Anunciado Final Fantasy XVI

n3krO
#540Eoaden:

El problema del XVI es que de entrada voy sabiendo que uno de los apartados del juego va a ser una mierda, muy bueno tiene que ser en los demás para atraerme.

Que apartado va a ser mierda?

1 respuesta
B
#539Kerai:

Por ese motivo cuando vi que este lo iba a llevar el pavo de DMC me eche las manos a la cabeza, porque el sistema de XV me pareció infecto y joder, pensaba que habrían aprendido y no iban a tirar por las hostias y los combos.

Claro, como el de XV es más de acción y no salió bien = este tampoco porque también es de acción.

Aunque el pavo de DMC no tenga la culpa de nada del gameplay del XV y se ignore que el gameplay de DMC precisamente se aleja de ser malo. xd

1 respuesta
Eoaden

#541 El combate casi seguro. A mi de entrada que sea en tiempo real me desagrada en un FF y encima tiene pinta de parecerse mucho al del XV por los vídeos.

4 respuestas
beneyto

#543 Que buen ojo tienes. Por favor, cuídalo, que es un tesoro.

n3krO
#543Eoaden:

y encima tiene pinta de parecerse mucho al del XV por los vídeos.

B

#543 Vamos hombre, dadle un par de vueltas a ese argumento. xd

Es como asustarse del storytelling de este porque venimos del pifostio anterior, sin tener en cuenta que vienen de devs distintos.

1sioke1

Por mi SE puede cerrar la franquicia y hacer otra nueva de Action tactical japanese roleplaying ahora con un 100% menos de historia y exploración y más espadazos y luces de colores. En fin no tiene mala pinta pero para mi gusto tampoco creo que vaya a ser el juego que revitalice la saga.

n3krO

Los esencios cada vez que sale info de un nuevo ff y no lleva turnos:

1 2 respuestas
totespare

Joder no había visto el video aún, y la verdad es que en cuanto a historia me llama 0... No he visto nada que me llame la atención. Una guerra, dos pavos que quieren matarse y un niño con poderes, ok xd

1 1 respuesta
Arcana

Tiene buena pinta el nuevo Devil May Cry

2
Eoaden

#548 hombre aquí el que llora por las opiniones ajenas eres tu xD, aquí solo he visto a gente opinar mientras tu vas buscando la bromita. Te noto cierto resquemor, casi que voy a ignorarte.

1 respuesta
n3krO

#551 Lo siento si me hace gracia que viendo el trailer digas que el combate se parece al de FF XV. Ya vi la salida de FF VII Remake que la gente decia que el combate se parecia al de FF XV tambien cuando se parece lo mismo que un cocodrilo y una gallina. Y siendo uno de ellos el peor de la saga y el otro uno de los mejores de la saga :psyduck:

3 1 respuesta
R

#543 el Nostradamus de mediavida

Eoaden

#552 Me parece que no comprendes que existe algo llamado subjetividad. Y si, lo que a ti te parece lo mejor de la saga para otros puede no serlo. Desde luego que se parece más al combate del FFXV que al de cualquier otro FF, básicamente porque hasta entonces eran todos por turnos a excepción de los spin off y ya dije anteriormente que no me gusta jugar a un FF de acción, para eso juego un juego de acción directamente que no pretenda ser un juego de rol. Como comprenderás si te digo que mi gusto es este, el video hace que me desagrade el combate, pero obviamente las opiniones son como los culos.
Así que adelante sigue poniendo gifs como un adolescente y sigue siendo tan sumamente objetivo. (nótese la ironía)
Dicho esto paso de responderte más, me resulta cansina tu actitud infantil.

1 respuesta
n3krO

#554 Pero a ver señor mayor, que estas diciendo que todos los combates en tiempo reales se parecen al de FF XV por que es el unico FF que tiene combate en tiempo real? :psyduck:

Tu sigue en tu subjetividad diciendo que "va a ser una mierda", en vez de decir que no te va a gustar porque no te gustan los sistemas de combate en tiempo real (o alomejor te gustan pero te niegas a concebir un ff sin turnos).

Es un debate tan viejo y tan trillado que no da para mas que para echarse unas risas con los que vienen con lo mismo pase lo que pase.

1 respuesta
Eoaden

#555 comprensión lectora cero, llevo diciendo todo el rato que no me atrae A MI el combate, que no me va a gustar A MI, no estoy diciendo que va a ser una mierda, relee todos los post anda. Y si también dije que no me gustan en un FF, porque pare eso juego otro juego, estás diciendo exactamente lo que ya expuse anteriormente. Y si probablemente sea un señor mayor en lo que a videojuegos se refiere, por eso he dicho todo el rato que en mi opinión no me llama. SUBJETIVIDAD, deja de decir que estoy etiquetando al juego de X cuando en todo puto momento he dicho lo que pienso bajo mi percepción personal.
Te queda claro ya de que hablo de mi puta opinión?
Vas a decirme mis gustos también?

2 respuestas
beneyto

#556

El problema del XVI es que de entrada voy sabiendo que uno de los apartados del juego va a ser una mierda, muy bueno tiene que ser en los demás para atraerme.

Igual eres tú el que debería mejorar su expresión, porque lo que dices en #556 no se corresponde con lo que escribes en #540 . Lo has intentado, pero no te ha salido bien.

1 respuesta
Eoaden

#557 digo a continuación " A mi de entrada que sea en tiempo real me desagrada en un FF" No cojas un solo post de los muchos que he hecho. Manteneos nazis, magnifico el foro de videojuegos, siempre que se opina se monta la cruzada.
Ahí os quedais.
#560

Kenseo

Yo es que en lugar de pensar que el combate se parece al del XV, que no, prefiero centrarme en que su director fue el encargado del combate de DMC5 y Dragon's Dogma. Siendo el combate de Dragon's Dogma uno de los mejores sistemas que se han hecho y que le da sopas con honda a la gran mayoría de arpgs pasados y presentes. Ojalá, de haber magias, emplee el sistema de DD

n3krO

#556

#540Eoaden:

El problema del XVI es que de entrada voy sabiendo que uno de los apartados del juego va a ser una mierda.

B

Si es que se puede hacer lo mismo pero con cualquier mierda:

¿Ir en grupo es uno de los elementos clave que hace FF ser FF? Porque en XV odié con todas mis fuerzas que me detuvieran cada dos por tres con sus mierdas para ir a hacerme fotitos, encontrar recetas o entrenar. Por eso podría desear enormemente que se confirme que solo vamos a controlar a un personaje, pero aún así no significa que, de llevar a más de uno, fuese una castaña. No sé si estos devs sabrán dar con la tecla o no en ese sentido.

Por lo tanto me parece absurdo ignorar que estamos hablando de un equipo diferente.

La gente que busca un "buen final fantasy" no sé si es que les gustó el XV o yo que sé que se han fumado, pero a estas alturas de la vida, después del historial que llevamos, me sobra con tener un buen juego. Que luego no pueda satisfacer a todo el mundo por gameplay o temática pues es lo que hay. Hemos pasado por lo medieval, por lo cyberpunk, por experimentos de turnos y cada persona tendrá su favorito, ya ves tú.

R

puede sonar un poco locura pero y si en vez de formar un grupo como habitualmente ocurre crean grupos por zonas?

quiero decir, supongamos que estamos en la ciudad principal de X sitio, alli haces un par de misiones relacionadas con la historia, y te encuentras ayudando a sujeto A, que despues tiene todo relacion con sujeto B, y por ultimo C aparece a ayudar, y formais un grupo para solucionar ''X'' situacion que esta ocurriendo en la zona, es momento de pirarse ya de la ciudad, te despides, sueltas una lagrimita, le prometes que los volveras a ver y ellos te diran que cualquier cosa que confies en ellos que vendran a ayudarte, y seguiras tu camino hasta la siguiente ciudad que ocurran otras cosas y en las cuales acabaras con otros compañeros

y las zonas seran adaptadas para ir con esa combinacion de personajes

tecnicamente hablando no seria una situacion tan descabellada y parece mas realista que tengas un grupo entero yendo por todos lados simplemente porque tu le has ayudado a comprar el pan y ahora esta dispuesto a arriesgar su vida y la del mundo entero mientras te ayuda en tu objetivo

no suena mal, y podria ser interesante, el unico problema es que ocurrira una falta de profundidad gigante en esos personajes y muchos de ellos podrian dar la sensacion de estar vacios, por mi parte sigo prefiriendo que el prota vaya solo para salir de la costumbre de siempre de ir en grupo, darle un tono nuevo a la saga que nunca ha tenido, podria ser interesante

1 respuesta
Decade

Si la gente ya va con la idea de que no les va a gustar porque es en tiempo real y no por turnos, cuando vean el multijugador ya se pegan un tiro.

Por mi parte lo jugaré por la historia, como he hecho con los otros FF.

Kike_Astur

#548 a ver si se van dando cuenta de que estamos llegando ya a 2021 los nostálgicos del combate por turnos.

1 respuesta
X

#564 Y?

Con lo bonito que sería que a los que os gusta el combate actual lo tuvieseis con cualquier otra saga y los que nos gusta el combate por turnos siguiésemos teniéndolo con FF...

Pero no, como a vosotros no os gusta el combate por turnos, "es que estamos en 2021" y nos tenemos que joder.

1 2 respuestas
Kike_Astur

#565 pues juega tu a otros juegos que tengan combate por turnos xd

A mi me gustan los dos tipos, no soy un puto llorica.

1 respuesta
Ronjoujoujou

El tipico devil may cry protagonizado por un niño emo con poderes que se titula final fantasy.

sold day one.

n3krO
#565xecollons:

y los que nos gusta el combate por turnos siguiésemos teniéndolo con FF...

Tienes varios juegos que salieron en los ultimos años en nintendo switch y ps4 que son por turnos.

Ni que hubiesen desaparecido.

1 respuesta
X

#566 #568 Es tan raro quejarse de que una saga que siempre ha tenido combate por turnos deje de tenerlo?

Joder, que si quieres ARPGs puedes hacer dos sagas y ya. Si le llamas Final Fantasy, yo espero Final Fantasy, no otra cosa.

Es como que un día anuncian que el FIFA del año que viene va de baloncesto. Y nos quejamos por ello, porque los FIFA son juegos de fútbol. Y me dicen "aaaah, si quieres fútbol tienes el PES". No, joder, a mí me gustaba la jugabilidad del FIFA. Si quieres hacer un juego de baloncesto haces otro, lo llamas NBA y ya.

3 2 respuestas
Kike_Astur

#569 porque Final Fantasy es solo combate por turnos. Ok.

Del ejemplo que pones no opino porque es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx