Anunciado Project CARS 3

thrazz

Actualizado: Bandai Namco ha explicado que iban a retrasar el anuncio, pero no consiguieron evitar que se publicase el tráiler en el canal de PlayStation.

La compañía ha confirmado que saldrá este verano en PlayStation 4, Xbox One y PC.

5
B

Anda fijate, tenían este as bajo la manga. Sabían que con Fast & Furious Crossroads no van a ir a ningún lado...

HeXaN

@Markitos_182 diles que arreglen lo de la lluvia que no le afecta a la IA.

2
Yarkham66

Coño esto no me lo esperaba...Tan así.

SevenOfThem

He chorreado un poco al ver las similitudes con Shift 2 en cuanto a personalización.

Mirtor

¿Es PCARS 3 o Driveclub 2? Me deja frío. Para el que le guste perfecto, ojo, pero por cómo han hecho el tráiler veo un gran enfoque hacia turismos de carretera y circuitos urbanos, más propios de juegos arcade, que a la competición más o menos real que hasta ahora había primado en la saga. No se ve en el tráiler ni un monoplaza ni un prototipo. Esto sin perjuicio de cómo sean las físicas, que no se puede valorar con un tráiler.

Habrá que estar atentos, pero por ahora no me llama la atención.

5 1 respuesta
zoeshadow

Genial, que le sigan metiendo pasta al engine y la gente de Automobilista pueda hacer algo guapo con el XD

5 1 respuesta
Yarkham66

#6 Claro a ver..es un tráiler y tampoco podemos decir nada de físicas ni nada. pero es que lo del AMG y el NSX drifteando por la carretera así..no me ha gustado nada, no sé, me esperaba mucho más. Pero bueno es solo un tráiler ya se verá.

1
Kamikaze11

Bueno, parece ser que ya se han dejado de creer simulación, un paso para no vendernos lo que no son

ekeix

Que feo queda que en un trailer de un juego de coches "serio" para adelantar tengas que arrollar a otro coche o empujarlo, en un Burnout o NFS perfecto, aquí queda muy niño rata

11 1 respuesta
ArticoDelSur

Si me dicen que es el trailer de Dirt, me lo creo

ObiJuano

No entiendo nada, me creeria que es fake

1
Capi_Salami

Vaya giro con los anteriores.

SevenOfThem

#10 Al menos lo pintan cómo es en realidad el multiplayer de Project CARS...

3
B

Y yo me pregunto no se podrian haber esperado 6 meses, ponerle unos filtros y venderlo para la next gen? O es que estos saben que de Salida hay Forza Motorsport y Gran Turismo y tienen que venderlo ya.

Casi que tenemos nuevo forza y nuevo GT, hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 1 respuesta
tute07011988

#15 ¿Y por qué no venderlo ahora y dentro de un año volver a venderlo con 2GB más de texturas?

1 respuesta
B

#16 Project cars 3 Rennen edition, buena esa

SevenOfThem

Llevan mínimo desde 2018 trabajando en el juego.

https://www.teamvvv.com/news/project-cars-3-will-be-more-of-a-spiritual-successor-to-nfs-shift/
Hay un post aquí diciendo que se equivocaron en el pasado y que este será más bien sucesor espiritual del Shift (NFS), pero con las físicas sim más que cade de los Project CARS.

Tweets del año pasado antes de anunciarse:

1
Yarkham66

Más claro agua

2 2 respuestas
Mirtor

#19 No hay más que ver la forma de culear el coche para ver que esto es súper arcade.

Gracias por tanto, codemasters :(

1 1 respuesta
SevenOfThem

#20 Tiene las ayudas activadas, salen abajo a la derecha parpadeando todo el rato. El Grid autosport también era así y luego superchungo sin ellas. Claro está, chungo no siempre equivale a sim, por lo que ya se verá...

ArticoDelSur

Parece un dlc del Grid, pero lo visto en el Gameplay no me parece tan malo, si no tenemos en cuenta lo anterior hecho en los otros Proyect Cars.

1
B

Que coño? Ya en verano?

Me mola el sistema de "guia", no la mitica linea culera que molesta más que ayuda, simplemente unas pequeñas referencias y fuera.

A ver, no espereis que esto sea llamdo Simulador, si tiene un menu decente, ya sera tildado de Simcade pase lo que pase.

Salcort

Como sea mas arcade que el PC2 a mi no me lo venden.

1
intelntl

Trailer bastante genérico y sin vida. Me quedo con Gran Turismo por ahora, con un ojo puesto en Asetto Corsa Competizione...

#19 Ostia, parece el Forza Horizon!

1
espikiller

Yo tengo el 1 y mira que empezaron bien, en fin dep.

Vireca

Ahora es un juego arcade? No entiendo nada

-Orb-

Se asemeja muchísimo a un nuevo Grid, es tal cual.

EspY

Adelantamiento pegandole un viaje al de delante y adelantamiento a lo Dominic Toretto al final, me deja frío pero bueno, supongo que también tendrán que hacer juegos arcade xd. No pasaré por caja.

ReEpER

No epic store no buy.

Usuarios habituales