#181 Pones misiones a lo Monster Hunter con limite de tiempo, algunas de matar jefes o recolectar pero se queda corto.
El juego me esta flipando pero una de mis principales razones de su compra era para jugarlo en pareja.
#185 A mi me salieron en el primero, te refieres a la carpa de colorines no?
A ver si me estoy confundiendo de carpa 
#186 Sí, esa de los colorines la pescas prácticamente al lado de donde te la piden.
Me refiero a otra misión más adelante que te piden otro tipo, es diferente y no la encuentro...
#187 mira a ver que abajo de la info de la misioon te pone la localización del pescado y si le das para marcar mision te localiza en el mapa donde pescarlo
Vi este juego en la store y me ha picado la curiosidad mazo xD. ¿Tiene end game y esas cosas o es un juego con un final x y llegado un punto no hay mucho más que hacer?.
#196 en portatil se ve algo borrosillo, en tv va genial pero a 30 fps. Menos mal que switch 2 tiene upgrade gratis y ira fino fino 
#196 pixelote
se le nota la falta de resolución
A mi me está molando mas jugar en la Steam Deck (aun que en PC se ve mejor, ya que no tengo la oled)
#197 lo de gratis lo han confirmado? Yo creo que será de pago y aún no se sabe fecha. Y si en portátil se ve borrosillo, mucho mejor en la tele y da algún rascón pero bueno a ver si no tardan mucho en sacarlo en la 2.
#199 No es gratis, es de pago, pero solo esta confirmado el precio de japón, allí serán 2 euros
#200 aunque sea en el switch 2 como es un juego de la 1 sin adaptación supongo que se verá igual, ya veremos a ver si algo se nota hasta que salga la versión mejorada para la 2.
Yo pago hasta 10 euros sin problema, lo malo es que no hay fecha y lo mismo para cuando salga en la switch 2 ya me he cansado del juego xD
#207 por lo que se está viendo en los precios de la switch, seguramente sean los 10€, 20€ es actualización con añadidos como van a hacer con el Kirby.