Anunciado Final Fantasy XVI

MrFrit0

#147 Tiene algunas cositas más que solo estética. Pero Shadowbringers. Tiene algunos guiños el trailer que pueden ser simples guiños o algo más.

1 1 respuesta
Tranc0s

#180 creo que han quitado misiones del juego base.

Nerviosillo

#181 Solo he jugado hasta stormblood, así que quizás no haya visto esos detalles xD

B
2
shisko90

Por cierto lo he vuelto a ver y estoy muy sorprendido con el tono oscuro y la SANGRE, incluso en el combate hay sangre wtf, es el primer final fantasy con sangre en los combates

2 respuestas
eisenfaust

MC homosexual con espada XVI

Daahlia

El hecho de que Nomura no meta mano, es vía libre para mí para tener esperanza.
Eso sí, el combate hack & slash no me gusta en este tipo de juegos, pf

BlackBeasT

Los protagonistas me dan mucho bajon..

4
Jetxot

#185

Es que el XIV, y concretamente Shadowbringers, aparte de salor sangre y todo eso, es mal rollero de cojones.

3 respuestas
Decade

#189 La escena esa de Shadowbringers que parece salida de FMA...

Qué mal rollete xD

1
viCOnFire

#185 “ es el primer final fantasy con sangre” type-0 no opina lo mismo

1 respuesta
shisko90

#189 no he jugado ff xiv pero el tono de este trailer es muy diferente a cualquiera de las anteriores entregas numeradas, me recuerda una barbaridad a una mezcla de vagrant story con final fantasy xii pero mas "serio"... Hay ya informacion por ahi rulando sobre la posible historia y demas y mientras mas leo mas dentro estoy, me reafirmo en que presentar el juego asi no ha sido acertado.

#191 si ff type 0 tenia sangre en los combates lo he borrado de mi mente xD



Me llama muchisimo la atencion un ff +18, ya te digo no se si sera la primera vez

MrFrit0

#189 Sólo hay que ver a Tesleen.

1
GlAdOs

Se me ha puesto el pito durito.

Zegatron

Joder que pintaza tiene.

Day0

Vhsephi

gráficos pobres, personajes genéricos (volviendo a tener un prota emo) jugabilidad que parece de Devil May Cry y The Witcher... joder, lo que era esta saga y que cada nueva entrega vaya a peor madre mía....

2 respuestas
n3krO
#196Vhsephi:

personajes genéricos (volviendo a tener un prota emo)

Ya sabemos como es el protagonista, su personalidad completa y todo su background. gracias mv

1 respuesta
Vhsephi

#197 joder, mira los diseños de los que han mostrado y como se comprotan y no me digas que no son genéricos XD

1 respuesta
n3krO

#198 Podrias decir que todos los protas de ff son emos, es que no se entiendo cual es la queja y que consideras generico...

Agrael120

#LaEsencia

ArThoiD

A mi no me mola que los protas sean Noctis 2 y Noctis 3..... Sera por creatividad macho.

1 respuesta
Dante88

Durante el trailer me llamo la atención que los personajes estan más descuidados a nivel de apariencia y no apunta a ser un portento grafico. Pero también me llamo bastante la historia, esta claro que era el objetivo de ese trailer. Así que le tengo bastantes ganas a este Final.

Por otro lado, creo que el juego mejorará gráficamente si le queda desarrollo.

Petrusin

Quien sabe, después de lo redondo que salió el FFVIIR alomejor FF vuelve a la época en la que cada nueva entrega era un evento dentro de la industria por su calidad y magnitud.

Desde luego los nombres de los que van a llevar el juego no son poca cosa.

shisko90

9
Full_Royox
#196Vhsephi:

(volviendo a tener un prota emo)

?????

El prota es un chaval que es guardaespaldas del niño que invoca a Fénix y en su fase adulta tiene el aspecto de "guerrero rebentao" de casi toda fantasía medieval. No veo al emo por ninguna parte.

#201 De echo se parece mas al Warrior of Light del XIV que a Noctis.


4
B

por las capturas que estaís poniendo esto es bastante dark fantasy, mucho mejor que emo fantasy xD

1 respuesta
Frave

Menuda sorpresa el prota del ff es emo kpoper baia baia...

2 1 respuesta
Full_Royox

#206 Así a vote y pronto parece que la trama va de guerra pura y dura, de que hay una "plaga" en el mundo que hay que detener y de venganza, mucha venganza.

Si lo hacen mas oscuro aún colará que FFXVI ocurre en el 13o fragmento de The Source en FFXIV, un mundo consumido por la oscuridad donde la gente invocaba a los Eikons a diestro y siniestro.

5 1 respuesta
Galdor

El trailer me encanta y me importa una mierda que no sea un portento gráfico. I'm in.

shisko90

#207 Pero si el unico protagonista emo oficial de la saga es squall, porq ese prejuicio? XD

Es cierto que muchos protagonistas son unos bajonas pero tienen motivos, emo emo squall y ya que es el q tiene problemas de socialización porq si

En el trailer ni se dice su nombre lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx