Anunciado Final Fantasy XVI

Galian

Parece que sigue con el mismo Gameplay de mierda del 15 xD huele a exclusivo temporal que flipas

1
Salcort

El FFXIV sigue siendo uno de los mmorpgs mas jugados del mundo, no tendria sentido hacer otro.
Si este lo ha hecho el mismo equipo, Day1

Petterrr

8K 144FPS

1
ArThoiD

Pfffff no me disgusta, pero tampoco me flipa.... Un FF ha de ser mucho más que un Witcher/DMC con lore de FF macho....

3 1 respuesta
WAYOOOO

#56 pues eso espero la verdad

No me gustaría ver que el FF XIV se vea afectado para contentar a esta panda de desagradecidos que se están dejando ver en algunos comentarios.

Quiero creer... pero ya sabemos como son las cosas al final.

angelrcd

Nomura no parece estar involucrado, puede salir algo bueno.

Hyox10

#64 que tiene ser mister bad taste

FrioneL

Action rpg genérico a más no poder. Pensaba que era el Ff14 para ps5. Frio no, lo siguiente.

Con lo bueno que salio el FFVIIR y no han aprendido nada.

1
Nerviosillo

El setting, la promesa de la narrativa en base al equipo y la música me lo tienen vendidísimo.

Visualmente el diseño artístico y los gráficos no. Es el primer FF numérico que no me entra por los ojos.
Igualmente, pintaza ese setting medieval.

4
radius

Me ha recordado al xii, estoy más in que en el xv

finalform

Como siempre con Square estoy in sea lo que sea.

Majravilla

Nada estoy en el barco 100%, entre el director y medio equipo de DMC

-pata

dirigido por Naoki Yoshida

10
ArcSTAR

Estoy dentrisimo.

Y encima Nomura 0 implicado, ni para llevar las botellas de agua. Todo son buenas noticias.

w4nx1

#52 Sin esos cerdos no estarías jugando a tu MMORPG de true hardcore gamer (xd)

Lluvia4D

El estilo grafico del 14 para consolas de nueva generacion no me convence.. manejas solo un personaje? otro grupo de solo chicos? es pronto, pero igualmente a mi me ponen que es un devil may cry y me lo creo. La jugabilidad pues va cambiando, al menos espero que la historia no este tan mal contada como en el 15 y luego separada en DLCs.

Esa misma tematica, con un grupo variado, otros graficos sin tener que ser realistas, turnos para mi seria 10/10 pero eso que he visto me deja bastante frio.

Esto tenia mejor pinta y es del 2013..

4
caspertrier

el lore tan tradicional y sobadete me tira un poco para atrás. es cierto q el team del ffxiv ha demostrado ser mega competente y evidentemente hay que jugarlo pero... me decepciona un poco.

para mí nuevo juego main de la saga debería significar un mundo nunca visto, nuevo lore, nueva estética... esto en cambio lo hemos visto mil veces.

no sé, no sé...

1
Wedek

Me lo ha parecido a mi o en lo que es calidad grafica, incluyendo caras y gestos todo esto se ve peor que XV y VIIR?

La premisa me gusta, el combate no tanto pero sera jugado.

1 respuesta
Hachu

Algo me dice que van a entrecruzar single + mmo y asi le dan otro chute al XIV

Nerviosillo

#78 Se ve peor.
Parece que usan el motor del MMO, y no el del FFXV (que es visualmente mucho más llamativo).

1
Usopp

Pues habrá que recorrer Ivalice, si no está Nomura estoy dentro, estoy hasta la polla del Edgy.


Aunque el sistema de combate no me dice nada, parece un calco de el del XV por ahora

2
macthet

Llevan como dos ff y un remake sin ser un rpg. la saga ha muerto como juego de rol para mí. Ahora es un devil may cry algo mas complejillo. Un anime jugable con buena banda sonora. Eso son ahora los final fantasy

3
Springs

Gráficamente parece que es el mismo motor.

Id dando por seguro que esto es una secuela/spin off de 14.

Se que para muchos es muy chocante todo esto, dentro de SQE tiene todo el sentido del mundo, y para muchos de nosotros también. FFXIV ha puesto la saga donde tocaba, con Shadowbringers subiendo el nivel de nuevo y poniendo la mejor nota de toda la saga en años (lo podéis buscar en open meta critics), asi mismo el volumen de alabanzas hacia yoshida y su equipo, es súper normal lo que ha pasado.

Era el movimiento lógico, esta gente ha salvado la franquicia, palabras de sqe.

El caso es que para los que ni sabíais que era ff14 debéis estar flipando, pero tranquilos, ff14 tiene la mejor trama y banda sonora de la saga, está en buenas manos.

9 2 respuestas
beneyto

Veo mucha gente quejándose del apartado técnico del juego.

Está claro que no se ve ni cerca de lo que uno se espera de un juego next gen. Pero la manía que le entró a Square de hacer los FF portentos técnicos sacrificando otros aspectos por el camino (historia, personajes, problemas en el desarrollo...). Yo ya paso de que se vea como dios. Quiero que tengan una herramienta con la que puedan trabajar a gusto, sin problemas y de forma continua. Ya vale de querer hacer un motor """""cojonudo""""" como el Luminous Engine del XV que solo les dio problemas y más problemas.

Que se vea como ellos quieran, pero que me den una experiencia mágica como hace tiempo que no me dan con un FF numerado nuevo.

Yoshi tiene mi total confianza.

2
roflmao

lo que e visto me gusta pero tampoco me crea un hype fuerte. Las invocaciones son la pollisima pero el sistema de combate pues no es lo esperado para un ff (no digo que sea por turnos).

shisko90

A priori la ambientación parece interesante, el protagonista me ha transmitido poco y me ha rayado no ver un grupo en los combates, necesito más información, mantengo el hype bajo control aun aunq empezamos bien con el setting y los desarolladores pero mal con el estilo hack and slash q desprende, a mi 15 me molo mucho y ya estaba ahi en el arpg pero lo visto en este trailer parece un paso más allá y me ha dado un poco de miedo.

1 respuesta
zur4no

Solo espero que el juego empiece empujando un carro porque los chocobos que tiraban de el se han escapado.

n3krO

Pillo sitio. Asi de primeras, tengo que decir q soy team esencio y prefiero algo estilo ff vii remake que un hack n slash que es lo que parece el juego en el trailer.

Dicho esto, tengo fe en yoship, a ver que nos hace

Woh

Tiene todo mi dinero Yoshida después de la burrada que está haciendo con el FFXIV.

Eso sí, esperemos que el combate no de tanto sida como el del XV.

Kerai

La hostia puta, mas generico no puede ser, que trailer sin alma :man_facepalming:

#86 Estoy contigo pero muyyyyyyyyyyyyyyyy muy frio, por dios como coño pueden presentar un juego de 2020 asi? :S

4

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx