Anunciado Ninja Gaiden 2 Black

ObiJuano

La jugabilidad de las partes plataformeras es la que es, parece que estes jugando con cruceta. Pero cuando empieza la fiesta se te olvida todo.
Yo fundi la version de 360, estoy gozandolo como un niño y encima hay armas nuevas que no habia visto.

The_Artist

#35 hace años que los juegos a 1080p se ven medio borrosos. En un hilo de reddit hablaban de ello

1
ElJohan

Bueno pues descargando el juego a ver que tal, para uno que sale y me interesa y se me acaba el gamepass xD

The_Artist

#10 todo depende del concepto de remake y remaster que se tenga, puede ser cualquiera de los dos porque no hay ninguna definición oficial para remake y remaster

cabron

Me lo pasé un su día en la 360 en el nivel más fácil y tuve más qué suficiente, es un juegazo pero es una buena ida de olla la dificultad que tiene

1 respuesta
namidsan

#82 No está hecha la miel..... :stuck_out_tongue_winking_eye:

-MasMe

Me he pasado el primer boss y el rendimiento es horrible. Encima solo te deja 120fps en resolución nativa, así que si tienes un monitor 4K y quieres jugar a 2k, hay que cambiar la resolución de Windows.

1
ElJohan

Meh el juego lo he puesto en difícil y básicamente es spamear ataques rápidos y ejecutar con el ataque fuerte mientras vas pegando saltos y bloqueos para que no te acorralen... De vez en cuando usas el poder y ya estaría, de momento lo más interesante el primer Boss. Me parece que la gente se flipa mucho con la nostalgia xD

2 respuestas
Tritoman

#95 en fácil es difícil también?

3 respuestas
wajaromau

#99 en facil te van a reventar igualmente pero menos xD

1
cabron

te has pasado un nivel de 14 que tiene, cuando llegas como mínimo a la mitad nos cuentas si el juego te lo puedes pasar yendo a lo loco spameando ataques.

sí, incluso en el nivel más fácil es difícil, pero probablemente no empieces a notarlo mucho hasta más allá de la mitad pero cuanto más te acerques al final va siendo realmente jodido

1 1 respuesta
ElJohan

#101 ah bueno que tengo que llegar al 50% del juego para que se ponga interesante... Bueno hasta llegar me cansaré de spamear la X y la Y a las hordas de minions xD

2 respuestas
The_Artist

Llevo literalmente lustros queriendo NG2 en PC (el bueno, no la basura censurada). Por fin lo lanzan, pero 50€ los va a pagar su padre

cabron

si tú te piensas que te puedes hacer una idea completa de todo un juego después de haber completado menos del 10% del mismo bien por ti

3 1 respuesta
The_Artist

#98 Yo ya no me acuerdo, pero si es por dificultad, prueba a subirle. Si no me equivoco, Dificil es la dificultad intermedia. Estan muy dificil y otra mas por encima.

cabron

de todas formas acabo de ver que en este remake han metido un nivel nuevo que lo hace en teoría más fácil pero no te sabría decir cuanto más

1 respuesta
EuRyNomE

#102 ya en normal es totalmente inviable jugar a puro spam de botones, mucho menos ya en difícil, básicamente porque cualquier patrulla random de enemigos te corta cualquier combo en el suelo a la que vayas por el tercer ataque como no te posiciones bien.

O eres mejor de lo que tú mismo cuentas o mientes, no hay más xD

ElJohan

#104 hombre completa no pero son mecánicas muy simples que se basan en el spameo y la esquiva, la única dificultad es que se te abalancen 50 ninjas y te acorralen. Lo único que me entretuvo un poco fue el Boss, a ver si aparecen más minibosses..

Tritoman

#106 era por jugar así de tranquis pq recuerdo jugarlo en ps2, pero últimamente estoy aburrido de jugar y me apetecía rememorar viejos tiempos pero tampoco pasarlo mal jaja

The_Artist

Es cierto que no tiene dlss en gamepass pero si en steam? Me pareceria de coña de ser asi

1 respuesta
NeV3rKilL

#110 es así. Ha pasado antes con otros juegos como el remnant 2. Metieron parche al poco tiempo para habilitarlo supongo que será igual con este.

ObiJuano

Estoy mosca porque los ultimos capitulos son un erial, poquisimos enemigos en cada horda. Ya no recuerdo si era asi en el original o es herencia del sigma

1 respuesta
Kirbos

#90 Hombre, sí, no?

Jugabilidad y diseño intactos pero gráficamente como si hubiese salido en 2024.

2 respuestas
PoetaEscueto

#112 es herencia del Sigma.

Ya han salido varios diciendo que básicamente es Sigma modificado añadiendo algunas cosas como el gore y quitando algunas otras, para intentar conseguir algo intermedio.

Popino

#113 Que va, ni por asomo.

Yo creo que estáis confundiendo el juego o algo.

El Demons es un Remake y el resultado es un juego top gráficos, de lo más tocho actualmente.

Esto es un remaster con algún efecto añadido.

Vamos, pocos juegos se ven tan bien a día de hoy como el Demons Souls Remake. Si no lo has probado te lo recomiendo totalmente.

1 respuesta
EuRyNomE

No creo que ni por asomo lo que dice #113 sea inapropiado.

4 respuestas
mxz239

#116 como lavado de cara gráfico se acerca mucho a un remake, pero lo que es el código del juego y lo que lo hace ser juego hereda muchísimo del Sigma según dicen.

Yo siempre he sido un nazi con el Sigma por la reducción de cantidad de enemigos y la falta de gore, pero tal vez después del Sigma y ahora el Black 2 haya que entender esto como un balanceo en la dificultad o rediseño de la cantidad de enemigos para ajustar.

ArThoiD

#116 lo malo es el rendimiento que es malísimo... igual en consola va mejor :/

Rurik

El rendimiento en pc es abominable y el control no tiene el flow que tenía el original (esto no sé si es cosa del rendimiento malo o a que, pero cosas que en el original iban muy fluidas; como encadenar un roll con un salto, aquí muchas veces no sale ). Al parecer la dificultad es la del sigma y no la del original, aunque se agradecen los personajes extras.

Popino

#116 En video no sé aprecia ni de lejos lo bien que se ve el Demons Souls Remake.

Encima imágenes estáticas cuando en movimiento es una gozada.

1 respuesta