Anunciado God of War: Ragnarök

Petrusin

Debe ser el juego exclusivo de ps4 que más me decepcionó. Y mira que me chifla Kratos, pero... ya me da hasta un poco de pereza pensar en que sea igual que el anterior.

Vhsephi

bueno lo de Ragnarok me da una pequeña esperanza de que se habrán cargado al crio de los cojones y Kratos inicia una venganza desatando el Ragnarok y cargándose a todos los dioses nórdicos para luego beberse un poco de vino mientras se folla a las Valkirias, de lo contrario, no me interesa el juego

Y quien sea tan ingenuo de creerse que este juego va a llegar en 2021 pena me da XD

1 respuesta
Fyn4r

#32 Supongo que no has jugado al primero

6 1 respuesta
Vhsephi

#33 para mi desgracia si, si que lo he jugado y me ha parecido el peor GOW con diferencia, que quieres que te diga, ni ese tipo es el Kratos con el que hemos jugado en más de cinco entregas y al niño te dan ganas de matarlo (cosa que espero que pase en este juego)

Y si lo dices porque

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN
#34Vhsephi:

ni ese tipo es el Kratos con el que hemos jugado en más de cinco entregas

Por suerte.

23
Fyn4r

#34 Vuelve a jugarlo porque no has entendido nada xD

2 1 respuesta
Agrael120

Claro que no es el Kratos de las ediciones anteriores, ahora no es un personaje plano.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#37Agrael120:

ahora no es un personaje plano.

Ambos kratos están genial, pero al menos antes era un target claro, ahora se ha vuelto demasiado gilipollas.

Prefiero el kratos matando titanes a puños. Pero las cosas como son, ambos son muy buenos.

1 respuesta
C4TInD

#36 Hostia, no ha entendido nada de nada y se pone a criticar xD

1
weeheee

El Kratos ciego de ira que quería matar sin importar lo que pasara , ya no tenia hueco y después de cargarse a todo el Olimpo, no tenia sentido seguir con esa locura. De todas formas, esa rabia aun la sigue teniendo. Pero la saca de forma mas controlada.

1
Agrael120

#38 Son enfoques distintos, sí, pero personalmente yo agradezco mucho el cambio de aires que ha pegado.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Agree.

alfa036

Gente que odia a Atreus, madre mía

2
B

#7 te lo recomiendo

1
DaniRC1993

Un anuncio que no muestra nada de un juego que se sabía que estaban haciendo (por cómo acabó el 1). Gracias Sony.

Reqeduclet

Pues a mi el último God Of War me pareció el mejor con diferencia, grandes mecánicas y gran historia. Enganchadísimo y con platino. Ayer al ver este teaser los pelos de punta. Obra maestra!

2
R

ragnarok tan pronto? imagino que sera ragnarok parte 1 y despues parte 2, tengo entendido que querian hacer una trilogia

es cierto que el 1º el final es literalmente

spoiler

pero pense que estarian mas divagando respecto al comienzo, ya que pasan muchas cosas antes de que empiece finalmente

B

Lo de Sony adjudicando GOTYs para 2021 y 2022 es de estudio.

Cracks.

kratos_lnr

Tengo la polla como un litro de vino.

1 comentario moderado
Talekxd

Pillo hacha.

2 meses después
rojasu

Parece ser que tiene papeletas de salir en Ps4, ya que Jim Ryan no confirma que sea exclusivo de ps5.
https://www.videogameschronicle.com/news/playstations-ceo-wont-say-if-god-of-war-ragnorak-is-coming-to-ps4/

Y es que salvo que sea un salto gráfico despampanante diría que dejar un parque de más de 110kk de consolas sería un tiro en el pié.

2 respuestas
er_vick

joder he visto esto reflotado y casi me da un vuelco pero nada :cold_sweat:

K

#52 Hacer especulaciones solo con eso me parece muy aventado, pero si se llega a dar seria muy acertado, de por sí renovar la consola es algo que no todos hacen de golpe, habrá quien lleve menos de 1 año con la PS4/PS4 Pro y a eso le sumas el tema del Stock por la pandemia el que salga también para la old gen es una buena noticia.

Zegatron

Hace poco un mandamás de Sony (no recuerdo quién) dijo que calculan que la migración de PS4 a PS5 debería llevar dos o tres años. Supongo que eso refuerza la opción de que veamos Ragnarok en PS4 tb.

Pineappleman

Otro motivo para exprimir mi ps4 un par de años

NeV3rKilL
#52rojasu:

Parece ser que tiene papeletas de salir en Ps4, ya que Jim Ryan no confirma que sea exclusivo de ps5.

Pues menuda bajona. A ver si la matan pronto.

Usuarios habituales