Al nombre de Bravely Default Flying Fairy HD Remaster, el juego de 3DS vuelve de forma remasterizada a Switch 2 y llegará de lanzamiento junto con la consola el 5 de junio.
Anunciado el remaster de Bravely Default
He estado a punto de comprar los dos de 3DS en las últimas semanas, lo mismo me animo directamente con estos.
En mi opinión no merece la pena si tienes el de 3ds que estará más barato y se juega con doble pantalla.
Sinceramente espero que como parte del remaster hayan cambiado la mierda de trayecto final del juego...
#9 La versión 3DS te pierdes parte del contenido. El online de 3DS está muerto y cuando tienes que hacer el pueblo NO puedes, y el pueblo te ayudaba a tener mejores objetos en la tienda.
#12 el pueblo es un poco meh, las horas que pierdes en él mejor invertirlas en hacer un par de jobs chulos y romper el juego.
#12 yo me lo pasé sin apenas tocar lo del pueblo. Era una mecánica muy simplona y que solo sirva para facilitar el juego...
#22 Tiene pinta de que lo mueve la misma Nintendo 3DS de la época.
Mi impresión es que este juego nadie lo echaba de menos. FF IX y revientan las arcas de oro.
#12 al menos emulandolo puedes modificar eso para que tengas 50 amigos o los que quieras, aun asi esa mecánica me pareció un mojón de mucho cuidado y espero que en el remaster la quiten
, juegarraco!