Anunciado el remaster de Bravely Default

Batur

Al nombre de Bravely Default Flying Fairy HD Remaster, el juego de 3DS vuelve de forma remasterizada a Switch 2 y llegará de lanzamiento junto con la consola el 5 de junio.

9
-MasMe

Pero remaster de qué si lo emulé hace no tanto en PC y ya se veía bien.

2 1 respuesta
tute07011988

#2 A ver si ahora los remaster se hacen porque el original se vea mal.

3 1 respuesta
B

He estado a punto de comprar los dos de 3DS en las últimas semanas, lo mismo me animo directamente con estos.

sephirox

Juegazo, el 1 me encantó y al 2 no llegué a jugar.

2 respuestas
XIvongola

Si acaba saliendo en PC caeré como buen desgraciado

1 1 respuesta
-MasMe

#3 pos sí, suele ser así.

1 respuesta
ArthurMorgan

#6 siendo square Enix, si

samusamu

En mi opinión no merece la pena si tienes el de 3ds que estará más barato y se juega con doble pantalla.

1 respuesta
GaN2

Sinceramente espero que como parte del remaster hayan cambiado la mierda de trayecto final del juego...

9 2 respuestas
iElros

Pues la versión fisica solo es una key no viene el juego completo.

ArthurMorgan

#9 La versión 3DS te pierdes parte del contenido. El online de 3DS está muerto y cuando tienes que hacer el pueblo NO puedes, y el pueblo te ayudaba a tener mejores objetos en la tienda.

3 respuestas
eaglin

#5 Me pareció buen juego, pero juraria que el final se me hizo pesado

samusamu

#12 el pueblo es un poco meh, las horas que pierdes en él mejor invertirlas en hacer un par de jobs chulos y romper el juego.

1 1 respuesta
tute07011988

#7 ¿Dónde has estado en los últimos 2 años?

totespare

Recuerdo jugar a esto y cuando no podía pasarme algo usar un char de @ReBeLStRiKe :sweat_smile:, juegarraco!

Sukoi

Ya podrian haber remasterizado Second tambien.

1 respuesta
ArThoiD

#17 está en PC

1 respuesta
ratedx

va a venir con el cartucho vacio xd

gyoza

Sin ser un gran del género me gustó mucho en su momento, aún recuerdo la melodia del mapamundi.

uwu69

#12 yo me lo pasé sin apenas tocar lo del pueblo. Era una mecánica muy simplona y que solo sirva para facilitar el juego...

1 respuesta
alblanesjr

Esto no puede moverlo tambien la Switch 1?

1 respuesta
wajaromau

No ha salido y ya estan con los refritos, vaya generación se viene con la switch2

LiRune

#18 ese es el 2, el Second sigue en 3DS.

tsukiyomi

El primero fue una prueba interesante, el second es bueno, el segundo fue un error

2
BaRtoZ

#22 Tiene pinta de que lo mueve la misma Nintendo 3DS de la época.

Mi impresión es que este juego nadie lo echaba de menos. FF IX y revientan las arcas de oro.

ArthurMorgan

#14 #21 ¿Pero los objetos del pueblo no te vendian cosas que no se pueden conseguir de forma normal?

1 respuesta
Runig666

#10 Corrígeme si me equivoco

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

#28 básicamente

1
Scerin

#12 al menos emulandolo puedes modificar eso para que tengas 50 amigos o los que quieras, aun asi esa mecánica me pareció un mojón de mucho cuidado y espero que en el remaster la quiten

1 respuesta