Anunciado Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

namidsan

#178 Parece que sí pero... no.

#179 Tengo pendiente probar el online con amigos así que ya daré impresiones si es tan mierdón como dice ahí. Pero me dicen por la recámara que está chulo.

1 1 respuesta
P

#181 Pones misiones a lo Monster Hunter con limite de tiempo, algunas de matar jefes o recolectar pero se queda corto.

El juego me esta flipando pero una de mis principales razones de su compra era para jugarlo en pareja.

SmashingP
7
Bouzas

#180 En los ríos y tamaño medio/grande del pez me han salido a mí.

1 1 respuesta
Kabraxis

#184 ¿Pero en cualquier mapa?

1 respuesta
Bouzas

#185 A mi me salieron en el primero, te refieres a la carpa de colorines no?

A ver si me estoy confundiendo de carpa 😂

1 respuesta
Kabraxis

#186 Sí, esa de los colorines la pescas prácticamente al lado de donde te la piden.

Me refiero a otra misión más adelante que te piden otro tipo, es diferente y no la encuentro...

1 respuesta
Anonymouse

#187 mira a ver que abajo de la info de la misioon te pone la localización del pescado y si le das para marcar mision te localiza en el mapa donde pescarlo

1 respuesta
S

Vi este juego en la store y me ha picado la curiosidad mazo xD. ¿Tiene end game y esas cosas o es un juego con un final x y llegado un punto no hay mucho más que hacer?.

1 respuesta
Anonymouse

#189 en el fantasy 1 el endgame lo metieron con el dlc y había contenido postgame para aburrir, supongo que con este harán lo mismo.

2
Kabraxis

#188 Nada, me marca la persona que me pide la misión.

1 respuesta
Anonymouse

#191 la carpa ocre se puede pescar en el bosque durmiente.

1
Rayzaru

No puedo jugar desde el Martes por el trabajo, esta noche le voy a dar como sordo a un tambor.

namidsan

Anoche flipando el juego es ENORME

1 respuesta
roflmao

#194 y yo llevo 2 horas ludando en el curro, asi si joder :hugging:

1 1 respuesta
namidsan

#195 Cómo va en switch??

2 respuestas
roflmao

#196 en portatil se ve algo borrosillo, en tv va genial pero a 30 fps. Menos mal que switch 2 tiene upgrade gratis y ira fino fino :)

2 respuestas
Kalgator

#196 pixelote

se le nota la falta de resolución

A mi me está molando mas jugar en la Steam Deck (aun que en PC se ve mejor, ya que no tengo la oled)

1 respuesta
SmashingP

#197 lo de gratis lo han confirmado? Yo creo que será de pago y aún no se sabe fecha. Y si en portátil se ve borrosillo, mucho mejor en la tele y da algún rascón pero bueno a ver si no tardan mucho en sacarlo en la 2.

2 respuestas
namidsan

#197 #198 Os quedan 2 semanas para la switch 2, aguantad.

1 respuesta
eimdal

#199 No es gratis, es de pago, pero solo esta confirmado el precio de japón, allí serán 2 euros

1 respuesta
namidsan

2 euros allí 10 aquí el poder del euro le llaman.

1 respuesta
SmashingP

#200 aunque sea en el switch 2 como es un juego de la 1 sin adaptación supongo que se verá igual, ya veremos a ver si algo se nota hasta que salga la versión mejorada para la 2.

Kalgator

#201 Se supone que en japon no podía ser gratis y por eso tiene esos 2€ simbolicos según he leido

eimdal

Yo pago hasta 10 euros sin problema, lo malo es que no hay fecha y lo mismo para cuando salga en la switch 2 ya me he cansado del juego xD

namidsan

Nunca podría cansarme de mi cuchirrinín.

1
roflmao

#199 lo acabo de revisar y no, es de pago, en estados unidos costara 2 dolares. Aqui sera del mismo royo 😅

#202 confirmado lo de los 10 euros? 🤣

2 respuestas
namidsan

#207 Ni idea, ya tu sabes que soy de pc.

1
SmashingP

#207 por lo que se está viendo en los precios de la switch, seguramente sean los 10€, 20€ es actualización con añadidos como van a hacer con el Kirby.

1 respuesta
h0sk

PERICOOOOO

Juegardo

1 1 respuesta