Anunciado Grounded, lo nuevo de Obsidian

Batur

Grounded es lo nuevo de Obsidian y va a consistir en un juego de supervivencia cooperativa con toques de RPG en el que manejaremos a chavales con un tamaño minúsculo que deberán sobrevivir ante peligros como las hormigas y arañas.

Cariño, he encogido a los niños (y matado a Obsidian)

3
B

Madre del amor hermoso. Y yo que en su día hasta me alegré de que fueran comprados por Microsoft, pero ya veo que la Obsidian de antes va a terminar muriendo...

5 1 respuesta
Fit1

Esto no es Obsidian, esto es otra cosa que en su momento ya veremos cómo la llamamos.

11
Calzoncillo

Han dicho que es un estudio secundario de Obsidian, que Obsidian seguirá con los RPGs y todo eso. Tranquilos.

TRON

Fue bonito mientras duró.

3
sephirox

Comprar Obsidian para esto es despeñarla. La capacidad de ese estudio da para grandes juegos exclusivos, que es lo que necesita MS para recuperarnos a los que hasta esta generación estabamos a su lado incondicionalmente.

Ebel

La musica a partir de 0:48 es igual a un tema de Die Hard 3 ¿alguien tiene idea de dónde viene?

1 respuesta
Clinisvud

Comprar Obsidian para hacer Fortnite con hormigas, lo inesperado.

2 respuestas
B

¿Survival Coop? El Fallout 76 de Obsidian. Al menos el setting es original xd.

#7 Yup, es un arreglo/cover de:

https://es.wikipedia.org/wiki/When_Johnny_Comes_Marching_Home
+
https://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_I_Hardly_Knew_Ye

1
Drhaegar

#2 Cuando me enteré de la compra lo primero que se me vino a la mente fue Rare, y por lo que parece no iba mal encaminado.

Explained

Hombre la idea esta bien pero creo que eso de toques de suvirval y construccion de bases no lo veo, veria mejor una aventura tipo la pelicula.
Una pequeña intro con lo que paso para ser diminuto y ya pues empezar en el jardin ,abriendote paso hasta la casa con los peligros que pudieran existir en el proceso.

radius

Dep

BirK

Da hasta pereza el trailer

Kalgator

#8 Los del hilo de hormigas no hemos tenído nada que ver :new_moon_with_face:

Yerboth

Pues seré el único pero no me desagrada, a falta de ver el gameplay no pinta mal

Dekai

Pero que mierda es esta... Ay Obsidian que te la pegas. Que The Outer Worlds no ha sido ni muchísimo menos un juegazo, que os tenéis que revindicar...

Al final va a ser cierto que los estudios buenos se van a la mierda cuando los compran los gigantes.

ArThoiD

A ver, para todos los tontos de turno.

Esto lleva en desarrollo desde bastantes antes de ser comprados por Microsoft, y está hecho por miembros a parte del equipo principal, aunque a mi tampoco me haga demasiada gracia.

No debería influir en los juegos gordos que estarán ya empezando a desarrollar.

2 1 respuesta
vaai
pelusilla6

#17 Han dicho desarrollo de poco más de 1 año creo recordar

2 respuestas
Drhaegar

#19 No caer en los baits de ese troll es de primero de mediavida.

ZooK

facepalm!!

TRON

Para los que dicen que es un juego de un estudio secundario, lleva en desarrollo antes de Microsoft, seguirán haciendo RPG, etc:

Sigue siendo un juego de Obsidian. Sigue siendo horrible.

1
ArThoiD

#19 Pues eso mismo, antes de la adquisición.

Mr_Potato

Es un juego lowcost hecho por una parte pequeña del estudio.
Obsidian con MS va a lanzar un RPG enorme, porque siempre es lo que han querido hacer y no han podido por falta de dinero.

1
Ederall

Lo estaba leyendo y pensando en darle un tiento, hasta que he leído fornite y me he venido abajo :(

Cryoned

obsidian lleva siendo parte de MS 1 año, si esto lleva un año, este producto es de MS.

La compra no se hace en 1 día, lleva meses de negociaciones, cambio de información interna antes de aprobarse, etc y probablemente les indicasen por dónde ir empezando o tanteasen con proyectos que ms pudiese estar interesado.

blackmochila

Adamassartus

Pa esto ya tengo el Supraland honestly...
#8 Como cuando compró Rare para ir jodiendo paulatinamente sus ip's una a una.

Ridote

Pues a mí me mola la idea. Abro paraguas.

RuBiioC

En el trailer se ve que esta bastante verde en temas de animaciones y esas cosas, pero podria estar bien. Un juego tipo rust pero en un jardin.

PD: Yo tenia fe de que anunciaran algun DLC para TOW, aunque creo que hasta que no salga el año que viene para steam lo van a dejar bastante aparcado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Mr_Potato
  • ArThoiD
  • TRON
  • Drhaegar
  • vaai
  • Clinisvud