Anunciado Minecraft: Dungeons

ritopot

#83 Joder, me ha dado nostalgia hasta a mi y no lo viví

1
TripyLSD

Puede estar bien.

Jubo

Vengo a joder el bien.

B

#48 solo estoy de acuerdo si especificas que estas obviando todo lo de mobile

1 respuesta
thrazz

#94 ¿cómo?

1 respuesta
Eckooo

Minecraft es un puto referente joder. La de horas que le habre metido. En mi top 3 de GOAT y dudo que algun otro lo saque de ahi.

Esperamos que lo que saquen a partir de aqui sea potable.

B

#95 pues que dices:

No hay nada en los últimos 20 años que se le acerque. Cualquier otro que te imagines (GTA3, CS, LoL, DayZ, CoD4, PUBG, Souls, WoW, Bejeweled, CoC, etc) está en otra liga.

y estas obviando que el candy crush hace 1,3M de dolares al dia solo en estados unidos, por poner un ejemplo, y que se ha pillado incluso a presidentas de parlamentos jugando en sesiones parlamentarias.

no te digo que no tengas razon en practicamente todo, pero si que hay juegos en esa liga, lo que pasa que igual no son los que gustan en mediavida

1 respuesta
thrazz

#97 ah, ya, había puesto Clash of Clans, pero Candy Crush merece estar en la lista sin duda.

1 respuesta
B

#98 ojo, y nos olvidamos de asia, que el lineage ii creo que es el juego con mas revenue de la historia.

por otro lado tambien es que son 20 años porque si, pero si vamos a 22 años ya hay que incluir pokemon y entonces si que podemos estar hablando de la misma liga que minecraft

1
s4suk3

puede estar bien

Darkystar

Puede estar bien.

12 meses después
FuTuRee

Coincidiendo con la Minecon sacaron un nuevo trailer

Y bueno dejo esto que tiene un poco más de tiempo pero no lo veo en este hilo

Usuarios habituales

Tags