Anunciado Minecraft: Dungeons

thrazz

Mojang va a dejarse por fin de experimentos y va a ordeñar un poco más a Minecraft con un nuevo juego de acción y aventuras que saldrá en PC en 2019.

Minecraft: Dungeons está inspirado en los dungeon crawler clásicos. Como en ellos, pondrá a los jugadores a prueba en distintas mazmorras por las que tendrán que progresar mientras descubren armas y objetos que harán más fácil derrotar al enemigo final: Arch-Illager.

El juego lo está desarrollado un pequeño equipo en Estocolmo y permitirá jugar solo o en cooperativo para cuatro jugadores.

3
Loler

Puede estar bien

1
T

Puede estar bien

1
RandomZ

Puede estar bien

1
zErOx

Puede estar bien

1
Galian

Puede estar bien

1
NgNvNn

.

1
larkkkattack

Vengo a joder la cadena

2
AgoYaMo

Vengo a joder la cadena

94
vincheN

Vengo a joder el bien

PepeAlboroto

Puede estar la cadena.

B

Puede estar bien

_LuZBeL_

puede estar biens.

shisko90

Bien puede estar

neoline

PUEDE

8
Yuloff

Puede estar wapens.

4
larkkkattack

Yuloff

JoSeTTo

Cállate

Ederall

Ufff, un rat-crawler, no sé yo...

B

La cadena joder esta pero vengo

larkkkattack

Nos ban a vanear

2
xPipOx

Puede estar bien

2
jesusml

los tienen cuadrados

forlayo

Puede estar bien

1
BernyMoon

Bien estar puede.

B

Puede estar bien

charlesmarri

Venga, ya pasó.

Al hilo del hilo, yep, pregunto algo para crear un poco de movimiento: ¿qué fue de Notch? ¿No se embarcó en ningún otro proyecto grande? Recuerdo que tenía algo del espacio entre manos, ¿verdad?

Con sus más y sus menos, considero que Minecraft ha sido uno de los juegos más revolucionarios de los últimos 20 años.

2 respuestas
thrazz

#27 se compró un casoplón, descubrió que la vida de multimillonario le parecía aburrida y decidió dedicar sus enormes cantidades de tiempo y dinero a tratar de ser el más llorón de Twitter.

2 1 respuesta
E
#27charlesmarri:

considero que Minecraft ha sido uno de los juegos más revolucionarios de los últimos 20 años.

perobuatdefak.jpg

Osea, asi a botepronto se me ocurren como 10 mas influyentes que el pinta y colorea ese.

1 respuesta
charlesmarri

#28

¿Puedes expandir un poco más? Pregunto en serio, tengo curiosidad. ¿Por qué dices lo de Twitter? ¿Dejó de lado el juego del espacio?

#29

Dime esos 10 juegos que consideres más influyentes. Que craftear existía ya, ok. Que Minecraft hizo que los sandbox como los conocemos bebieran de él en mucho, también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags