Anunciado Final Fantasy XVI

roflmao

es que es eso, que sea medieval me flipa mil, las invocaciones pintan tochisimas pero lo demas es super generico :/

3 1 respuesta
B

Pinta como ffxiv para que nos vamos a engañar. Por un momento pensaba que era el anuncio de dicho juego para PS5 + nueva expa o parche.

Nerviosillo

Están diciendo ahora que eso de que salga en PC no es seguro xDD
Menudo control de daños.

Kerai

#91 Es que menudo trailer, solo espero que le gameplay sera muuuuuuuuuuuucho mejor que el de XV que vaya cancer. Menuda caida en picado de la saga tanto probar y desde que se largo Sakaguchi va en picado :/

2
Decade

Pues echándole varias visualizaciones al tráiler, tiene pinta de que va a ser muy de las raíces de FF.

El prota parece pertenecer a una casa/reino y debe proteger a Joshua (el niño que se convierte en Ifrit). Por lo que da a entender el tráiler, parece que quieren casarlo con alguien de otro reino, muy rollo Edad Media.

También mencionan al principio del tráiler de capturar a la Shiva's Dominant. ¿Cada reino tiene un cristal enlazado con una deidad y un potencial recipiente?

Agua = Shiva
Fuego = Ifrit
Tierra = Titán
Aire = Garuda

La música tiene que estar hecha por Soken fijo, el tema que suena cuando Phoenix e Ifrit se enfrentan es muy similar al de Stormblood. También parece un poco más oscura, cuando te presentan al protagonista y su reino suena el tema principal de la saga, pero en una tonalidad menor, menos "épica".

2 3 respuestas
Salcort

#95 Coincido contigo y es mas, diria que la trama va a estar muy centrada en los elementales.

radius

A mi a priori me llama mucho más de lo que me llamo el xv

Kerai

#95 A mi lo que me preocupa ultimamente de esta saga, aunque suene rarisimo y deberia ser al reves, no es la historia, es el gameplay. Se han subido al parra del H&S y chiquita mierda hicieron con el FF XV. Tenian el FF VII Remake y deberian haber tirado por ahi, pero en cambio se ve un juego muy generico. Espero que la cosa cambie conforme enseñen mas cosas, pero esta saga me da que va a peor con cada entrega. Ojala me equivoque, son muchas horas jugando FF...

1 respuesta
MrFrit0

Creo que nunca habia visto ver a tanto jugador de Shadowbringers salir de sus piedras.. x)

3
B

Pues no tiene mala pinta la verdad, mientras que no me metan un bugati por ahí por medio.

Decade

#98 Yo también habría preferido un combate como el del VII Remake, pero te pones a pensar y tiene sentido que hayan tirado otra vez por algo similar a FF XV.

FF XV, mal que nos pese, ha sido un éxito en ventas. Ha vendido 9 millones de copias, en la línea de VIII y X, por ejemplo. Es decir, que debe haber calado bien su sistema de combate entre la gente (o eso es lo que Square-Enix debe pensar).

Este XVI tiene pinta que ya lleva bastante trabajo detrás, por lo que han cogido directamente el gameplay que tan buena acogida (o lo que ellos quieran creer) tuvo con FF XV. Evidentemente con VII Remake saliendo este año y sin la certeza de que fuera a gustar el ATB, no iban a cambiarlo.

2 respuestas
CaRtEr0

Gráficos perrunos, personaje de editor de soul calibur, versión desacertada del main theme, 0 carisma.

Nos vemos en 2031 con el siguiente.

#TeamXVII

18
Theryk

Naoki Yoshida es el director.. pero donde está mi natsuko ishikawa :( (writter de shadowbringers)

Molaría que fuese en otra shard o en un hydaelyn pre- algun calamity... o en Meracydia :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

2 respuestas
w4nx1

#101 Las ventas tendrán más que ver con el hype/marketing y los años de espera de un nuevo FF que con el sistema de combate.

2
Kerai
#101Decade:

otra vez por algo similar a FF XV

No tiene sentido, es el gameplay mas infecto de la saga, con un sistema de magias muerto, la camara horrenda y spam al lux fatalis, aparte de spameo de pociones. De todas formas no he visto eso en el trailer y sinceramente espero que no sea asi y opte por algo mas tactico. Por favor, que no sea asi la entrega porque ya pierdo la fe en FF.

1 2 respuestas
n3krO

#103 hacer algo asi limitaria bastante la libertad creativa para el funcionamiento de la magia del juego. Ojala no tiren por ese camino....

1 1 respuesta
Decade

#105 Sí... Pero ha vendido 9 millones de copias xD

Si VII Remake hubiera salido en 2016 en vez de FF XV fijo que teníamos el combate del Remake.

1 respuesta
n3krO
#105Kerai:

y opte por algo mas tactico.

´

A mi me da la impresion que van a tope con hack n slash, tiene pinta de estar mas currado el gameplay del combate no como el de XV era el minimo indespensable para que se pudiera considerar juego xD

1 respuesta
Kerai

#107 Lo que no quita que el gameplay sea asqueroso como poco. De todas formas no tengo nada de esperanza ya en esta saga la verdad. Si me dio esperanza el Remake porque era un gameplay guapo y con sus defectos, divertido. Pero si tiran por el XV... nada de nada. Yo soy uno de esos 9 millones que compro y como sea igual esta vez no va a comprar en la vida.

#108 Yo quiero esperar, me ha desanimado muchisimo el trailer, pero hasta que no lo juegue, al menos la demo paso. Porque el XV me parecio guapo, pero despues de 20 horas uffff, cuestisima arriba ese gameplay tan asqueroso. Pero aun asi conservo un poco las esperanzas y por supuesto lo probare.

1
Nherzogs
#103Theryk:

Naoki Yoshida es el director

El director es Takai, no Yoshi, Yoshi sólo es el productor

1 1 respuesta
pezukero

De verdad a nadie más le ha parecido estar viendo una continuación del XV? Combate, estética de los personajes, me ha parecido hasta ver al general glauca con la armadura y la misma cinemática de titan. No sé, no me ha molado na.

3
Springs
2 1 respuesta
Decade

#112 Se puede ver como el prota usa poderes de Fuego (Phoenix), Aire (Garuda) y Tierra (Titán).

No me mola mucho la idea de que sólo podamos usar un personaje.

Dekai

Parece ser que ya no se van a cortar y que van a dar el salto definitivo a ser un hack&slash genérico en el tema de combates.

Pero bueno, no voy a echar pestes tan pronto que no han mostrado casi nada.

1 respuesta
radius

SI no va a ser por turnos casi que prefiero llevar solo un personaje

SKuD-Ro
2 respuestas
Theryk

#110 You right :_ me pasa por leer y escribir con prisas XD

K

#116 ¿Entonces lo mismo que con el DS Remake? Porque esto lo vimos en el directo no en un video subido a Youtube. Que pongan orden ahí porque parece que los que les aprovaron los trailers estaban borrachos.

1
Kerai

#114 Yo espero que no sea asi, porque si no ya si que paso de la saga totalmente, mas violada no puede estar.

#116 Temporal :D

Full_Royox

#83 uff es que como el 16 ocurra en uno de los reflejos/fragmentos del 14 a mi me puede dar algo.

No va a pasar pero sería apoteósico.

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx