Anunciado Ninja Gaiden 2 Black

EuRyNomE

#120 vaya.

Chico_Zombye

Yo he visto el Demon's en casa de un colega y se ve que es una burrada. Youtube no le hace mucha justicia a los juegos cuando tienen tanto detalle.

1
PoetaEscueto

#116 veo ambos con un grandísimo trabajo en el aspecto gráfico.

DS lo tengo y da gusto verlo y jugarlo. NG2B al menos en video luce muy muy bien también. En persona no se si se le notará alguna costura.

No se si el trabajo es tan grande como en DS pero sin duda en videos lo parece. Otra cosa es que el juego sea más pequeño y conlleve menos esfuerzos el remake/remaster/rebozado o como queráis llamarlo.

Sochi

El creador del Black mod de Sigma 2 ya está trabajando para que sea compatible con 2 Black. Si querés algo más cercano a la experiencia original merece la pena.

-MasMe

Lo de Demon Remake que vaya en ps5 normal no tiene sentido y ya tiene 4 años. Es que ni elden ring, ni ningún otro, hasta ni wukong, ni siquiera stellar blade tiene esos gráficos.

2 respuestas
susto93

#125 demon remake no está para ps4.

2
ArThoiD

#125 te has venido arribísima xd

-MasMe

Ostia puta que es ps5, menuda fumada xd. Ya está editado.

Furito

Lo he probado y la cámara es una verdadera aberración y el control se me hace muy impreciso.
Tampoco está muy fino de rendimiento.
No le he visto el encanto, la verdad.

UsuarioD2024

Me pase el remaster/port que salió en PC hace unos pocos años en dificultad normal y no me pareció particularmente difícil ni duro a nivel jugabilidad. El primero si que ha envejecido peor a todos los niveles, tiene peor ritmo (incluso a nivel mecánico tienes cosas como counters o ninpos que no vienen de entrada...), response peor, tienes que hacer cancel con saltos en golpes tras esquivar si no quieres comerte tropecientos recovery frames... No sé que tal lo habrán hecho aquí, pero Unreal Stutter day 1 no suele ser lo optimo, y el otro remaster tampoco salió fino hasta que lo parchearon... Lo esperado, un estudio que saca port rotos en un engine que da por saco.

Hubiera sido mejor el NG1 con cierto refinado en la jugabilidad que esto, igualmente cuando este más pulido este lo probaré y tendré una excusa para intentarlo en difícil.

-MasMe

De DLSS a FSR3 con una 3070 menudo cambio, todo fluido.

1 respuesta
-MasMe

Donde se han metido esos pros de darl souls no hit? Casi no hay actividad en el hilo y es un juegazo xd

1 1 respuesta
BlackBeasT

#132 Yo me lo pase hace unos dias pero no me meto en algo de eso ni de puta coña xD

La camara creo que estaremos de acuerdo en que es lo peor del juego y donde mas se le notan las costuras en cambio los escenarios de todo el tramo final y las armas en ese tramo tambien son GOD.

1
EuRyNomE

#131 cambia mucho sis pero el input lag que le mete es terrible.