Vale la pena jugarlo solo o esta enfocado al multi?
Lo acabo de pillar, pero le doy a Jugar en Steam, se abre la ventana del juego donde pone lo de easy cheat y despues se cierra y no abre, alguien le pasa igual?
Edit: Al reiniciar el ordenador ya funciona
#154 A mí me ha pasado ya unas cuantas veces, simplemente dale al play tantas veces como sea necesario, al final acaba entrando, no hace falta reiniciar.
#156 pues yo llevo unas 2 horas en switch y lo veo bastante bien y de rendimiento 0 quejas,lo estoy jugando en portatil, lo mismo en dock se ve peor.
¿Alguien me explica cómo funciona el multi, porfa? ¿Es rollo "MMO" de invitar a grupo y jugarlo todo juntos o hay alguna especie de bloqueo?
Merece la pena ir subiendo todos o casi todos? O es mejor centrarse en 2 o 3? Porque joder todos los que hay
#163 Lo bueno en este juego es que tu oficio puede cambiar automáticamente cuando realizas "x" actividad (Si eres un mago pero picas piedra, te va a cambiar automáticamente a minero si tienes el oficio desbloqueado), es un cambio muy bueno porque en el primero tenías que cambiar manualmente de oficio cuando querías craftear o utilizar ciertas habilidades.
En el primero subir todas las vidas se podía terminar haciendo un poco bola (La cantidad de contenido era abrumadora también) y realmente lo podías terminar con una única clase de combate pero en este juego si veo más aliciente a subir todas aunque no sea para nada necesario.
#165 #166 En el fondo con este juego opino lo mismo (Y en el primero el mejor equipamiento se crafteaba pero podías ir tirando con cosillas que comprabas aunque a muy largo plazo fuera mejor tener todos los oficios ) pero entiendo que en una primera toma de contacto pueda ser demasiado para alguien nuevo y quizás sea más divertido con 2-3 oficios.
Lo ideal si es jugar con todas las clases porque a mí también me parece lo más divertido (Y desbloqueas de todo) pero entendendería que pueda saturar y que sea mejor inicialmente dosificar el uso de todos los oficios.
#167 los que dejaría yo de lado en una primera partida seria cazador, mago, alquimista, chef, pesca, artista, agricultor y sastreria.
#168 Yo pienso que como en el primero si puede ser beneficioso centrarse en un oficio de combate (Al gusto, la verdad, yo voy con mago) y 2-3 de apoyo (Uno que te ayude a conseguir recursos principales para tu clase, otro a refinarlos y otro por utilidad general).
Me llaman los dos nuevos oficios (Artist y farmer), tiene pinta de que muchos otros oficios se van a beneficiar (Por ejemplo cocinero y alquimista de farmer)
#169 Yo estoy jugando con mando y muy bien, ratón con el menú, el tipo de movimiento/cámara y demás se me hace incómodo.
#169 Es un port del juego de switch, iba a ser exclusivo en un principio y los menus y tal son de switch. Asi que mando 100%, con teclado ni me he atrevido a probarlo.
Yo recomiendo subir 1 clase de dps y las de recoleccion, ya que las minas/arboles/peces van subiendo de lvl y asi la subes a la vez que avanzas en el juego. Los de crafteo ya con mas calma y a eleccion de cada uno.
Chicos acabo de leer esto
https://steamcommunity.com/id/mahodesuu/recommended/2993780/
#175 no me sorprende basicamente es como el fantasy life 1, el multijugador de la 3ds yo lo usaba para matar superboses
El tiempo se pasa volando con este juego... me he puesto un rato a limpiar mapas de todo lo recogible para subir profesiones y a la que me he dado cuenta ha pasado varias horas... más de las que me había propuesto jugar xD.