me daba la sensación de que se pisan un poquillo xD

Anonymouse

El paladin está op, tiene parry y mete unos contraataques en área que se queda solo xdxd

1 respuesta
Bachoqueto

#266 Yo dudaba entre el pala y el mercenario, pero al final lo acabare subiendo todo xD

1 respuesta
Anonymouse

#267 si yo estoy subiendo todo tambien pero el paladín para mí, por ahora, es el mejor

1
namidsan

Me está gustando más cazador que paladin la verdad. Atacar desde lejos es mi pasión.

Bachoqueto

Que profesion de crafteo es más para el cazador?

1 respuesta