Anunciado Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

roflmao

#209 me pareceria flipante que alli sean 2 dolares y aqui 10 euros, pero vamos que me lo creeria

Victolocus

qué tal está el terraforming y la decoración? Vamos, la parte más AC

1 respuesta
namidsan

#212 Es increíble, lo desbloqueé ayer.

Que venga el apagón otra vez, que venga.

2
Aur0n

Por aquí unas 10h. El juego es pura droga y en la deck funciona perfecto.
Ir cambiando de profesión e ir completando misiones con todos los iconos marcados en el mapa es un jodido sueño húmedo para todos los que tenemos TOC completista.

Qué alegre, bonito y desenfadado es todo, cojones.

3
namidsan

Vale mogollones este juego.

Eskimo

El hecho de que haya 3 zonas: una la historia, otra tu isla/ciudad modo AC y otro en plan Zelda con pequeñas dungeons, kologs que buscar y aumentar el nivel del mapa me parece una idea brillante. Siempre tienes cosas que hacer e ir variando para no saturarte con algo.

Es un cozy game redondo en todos los aspectos, en PC va a las mil maravillas y cero bugs/crasheos en más de 30h que le llevo metidas.
Lo único que no me convence es la cámara que está demasiado cerca, imagino que está pesando para jugar en Switch portátil, y al ser un port 1:1 se quedó así, pero jugar en tele grande cuesta acostumbrarse.
Espero que si el juego tiene suficiente éxito, saquen algún tipo de figuras de los personajes. Quiero una de Kunugi ya!

2 1 respuesta
S
#216Eskimo:

en más de 30h que le llevo metidas

Ni 3 días tiene el juego xD. La virgen que ansias. (y que envidia xD, ya no me da la vida para esa tralla.)

namidsan

Antes leí una review en steam con 60 horas :skull:

Llevo 10 horas en dos noches.

Kalgator

A los de hong kong les van a regalar una chachimontura de unicornio limitada por que no han podido jugar hasta hoy
https://www.fantasylife.jp/fli/zh-tw/topics/250523/

namidsan

No estoy jugando y se ponen a bailar. Me gusta tanto este juego......

#215 Me parece muy mal que nadie haya pillado esto.

2 1 respuesta
Traber

Terminado, más de 60 horitas bien frescas, empezado en la steam deck con el early access, terminado en switch.

• El juego tiene una cantidad de contenido gigantesco, como el anterior o más (a falta de DLC que ya han anunciado), por mucho que sea repetitivo.
  • La historia bueno, da algún que otro vuelco pero algo previsible, está bien sin más.
  • Han metido mil cambios de QoL que se agradecen.
  • Ciertas mecánicas hacen que el juego tenga mucha más vida y que jugarlo un poco cada día tenga sentido, supongo que cuando haya más gente que termine el juego se entenderá por qué lo digo.

Y no se si ponerlo en spoiler pero por si acaso

NSFW

Ahora a subir todo al máximo.

Como contras, el online está capado de cojones, a ver si lo cambian porque es un poco mierda, y en la switch en los minijuegos lo noto menos responsivo que en la deck, aparte de ir a 30FPS que ya es un buen contra. Veremos cómo se porta en la switch 2.

3 respuestas
Zheinet

#221 Por qué dices que está capado el online? no me lo he comprado aún pero tengo planeado hacerlo y me interesa

roflmao
#221Traber:

el online está capado de cojones

basicamente lo han dejado como estaba en el anterior

LeeSinGafas

Las misiones de oficio da igual si las omites ¿No? ¿O me pierdo alguna recompensa?

Vengo de jugar a un Atelier y estoy cansado ya de conversaciones de niños de 10 años, yo quiero ponerme a grindear y dar hostias cuanto antes xD

2 respuestas
Anonymouse

#224 si saltatelas son tutoriales.

Perico97

#221 El online entiendo que ahora mismo es muy similar como era en el primero (Un coop donde tus amigos vienen de visita a farmear recursos y eliminar enemigos/bosses), como lo veo se adapta a lo que vendieron que era el multiplayer (Y fundamentalmente este juego y el anterior son singleplayer)

#224 No son tantas y llevan poco tiempo, te dan algún tip útil y puedes probar los oficios un poco.

Yo la verdad que prefiero no saltarme nada aunque las mecánicas parezcan sencillas, hay detalles que tengo claro que me puedo saltar xD

1 respuesta
Valdi23

#210 perico goty

LeeSinGafas

#226 nah me las he saltado. Quiero desbloquear como 7 jobs rapidos y no me apetece nada comerme 7 historias tontas con todas sus pantallas de carga

Total, si tienes dudas de un job lo miras en el menú y ya

1
Yngve

Pf... vaya vicio llevo... profesiones de combate en experto ya T___T me da mucho miedo rushearmelo, merece cada centimo, hacia años que no disfrutaba tanto con un juego

De la historia, justo me acabo de pasar la arena del coliseo, me da miedo acabarmelo xD

#220 me quede muy wtf con psychosocial de fondo le queda clavadisimo pruebalo :rofl:

1 1 respuesta
Bachoqueto

Estoy confuso con el equipamiento, cualquier clase equipa todo? He crafteado el primer set de cuero y lo puedes equipar en todos los oficios. Entonces que sentido tiene hacerte telas o mallas cuando puedes equipar placas en cualquier clase y tener más defensa? Igual no estoy pillando algo.

1 respuesta
Perico97

#230 Inicialmente es confuso porque en teoría puedes equipar lo mismo para todas las vidas sin restricciones pero en la práctica igual prefieres sets con ciertos bonus (Al crafteo, que den más SP etc) para cada vida.

Yo vendí todos los equipamientos y me quedé con el de mago de momento para todas (Y el equipamiento se vende por bastante también, un plus), igual más adelante merece la pena crear un atuendo por clases pero ahora mismo sólo sirve para que te pete el inventario xD

1
Kabraxis

¿Cómo lleváis el tema misiones secundarias?

Yo estoy pensando en ir full historia y luego ya ir completando poco a poco las secundarias.

roflmao

yo hago todo lo secundario por delante de la main. Ayer estuve desbloqueando todos los oficios secundarios para ir subiendolo todo mientras hago secundarias/main

1 respuesta
Kalgator

#233 eso estoy haciendo yo, llevo unas 16 horas y recien acabo de aprender agricultura

2 1 respuesta
Bouzas

#234 Ya somos tres 😎

2 1 respuesta
Eskimo

Yo voy alternando que para mí es lo mejor que tiene el juego. Hago un poco de historia, luego me subo de nivel un par de zonas del desierto o me farmeo unos cuantos bosses/arboles/peces únicos o me hago la Dungeon de mi ciudad o me subo un poco una profesión o completo pedidos de la gente.

Lo que me parece una fumada es sacar los aspectos de los compañeros, piden 5 frutos para 1 aspecto y hay 58 en total si no recuerdo mal.

namidsan

#235 Ya somos cuatro 😼

3 1 respuesta
1984

#237 Ya somos cinco 😊

3
radius

Me lo he pillado para probar en Steam y ver si me convencía dentro de las 2h para devolverlo y cuando me he dado cuenta llevaba 3h, buena señal supongom
Así que pa la saca para darle en la deck por las noches

1 respuesta
Kalgator

#239 en la deck es lo mejor, buenos graficos/rendimiento y portatil

Por cierto, han sido tan cutres de en los temas online poner lo de no dejar en suspension la consola o pulsar el boton home (referencias a la switch) xddd