Anunciado God of War: Ragnarök

B

La continuación del God of War de 2018 se ha anunciado durante el evento de PlayStation 5 de esta noche. Aparentemente fechado para 2021, sólo se ha mostrado el logo y una bonita música. Volverá a correr a cargo de Santa Monico Studios y será exclusivo de PlayStation 5.

1
1 comentario moderado
Soumynon

El único rey de PlayStation.

D4rKNiGhT

Que maravilla. Aqui si puedo decirlo o tampoco?

ObiJuano

Espero que salga tarde, 2021 es muy pronto para tener las 2

TRON

Mirad todos esos polígonos. Muchas ganas de ver gameplay.

sephirox

Y yo sin jugar aún al anterior.

1 3 respuestas
Kalgator

el humillo se ve cuando se forma el circulo :new_moon_with_face:

Ganas de que muestren mas!, por que el GoW estaba OP

ArThoiD

Si sale tan pronto.... PS4 también.

Vamos, que nos reíamos del tema que los juegos de Xbox iban a salir en ONE también hasta 2022, y Sony hará lo mismo, pero sin decirlo.

Estaba clarinete que hasta 2022 por lo menos no empezaba la next-gen, pero joooooooooooooder, qué pereza.

Pero bueno, se jugará.

3 1 respuesta
BernyMoon

#2 xD

tute07011988

Qué rabia me dan este tipo de anuncio, suputamadre. A ver si con suerte cae para PS4 :new_moon_with_face:

B

Es como volver a 2017:

Es que hasta el estilo se parece.

2 1 respuesta
MaTrIx

#7 pero..... Pero..... ¿Pero a ti que te pasa? Estás tardando, es un juegazo

1 1 respuesta
Erryday

#12 Al menos en éste han puesto el año xD

1 respuesta
sephirox

#13 En cuanto me quite backlog, me lo pillo.

1
B

#14 Ya, en Metroid tuvieron cambiaron el equipo entero de desarrolladores si mal no recuerdo. No tenian nada y despues de un tiempo reiniciaron el proyecto a 0, así que a saber cuando sale eso. Menos mal que fueron precavidos.

GoW si pone 2021, de 2022 no debería pasar.

ZaGo

Me ha dejado con el culo torcido, no esperaba ni mucho menos 2021, aunque es difícil de creer. Que me marquen fecha y allí estaré para comprarlo junto a PS5.

1
B

Han moderado al pato en #2 .... Mediavida va a implosionar en breve

ekeix

Yo que me pasé God of War hace poco y me pareció algo corto

spoiler final
3 1 respuesta
B

#9 Demons Souls sale con la consola a finales de 2020, Ratchet &Clank sale en 2021 . Estos salen en PS5, piensa un poco antes de hablar

W

#19 De hecho yo esperaba que el ultimo mundo fuera un nivel completo, con sus mecanicas, enemigos, su boss final.... vamos, como el mundo de los elfos por ejemplo.

y pum!

spoiler

No se, quiero ver que hacen con el 2, pero el 1 me dejo muy decepcionado. La historia casi como si no existiera hasta el final, pero lo bueno es que el final deja detalles interesantes para una secuela

Vireca

Atentos que se viene Thor, Odín y Fenrir

1
RandomZ

El único exclusivo que me pasé de los que tengo en PS4

GlAdOs

#7 Abercrombie te tiene absorbido.

1
alfa036

Ostia que hay gente que se queja del mejor exclusivo de Sony

1 respuesta
ThunderKrato

Esta de pm la noticia, pero para enseñar solo eso.... casi que mejor que nada xDD

Agrael120

#25 No he visto muchas quejas del Horizon :P

2 respuestas
Kalgator

#27 Ese ya no es exclusivo :new_moon_with_face:

2
Ronjoujoujou

Bueno el efecto del humo está muy logrado.

Y el azul con ese saturado le ha quedado bien con las runas brillantes.

Gran trailer, day 1.

Nihon

Claramente iba a llegar pero no lo esperaba tan pronto, la verdad. No hay ninguna duda de que esta secuela de PS4 sea la que más me interesa de empezar a ver pero ya.

Usuarios habituales